como se que me engaña mi esposo

como se que me engaña mi esposo

Notapor mina » Vie Sep 11, 2015 9:45 pm

Hola chicas resulta que el miércoles pasado decubir algo que me esposo no me dijo de una de su ex nosotros veamos hablado un día antes y sin querer vi los mensajes de su ex Y el le decía que le gustaba mucho y que ella también ella vive en México y el esta en california USA llevamos 7años de juntos y 4 años de casados por civil y tenemos 2 niñas... las cosas que mi esposo es bien celos y ay aveces que dice que yo lo engño con alguien y que yo meto alguien en la casa yo no le doy motivos pero el sale con eso ay aveces que me trata mal y me insulta hasta lo peor y hora salio con eso ay aveces que nos llevamos súper bien y me hace que me enamora mas del el pero ay aveces que siento que no me quiere y cuando vi esos mensajes sentí muy feo y le dije que por que me hace eso si yo no le e fallado en nada y me salio que el y ella eran novios y que ella lo dejo por otro resulta que ella lo encontró en Facebook y se empezaron mensajiar pero el le dijo cosas bonitas cosas que ami me duele por ay aveces que ni me dice y me dijo que el se quiere desquitar de ella y que la quiere enamora para que ella se que sin su esposo y sin el segundo.en los mensajes resulta que ella tiene un matrimonio complicado y que todavía le gusta el me dice que es lo que quiere ser pero yo ando muy sentida por que el no me dice cosas así muy rara la vez que ago lo dejo que se desquita o que puedo con eso el se molesto por que vi los mensaje pero fue sin querer por que el ya tenía la conversación ahí en vista y el mismo me dio el teléfono para ponerlo cargar de la batería y salio y hora salio eso yo en verdad lo quiero mucho y me duele que hace eso y mas por que siempre se desquita conmigo si yo no soy así y hasta encluso me dice que hay varias oportunidades que que puede engañarme pero dice que no por que según me quiere que hago chicas que consejos me dan
mina

Re: como se que me engaña mi esposo

Notapor Amlove » Sab Sep 12, 2015 12:00 am

Amiga es obvio que te engaña.. Y la verdad no deberías aguantar que te trate así! Tienes que valorarte como mujer! Las cosas que el te dice o hace es porque siente temor que hagas exactamente lo mismo que el hace! Así que piensa que es lo que quieres en tu vida.
Amlove

Notapor sarimar » Sab Sep 12, 2015 12:07 am

Es evidente q te engaña pero entiendo lo que sientes porque me ha pasado. Piensa buen las cosas pero principalmente valorate. No se en realidad como debas tomar los actos ya q eres casada y tienes dos bebes pero no deberías aguantar ese tipo de tratos y no tienes porque ser infeliz. Habla con el dile lo q sientes y piensa bien si lo dejas o seguirás tolerando esas injusticias hacia ti. Date tu puesto y valorate mi niña. Primero tu estabilidad emocional.
sarimar

Notapor mina » Sab Sep 12, 2015 12:47 am

Gracias chicas en verdad voy a tomar lo que me dijeron voy hablar con el Aver qué más me dice por que según el no me esta engañando que solo se quiere desquitar de ella pero yo digo que eso no se hace y más por que el le urge irse a México pero lo malo que yo ya le metí papeles y eso esta esperando que le llegue la cita y como dicen ustedes el si me esta engañando y me confunde
mina

Notapor Bea » Sab Sep 12, 2015 1:15 am

Para empezar creo que lo que tu esposo está haciendo es una completa inmadurez. Si ella es cosa del pasado no tiene que importarle lo que pase con ella, no debe meterse en su vida y por respeto a ti mucho menos debería decirle cosas que ni a ti te las dice! Lo mejor es que hables con él y que corte toda comunicación con su ex por el bien de su matrimonio. Y bien dice el dicho "el que las hace se las imagina" y si tu esposo anda acusándote que lo engañas sin ningún motivo es porque algo está pasando...
Bea

Notapor mina » Sab Sep 12, 2015 2:36 am

Es lo que yo digo amiga vea y gracias por el consejo voy hablar con el
mina

Notapor Amlove » Sab Sep 12, 2015 3:04 am

Disculpa que te diga pero es un desgraciado! Se que es el papá de tus hijos pero no se vale! Así que animo es mejor que afrontes la situación por el bien tuyo y el de tus hijos. Recuerda que vales mucho como para que te dejes que te maltrate psicológicamente ... Tu puedes!!!
Amlove

Notapor mina » Sab Sep 12, 2015 3:41 am

Amlove escribió:Disculpa que te diga pero es un desgraciado! Se que es el papá de tus hijos pero no se vale! Así que animo es mejor que afrontes la situación por el bien tuyo y el de tus hijos. Recuerda que vales mucho como para que te dejes que te maltrate psicológicamente ... Tu puedes!!!

Gracias por los ánimosen verdad lo necesito mucho
mina

Notapor Banshee297 » Sab Sep 12, 2015 5:22 pm

No lo sabés. Pero preguntate si querés seguir en una relación con alguien en quien no confiás. Por cualquier razón que sea, no confiás en él, y así es como la relación comienza a quebrarse.
Banshee297

Notapor luli.love » Mar Sep 15, 2015 2:02 am

Sera duro pero x lo q contas te esta cagando... ponete firme, y decidi lo que queres. Vales mucho cm para que este sangano te rebaje asi.. mi amor para eso tenes ovarios. La cabeza en alto y segui cn tu vida!besos y suerte
luli.love

Siguiente

Volver a relación matrimonial