Porfavor ayudenme :'(!

Porfavor ayudenme :'(!

Notapor ~lily » Sab Sep 12, 2015 3:54 am

Chicas espero que puedan ayudarme porque de verdad estoy muy asustada, el 3 fue el ultimo dia de mi regla y ese dia tuve relaciones sin proteccion el se vino afuera, pero despues lo volvimos a hacer, me habian dicho que era muy poco probable han pasado 8 dias y hoy manche un poco color marron, estoy muy asustada, ayudenme :( que tan probable es que si pueda pasar algo?
~lily

Re: Porfavor ayudenme :'(!

Notapor raquel rebeca » Sab Sep 12, 2015 4:01 am

Yo e escuchado de sexologos q dicen q hsta con la regla puedes qdar embarazada deberias revisarte hacert una prueba o algo
raquel rebeca

Notapor francesa » Sab Sep 12, 2015 4:14 am

Yo creo que deberias calmarte quisas sea estres hay muchos factores
francesa

Notapor Lore123 » Sab Sep 12, 2015 4:31 am

Creo que debes calmarte un poco, muchas veces se retrasa por el mismo estrees de nosotras, ahora si no estas segura compra una prueba, recuerda que en cada penetracion siempre siempre aunque no termine dentro siempre hay gotas que llevan semen, hazte la prueba
Lore123

Notapor ~lily » Sab Sep 12, 2015 4:56 am

Pero ya me puedo hacer la prueba? Se supone que me tiene que bajar el 28, ya puedo hacerme la prueba?
~lily

Notapor jend » Sab Sep 12, 2015 5:06 am

Hola nena ntp yo me.cuido con los 5 dias despues de la regla la probalidad de que pueda ocurrir un embarazo es de una en mil porque uno no ovula cuando esta reglando y cuando terminas tu cuerpo tarda de 6 a.7 dias en volverse a preparar para la ovulacion asi que tranquila porque el estres si genera retraso en el periodo
jend

Volver a relación matrimonial