Qué hago?

Qué hago?

Notapor CaYa » Vie Sep 11, 2015 10:44 pm

Hola, es la primera vez q público por aquí; bueno tengo 2 años y medio de casada, mi esposo es para mi muy buen partido (sino pues no me hubiera casado jejejeje) pero le gusta mucho jugar Xbox y es cuando ve a sus amigos (q no son casados), pero de un tiempo para acá a mi se me ha vuelto tedioso q se vengan una vez a la semana en nuestra casa, aveces amanecen y son muy ruidosos durante la noche, hemos tenido platicas done el dice q es su espacio y q no debería enojarme, ustedes q harían?, estoy siendo muy dramática, a el no le ha caído el 20 de q ya no esta soltero o tengo razón de enojarme???, saludos chicas
CaYa

Re: Qué hago?

Notapor Chary » Vie Sep 11, 2015 11:01 pm

Pues mi opinión es que debes de hablarlo con el, mira en una relación lo principal es la comunicación y confianza, el debe entender que ya no es un joven y debe darte tiempo también a ti tiene obligaciones y debe entender que su prioridad eres tu su esposa, ahora un consejo amiga si no es mucho el tiempo que esta con sus amigos si es cada fin de semana tu tomate un tiempo con tus amigas igual que el veras que sera un hermoso matrimonio pero eso si COMUNICACIÓN antes que nada buena suerte
Chary

Notapor Angeles Montes » Vie Sep 11, 2015 11:09 pm

Antes de ser tu esposo el es una persona y cada uno necesita su espacio. Aprovecha esas ocasiones para salir a tomar un cafesito o una miche con tus amigas!!!
Angeles Montes

Notapor sarimar » Vie Sep 11, 2015 11:59 pm

Primero que nada esta la comunicación habla con el pero no lo agobies el necesita su espacio al igual que tu. Lo mejor de todo de tu lindo matrimonio es que van a tu casa lo tienes ahí y lo observas y no tienes la duda de que este con otras mujeres. Hay maridos q mas bien en su espacio se van a beber con los amigos y nos quedamos en casa piensa q piensa en lo q estarán haciendo. En mi caso mi esposo algunas veces sale solo a beber con sus amigos y no me lleva porque son puros hombres pero cuando llega se presenta con mucha emoción de estar conmigo porque le hice falta. Tu también necesitas tu espacio de estar con amigas. Tomate una tarde libre también para q tengas tu espacio también y siempre COMUNICATE con el. No te aconsejo mucho q salga a cuando el esta en su espacio porque ellos son mal pensados y piensan q uno aprovecha cuando ellos no están pero así como el esta con sus amigos un fin de semana jugando xbox busca a tus amigas y hagan cosas de chicas. Tienes un excelente esposo princesa. Y si esta en casa mas bien alegrate porque estas al tanto de lo q hace y se porta bien. Suerte.
sarimar

Notapor Gabusha24 » Sab Sep 12, 2015 4:39 am

Amiga por Dios no te enrolles ve el lado positivo lo tienes en tu casa haciendo lo que a el le gusta y no distrayéndose de otras formas en la calle
Gabusha24

Notapor luli.love » Mar Sep 15, 2015 2:11 am

Te entiendooo. Mi marido juega much a la play3 dsp d trabajar,pero buen lo veo cm qe se distrae... miral el lado positivo, x lo menos se juntan en tu casa y no en la d otro amgo q n es casado,ya q ai n sbrias q hace.... besote,y thake it easy amiga.
luli.love

Notapor milly1908 » Mar Sep 15, 2015 2:45 am

Amiga ami esposo igual le gusta el ps3 y hubo un tiempo que casi toda la semana después del trabajo llegaba un primo de el a jugar aquí en la casa no me molestaba porque yo trabajaba de hecho les dejaba la comida lista y ellos Ivan por mi a mi trabajo pero los dos descansabamos los domingos así que le advertí que ese día era para estar los dos juntos que podía ir su primo toda la semana si quería pero el domingo me lo tenia que dedicar ami y así era así que sale un poco de espacio que mira que eso ase que la relación sea mucho mejor con confianza y comunicación
milly1908

Volver a relación matrimonial