ami esposo no le gusta ducharse con.migo

ami esposo no le gusta ducharse con.migo

Notapor pameluchis-20 » Lun Jul 18, 2016 8:59 pm

Hola chicas hermosas llevo 2 años de casada yo tengo 19 años mi espos 25 pero desde q nos conocemos solo como 4 ocaciones nos hemos bañado juntos vivimos en casa de mi suegra y solo desde qnis casamos 2 veces nos emos.bañado ahi 1 por que dice que le da pena entiendo pero cuando soli estamos los dos tampoco el dice q por pena que asi.no sebaña bien siento que ya.no.me.desea
pameluchis-20

Re: ami esposo no le gusta ducharse con.migo

Notapor Najla » Lun Jul 18, 2016 9:01 pm

No creo que no te desee por eso...

Tanto yo como mi marido preferimos ducharnos por separado y ya hacer lo que nos apetezca en cualquier otro sitio jaja
Najla

Notapor Zoey » Lun Jul 18, 2016 9:04 pm

No es que no te desee, entiendelo le da pena que su familia sepa que se están bañando juntos, quizá su familia es más conservadora. Y para ser sincera yo prefiero no bañarme con mi marido no por que no quiera, me encanta bañarme con el pero no me da suficiente espacio para bañarme cómoda y siento que tiramos mucha agua y no me baño bien. No lo tomes tan personal.
Zoey

Notapor lapandita_anonimus » Lun Jul 18, 2016 10:08 pm

No creo q sea eso mi esposo y yo tampoco nos bañamos juntos... bueno solo cuando andamos muy de buenas jejeje ;)
lapandita_anonimus

Notapor kristellhdez » Lun Jul 18, 2016 10:27 pm

Como dice las chicas de ariiba quuza le da pena x su familia o quiza es su espacio personal, no es x q no t desea, pero es lindo bañarde juntos, mi epsoso y yo diario nos bañamos juntos, nos esperamos para bañarnos, el le enknta y a mi tambien, pero cada pareja es diferente
kristellhdez

Notapor pameluchis-20 » Mar Jul 19, 2016 12:20 am

Gracias chicas hermosas tomare muy encuenta sus consejos ya me siento mas tranquila
pameluchis-20

Notapor marilove2015 » Mar Jul 19, 2016 1:09 am

Bueno eso igual me pasa con mi esposo solo me e bañado con el 1 vez
Pero el dice q ese es su estación de el donde el mientras se baña se pone a pensar en mi y en cosas q nos arian bien. Pero no creo q Sea xq no t decea..
marilove2015

Notapor maruservin » Mar Jul 19, 2016 2:06 am

Compartir la ducha con la pareja es algo tan rico tan relajante.
Yo si no me baño con mi pareja me siento sola mi pareja cuando se baña conmigo me abraza y me enjabona el cuerpo porque le gusta hacer eso luego yo le enjabono el pene porque me gusta hacerlo.
disfrutamos más cuando nos bañamos juntos porque aveces nos ponemos cachondos y terminamos teniendo s*exo en la ducha
maruservin

Notapor Rubí VEA Rguez » Mar Jul 19, 2016 2:12 am

Tu Lo Dijiste, Es Porque Están En Casa De Su Mamá y Quieras o No, Pues No Es Igual Bañarse Por Separado. Tranquila, No Se Va a Acabar El Mundo Por Ello. Mi Esposo y Yo Nos Bañamos Juntos En Casa De Mi Mamá, Pero En Casa De Mi Suegra No. Es Otro Rollo Eso. Mejor Pregúntale Porque No Quiere y Ya!
Ánimo Chica...
Rubí VEA Rguez

Notapor pameluchis-20 » Mar Jul 19, 2016 3:38 am

Gracias nenas hermosas y si es tan delisioso compartir la ducha con la persona que amas pero me.ayudaron mcuho ya.me siento mas tranquila ogual y cuando vivamos solos las cosas cambian
pameluchis-20

Volver a relación matrimonial