el tamaño si importa?

el tamaño si importa?

Notapor isabellita » Sab Sep 12, 2015 12:49 pm

me gustaría saber
isabellita

Re: el tamaño si importa?

Notapor solcytocba » Sab Sep 12, 2015 2:33 pm

Si.claro que si!!!!! Quizás no significa todo pero importa mucho tanto para arriba como para abajo.

Besos
solcytocba

Notapor Loli Ferrero » Dom Sep 13, 2015 5:30 am

Aunque muchas no lo crean, yo pienso que si, pues tuve un novio al cual no le pasaban los 5cm de largo y pies me tocaba fingir orgasmos porque en realidad no sentía nadita, luego de un tiempo empecé a salir con otro chico y después de salir un harto tiempo estuvimos y la tenia bastante bien.. Las mejores experiencias las pase junto a él
Loli Ferrero

Notapor krayola69 » Dom Sep 13, 2015 5:39 am

Oo creo ke no tan relativo también hay muy buenas técnicas y no solo se usa el amiguito hay ke jugar
krayola69

re: AYUDA plissss... aunq esto no viene a su tema AYUDENME

Notapor roxsii » Dom Sep 13, 2015 5:47 am

ayuda chava Buenas espero puedan ayudarme... lo q me pasa es que desde el dia uno que se fue mi periodo tanto antes de el periodo como despues que se me fuera no me eh cuidado ya estoy ah 11dias de mi menstruacion y estoy asustada.. xq mi esposo me dijo q como estaba bebiendo medicamentos algo fuerte.para el.colon era casi imposible quedar en estado. Q Ahi de cierto en eso????????? Y aunqe no me es indiferente la idea de ser mama no se si sea el mejor momento x los medicamentos q recien termino ayudemeeeeee plisss xfaaaaaaaa se los ruegoooo!!!!!?
roxsii

Notapor shirley97 » Dom Sep 13, 2015 8:18 am

Yo creo que el tamaño no importa. De q sirve una grande si no la sabe usar? Jaja
shirley97

Notapor Mariges » Dom Sep 13, 2015 8:29 am

Yo creo que no... Hay juegos, y también se trata de la manera en que te toque, en la manera en la que lo hagan, y sus formas de excitarte. Realmente no importa si su amigo es enorme si el chico no sabe como usarlo, considero que una relación sexual no va a llevarte a un órgasmo con sólo penetrarte y lo tiene grande. Porque finalmente creo que la penetración es lo de menos!. No juzguen por el tamaño chicas no tiene nada que ver...
Mariges

Notapor Somk » Dom Sep 13, 2015 9:12 am

Pues no he usado nunca pequeña (Nótese lo atrevido de mi vocabulario xD) todas han sido normales pero hay unos que definitivamente no saben ocupar su herramienta y los demás accesorios, y otros que te llevan al cielo
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Pikachu 31 » Dom Sep 13, 2015 1:30 pm

No importa tío. Yo prefiero uno de tamaño normal y que sepa hacerlo bien a él pene de nacho Vidal y que me haga daño. Cada una su opinión pero vaya...
Pikachu 31

Notapor Gise ☆ » Dom Sep 13, 2015 3:11 pm

Ami no me importa... igual mi novio la tiene normal y me deja mas que satisfecha... es depende como el lo haga... :)
Gise ☆

Siguiente

Volver a relación matrimonial