S*exo Anal Ayuda:(

S*exo Anal Ayuda:(

Notapor mely123 » Sab Sep 12, 2015 4:59 am

chicas como ya llevo mucho tiempo con mi novio queremos experimentar el S*exo anal, me da un poco de miefo y asquito ya que mis amigas me han comentado que muchas veces a ellas les sale un poco excremento :wy eso me da un poco de verguenza igual... que puedo hacer para que eso no pase y poder disfrutar y no preocuparme por eso.. ayuden u-u
mely123

Re: S*exo Anal Ayuda:(

Notapor FannYBakerCX » Sab Sep 12, 2015 5:04 am

Yo recomiendo que usen algun tipo de lubricacion para que no duela, & sobre el excremento eso se puede evitar llendo al baño 1 o 2 horas antes del acto.
Última edición por FannYBakerCX el Mié Dic 09, 2015 8:20 am, editado 2 veces en total
FannYBakerCX

Notapor andrea3254 » Sab Sep 12, 2015 5:07 am

Hola, yo te recomiendo ir al baño antes de verte con tu pareja, o puedea utilizar un enema para que este totalmente limpio, tambien te aconsejo te estimules tu misma el ano mientras te bañas de manera que cuando estes con tu pareja estes mas abierta, y un dato super importante "jamas dejes de usar lubricabte" pq es una zona que debe estar muy lubricada para que ambos disfrute. Espero te funcione. Xo
andrea3254

Notapor PochiCuak » Sab Sep 12, 2015 5:28 am

pues si nena, ve al bañito una hora antes...estímulate para que sea mas facil... y si, muchito lubricante.
Yo lo hago con mi marido pero lo hacemos en la regadera por que así me gusta mas a mi, por la posición e igual por que tambien temo que se me salga alguito
pero hasta ahorita no me ah pasado.
Y sobre todo... prepararte con la idea de que te va a gustar... por que si piensas en que te va a doler pues te vas a bloquear y entonces si va a ser difícil.
Lic. Patricia Oropeza ❤
PochiCuak

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 6:00 am

Yo no te quiero mentir es normal que estes asustada porque lo nuevo siempre nos asusta . Te va a doler un poco como tu primera vez pero luego luego te acostumbras y lo disfrutas. Ahh y es normal que que sientas asko porque por ahi cagas , los accidentea ocurren y si te ama no creo que le importe
caperucita roja

Notapor Mayriux » Sab Sep 12, 2015 7:46 pm

Holaa chicas! Mi pareja me pide el S*exo anal, Yo la verdad tengo curiosidad pero no quiero hacerlo, pero a pesar de eso quiero intentarlo porque a el le gusta y eso! Pero me da miedo, estoy aterrada. . No se que hacer, ni siquiera lo he intentado y siento qur me dolera horrible! Que puedo hacer para que no me duela tanto y disfrutarlo obvio
.
Mayriux

Notapor AngelesMaria » Sab Sep 12, 2015 11:23 pm

Yo lo he prácticado con mi novio, como dicen al principio duele un poco. Mis consejos son ir al baño antes y tener una buena higiene, mucho lubricante y solo debes relajarte. Ultimamente incorporamos un juguetico para que sea más placentero, ayuda a relajarte, a que disfrutes más y a no estar tan pendiente. Espero te sirva y que te vaya bien!
AngelesMaria

Notapor ap2227 » Dom Sep 13, 2015 4:54 am

Hola chula mira tengo practicando S*exo anal desde hace 2 años, claro que dolió terriblemente la primera vez pero fue xq ninguno de los dos sabíamos ni que onda.. Así en seco me penetró... La vdd llore fue horrible después empezamos a exploramos esa zona y con el mismo lubricante de mi vagina el lubrica el año, después poco a poco va "amoldando" con su dedo ya dsps de un rato (lento nada forzado) empieza a penetrar... Y procura ir al baño antes de tener relaciones... Pero en ocasiones (son las mejores) que no planeas nada ntp nada sale tu dalay y disfrutarlo xq si lo haces bien lo disfrutarás mucho
ap2227

Notapor mesurion » Dom Sep 13, 2015 6:43 am

El S*exo anal se siente increíble después de que lo has practicado varias veces nunca deja de doler pero sólo al principio después es puro placer, bueno para mi si pero no todas somos iguales, cuando voy a tener S*exo anal con mi esposo voy al baño mucho tiempo antes y me baño para estar lista y que no pase algo así, yo no necesito lubricante porque me excitó demasiado cuando mi esposo estimula mi ano además de mi propia lubricación vaginal. Cuando no quería sentir un dolor tan grande cuando me penetrara lo hacíamos de cuchara, no se si funcione para todas pero a mi me no me daba tanto dolor. Ahora lo hacemos en más posiciones incluso yo arriba que es en la que no siento ninguna molestia sólo cuando me penetra duele pero se pasa rápido y ya sólo me queda disfrutarlo, empiecen lento y con una penetrcion no tan profunda así vayan probando hasta que entre más y más :)
mesurion

Notapor Mariges » Dom Sep 13, 2015 8:42 am

Bueno amiga, veo que a muchas les gusta. Tengo que decirte que yo lo he practicado y varias veces. A mi pareja y a mí nos gusta probar cosas nuevas, así que hubo una étapa que probamos únicamente S*exo anal, y debo decirte que personalmente no es mi favorito, yo iba al baño y todo padre para no pasar penas (que finalmente si sucedieron pero mi novio no dijo nada malo ya que sabía que me daría pena) en fín empeze a ir al baño antes y si funcionaba pero verdaderamente aunque tratara de penetrar de poco en poco a mí me dolía mucho, era terrible, pero bueno sucedia solo en la penetración e incluso llegue a disfrutarlo pero no se por cualquier posición que intentaramos me dolía cuando empujaba hacía adentro en ciertas ocasiones hasta que ya no lo soporté, esto fué casi a inicios de.mi relación no habíamos probado bien el S*exo vaginal ni oral e iniciamos por el anal, como dije, no es mi favorito pero bueno todas somos diferentes, pruebalo y si no te gusta comentaselo a tu pareja solo recuerda, lubricar, estimular y no predeterminar las cosas a que no va a gustarte. Trata de convinarlo con que te toque partes de tu cuerpo que te gusten, intentalo, esta muy bien que intenten cosas.nuevas!
Mariges

Siguiente

Volver a relación matrimonial