Amane escribió:Yo creo que si nena. Bien si aceptaste y seguiste con el. Fue por algo... No te vuelvas a lo que el quiere, porque ese comportamiento es inaceptable.
Pero en fin. Ya estas ahí y si quieres soluciónarlo.
Yo diría que si fueran a terapia de pareja. Pero antes, hablalo bien con el.
Suerte con eso
Claudia2016 escribió:No solo yo.yo con mi esposo.. aqui solo vengo a desahogarme .. les cuento .tngo casada y viviend con mi esposo hace ya un año.pero aun no puedo olvidarme lo k pase los primeros meses... ahora mismo se k tiene problemas cn cntrolar sus nervios .ademas de ser ansioso.lo k no m kito d la cabeza y cada vez k lo recuerdo me pone muy triste. en un arranke de colera stabamos n un aparcamiento publico d un centro comercial ..salio del coche me dijo k m bajara y no kise al verlo asi ni xq creo yo no merezco ni merecia me trate d esa forma ..keria k baje para ir a comprar ...y como vio k no bajaria cogio mi bolso me lo arrancho d las manos y lo tiro al piso ahi dlant d gent .yo muerta d verguenza vi mi mano y del tiron k m habia pegado me habia sangrado una uña.le dije mira lo k m has hecho .y dspues d eso su respuesta era ..me ves asi en ese estado y tu negandote a bajar me pongo peor.. saben como justificndose k xq no hice lo k l exigia yo tenia culpa. yo seeeee k l es asi x mil problemas k ha tenido antes n su vida. Nadie k lo conozca d amigo imaginaria ese comportamiento suyo.xq es tannnnn buen amigo cn sus amigos .tan cariñoso con sus tios .sobrinas. hace favores hasta poniendo a la gnte x ncima de el .y ...ha habido y hay cosas k m ponen muy triste ...uno d estos dias m pondre fuerte y conversare d eso y d su actitud xq la verdad el hace k no me falte nada .pero yo no soy de mirar lo material de la familia k vengo vale mucho mas tratar bien y mas si es tu esposa y supuestamnte amas .?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados