les ha pasado?hombres ayuda

les ha pasado?hombres ayuda

Notapor angel@74 » Jue Jul 21, 2016 1:06 am

Hola todos quiero contarles que mi esposo y yo hemos evolucionado mucho en nuestras relaciones s*exuales he aprendido mucho de estos foros, me inquietó mucho cuando todas andan locas preguntando por el famoso squirt! Me puse a investigar y practivar? a solas primero y después con el lo logre 2 veces ( sola) no fue nada extra de lo que yo había sentido con los orgasmos " normales" bueno pero no es eso a lo que voy... intentando buscar el squirt con el me di cuenta que aunque no lo logramos pude experimentar también múltiples orgasmos mucho más placenteros que los de el clitoris (sólo) pero mi esposo cuando me lo Está haciendo también goza(porque cuando terminó el tiene una erección muy fuerte) pero algo nos ha pasado últimamente que me hace S*exo oral dos veces para de hacerlo Y me dice que vea su pene...cuándo me levanto a verlo esta eyaculando de poquito pero son dos o tres mínimas expulsiones de semen despues podemos seguir y terminar con su orgasmo pero nunca no había pasado esto y quiero saber si es normal
Será porque el Está muy exitado? O será que lo quiera atacar la disfuncion eréctil?
Que tal les va con el foro, ustedes que han aprendido?
Contesten por favor.
Última edición por angel@74 el Jue Jul 21, 2016 2:23 am, editado 1 vez en total
angel@74

Re: les ha pasado?

Notapor maddy05 » Jue Jul 21, 2016 1:41 am

Yo creo que es de lo exitado que esta pq a mi pareja le pasa cuando estamos en momentos muy exitantes y el lo está mucho... no creo que debieras preocuparte por eso sigue gozando como lo haceis que eso es bueno?
maddy05

Re: les ha pasado?hombres ayuda

Notapor Lagrimita » Jue Jul 21, 2016 5:56 am

Ami me ha pasado cosas raras jaja bueno a lo que me refiero es que por fin logré eyacular bueno no se como se le llame eso y la verdad me dio un poco de pena pero senti como si yo anduviera por las nubes aunque anteriormente avia tenido orgasmos jamas avia sentido esto,
Lagrimita

Notapor Picky » Vie Jul 22, 2016 5:24 am

Disculpen mi ignorancia pero q es squirt ?
Picky

Notapor helis94 » Vie Jul 22, 2016 9:24 am

Eyaculacion femenina es eso
helis94

Notapor Zoey » Vie Jul 22, 2016 10:42 am

Picky escribió:Disculpen mi ignorancia pero q es squirt ?

Busca en Internet squirting y ahí te explica mejor.
Zoey

Notapor jolin9 » Vie Jul 22, 2016 10:51 am

Las pequeñas eyaculaciones del chico puede ser liquido preseminal que se expulsa en ocasiones de mucha excitacion en hombres.
jolin9

Notapor SweetGaby » Sab Jul 23, 2016 7:43 am

Oooo no sabía que eso tenia nombre y yo haciéndolo jajaja.! En pareja hay que disfrutar, descubrir los placeres del S*exo. Eso es lo mas maravilloso en el matrimonio.. Buscar el placer mutuo.
SweetGaby

Notapor angel@74 » Dom Jul 24, 2016 5:24 pm

Sweet que es lo que no sabías que tenía nombre?
Gracias por las respuestas pero el líquido preseminal que el emite son 3 o 4 gotitas y estos son pequeños chorritos pero voy a examinar el color eso no lo había pensado, es que siempre tememos la habitación sólo con la luz de la tv.
angel@74

Notapor Careliss » Lun Jul 25, 2016 8:02 pm

Como hacen para eyacular chicas? Yo me mojo pero hasta ahí , cuando llego al clima jamas he tenido un squirt!
Careliss

Siguiente

Volver a relación matrimonial