Creo tengo depresión

Creo tengo depresión

Notapor Ynp » Dom Jul 17, 2016 4:20 pm

Ayuda !! Mi bebe tiene 7 meses y yo me siento rara todo el día me siento de malhumor con mi esposo, cobnigo con todo !! Queri lloorar por todo no se porque aveces siento we es por el cambio de mi cuerpo las estrías y flacides me veo al espejo y sólo me da coraje verme me siento muy muy mal y le dije a mi esposo que tengo depresión y sólo me vio y no dijo nada les cuento que no quiero comer estoy 4 kg abajo de mi peso, y sólo tomo café en el día, y galletas de avena en si sólo eso no doy una comida completa estoy por los suelos no quisiera levantarme de la cama :( me levantó porque mi bebe me despierta pero si por mi fuera no lo hacía hay me quedaba
Ynp

Re: Creo tengo depresión

Notapor Violemark » Dom Jul 17, 2016 4:33 pm

Hola chica.. la depresión postparto es muy normal :/ pero no buena, yo te aconsejo que busques ayuda para que salgas de ella mas rápido debes de leer libros o ir con psicólogo ánimo y recuerda que no estas sola :)
Violemark

Notapor Kathy08 » Dom Jul 17, 2016 5:08 pm

Asi mismo como dijo la chica es una depresión postparto....
Busca cosas que te tomen tiempo cosas que te guste, hablar con tus amigas compartir con ellas, cine, salir, concientete. Peinate,maquillate, y sonríe porq tienes algo hermoso que es tu hijo .. y si sientes que no puedes busca ayuda .. casi siempre la necesitamos.

Suerte
Kathy08

Notapor alelobl » Dom Jul 17, 2016 5:54 pm

Hola, si es depresión y yo recomiendo que vayas con algún terapeuta, son las mejores personas para hablar. Ten en cuenta que para salir de una depresión tenemos que motivarnos a nosotros mismos. Busca las motivaciones que te hagan levantarte por gusto y no por obligación. Piensa en que tu bebé también siente tu depresión y que todo eso le afecta. Busca actividades que te despejen la mente y no te encierres porque es lo peor que puedes hacer. Trata de no quedarte sola en periodos muy prolongados.El cuerpo no lo es todo, si te preocupas de más puede acabar en una situación mucho peor.Pero debes saber que de las depresiones no sales en una semana, esto requiere constancia y mucha actitud. Mucha suerte y ojalá pronto te sientas mejor.
alelobl

Notapor Elizabeth07 » Dom Jul 17, 2016 11:44 pm

La depresión postparto es normal, deberías hablar con alguien al respecto, alimentarte bien y tomar agua ya que puede ser peligroso para tu cuerpo
Elizabeth07

Notapor Fran23_valle » Lun Jul 18, 2016 4:43 am

Hola es muy importante que busques ayuda profesional y tranquila todo estará bien
Fran23_valle

Volver a relación matrimonial