Mujer insatisfecha

Mujer insatisfecha

Notapor MarychuyRldeLuna » Lun Jul 18, 2016 11:47 pm

Hola! He encontrado este foro y me encanta. Soy una mujer casada (apenas 1 año). Trato de vivir mi vida lo mejor posible. Sin embargo, q hacer cuando disfrutas tanto del S*exo pero tu pareja no? Pensaba q de casada podía darle rienda suelta pero oh sorpresa me he llevado! pues no resultó nada de lo q esperaba. No les voy a mentir, antes de mi esposo estuve con mi 1er. Novio. No era la relación perfecta pero en el S*exo nos entendiamos tan bien. En un fin de semana lo hicimos 12 veces!!! Tal vez para algunas ésto sea poco pero nos pusimos como meta superar este fin. Podíamos hacerlo en cualquier día a cualquier hora y lugar (él era profesor) pero x cosas del destino, se terminó. Pasé un año en duelo. A mi esposo ya lo conocía desde mucho antes pues es mi mejor amigo (arquitecto), en mi año de duelo durante los últimos 3 meses salía con él. Hasta q me decidí ser su novia. Es un buen esposo, compañero y amigo. 2 años de noviazgo y posteriormente, nos casamos. En nuestros dos años de noviazgo, en el segundo empezamos a tener S*exo. No sé si xq eran raras las veces q lo hacíamos le ponía tanta pasión he intensidad (algo q ha perdido). He hablado con él de ésto tantas veces q ya me cansé. Le he preguntado si todavía le gusto, si me sigue deseando, si me sigue amando o si de plano tiene interés x alguien más, a lo q me contesta q me ama, q me desea y q le sigo gustando. Entonces cuál es el problema? Q a él no le gusta tanto el S*exo como a mí. A veces me siento frustrada, confundida, como leona enjaulada, pues de ser diario, cada 3er día o en un fin de semana hasta 12 veces pasé a 1 y si me va bien 2 veces x semana. Y hay semanas q ninguna. Le he planteado lo de un vibrador pero me dice q más adelante. En fin... perdón x alargarme tanto pero, en verdad necesitaba desahogarme
Mi mejor consejo chicas: disfruten su sexualidad y conozcan lo más q se pueda a su pareja en este sentido. Estoy de acuerdo en q el S*exo no es la base de un matrimonio pero, en verdad cuenta y mucho!! Amo a mi esposo con toda mi alma y seguiré en la lucha
Bendiciones a todas
MarychuyRldeLuna

Re: Mujer insatisfecha

Notapor Danny15230232 » Mar Jul 19, 2016 12:05 am

Pues igual creo que no debes compararlo con tu anterior pareja tu elegiste estar con el & en cierto grado debes de entender que tales llegue cansado o algo así que es lo mas probable & si lo amas &_ te ama pues no importa el tanto tener relaciones :/
Danny15230232

Notapor Ross14 » Mar Jul 19, 2016 1:02 am

Deberías de tomar la iniciativa en las cosa y buscar varias opciones, reinventa cosas, se sexy y no vayas al grano así te desesperes, se un poco mas juguetona y también conversa mucho con el para q se entiendan y sepan q les gusta y q les molesta..suerte saludos
Ross14

Notapor felizz » Mar Jul 19, 2016 2:36 am

.
Última edición por felizz el Mar Jul 19, 2016 7:06 pm, editado 1 vez en total
felizz

Notapor MarychuyRldeLuna » Mar Jul 19, 2016 3:31 am

Te entiendo súperbien. Todas esas dudas q andan x la cabeza. Será x nuestra edad??? Xq estamos en nuestros 20's, bueno yo ya no tanto. Tengo 29 y el 31.
O será q a partir de los 30's el S*exo ya no apetece tanto..
Aunq en mi caso no lo creo
MarychuyRldeLuna

Notapor felizz » Mar Jul 19, 2016 3:38 am

Jajajaja quizás sea así pero me estresaaa!! Yo quisiera que pasara más seguido, tengo una leona enjauladaaa jajaj
felizz

Notapor yeniifers » Mar Jul 19, 2016 8:02 am

empiesa a masturbarte cuando este el y veras como pone de su parte
Yo tengo 23 y si mi novio no quiere lo siento por el
Y si es demasiado frustrado pero solo me paso 1ves y me dormi enojada aora si le ago cariñitos y no quiere yo solita y rápido se prende
yeniifers

Notapor Emede » Mar Jul 19, 2016 9:09 am

Tal vez no le apasiona el S*exo porque no llegas a su punto, yo y mi pareja tenemos relaciones, pero después lo veia desinteresado, y en eso que un dia se le ocurre decirme que si estoy arriba, no siente nada porque mis movimientos son adelante hacia atrás inconscientemente porque así a mi me gusta, pero a él no, a el le gusta arriba y abajo... así que quizás es eso, intenta más movimientos
hay muchas posiciones, animo!
Emede

Notapor Zoey » Mar Jul 19, 2016 12:01 pm

Para empezar deja de comparar a tu esposo con tu ex novio, cada uno tiene cualidades y defectos pero si ya tienes a tu esposo eso se ve muy mal que lo hagas. Cuando están de novios quizá sea la adrenalina o el que no estén juntos que le ponía más empeño en hacértelo a todas horas, ahora están juntos siempre hay más tiempo para hacerlo, ya no hay tanta adrenalina por que se podría decir que ahora es legal jajaja pero también hay más responsabilidades que 1uiza sean lo que lo han hecho bajar el ritmo, platica lo con el o ponte sexy y tu motivalo a que quiera hacertelo, a cualquier hombre le salen ganas viendo a su mujer en lencería bonita.
Zoey

Volver a relación matrimonial