Lo mejor que puedes hacer es contárselo a tu marido, sé que es difícil y probablemente a él le va tomar tiempo procesarlo y tomar una decisión de seguir contigo o distanciarse, pero sea lo que sea lo mejor que puedes hacer es no ocultarlo más porque te va a destruir por dentro, y ademas si lo amas es lo mejor que puedes hacer, mientras antes lo hables con él mejor. Sé sincera, dile lo horrible que te sientes y lo arrepentida que estás, pero no esperes que el lo entienda de inmediato porque es algo fuerte. Dale su tiempo y espacio y quizá él decida perdonarte. Sólo recuerda que todos cometemos errores a veces, y debemos aprender de ellos, ahora estas viviendo las consecuencias de haberle fallado a tu esposo y tus ánimos estarán como una montaña rusa pero no pienses que no mereces vivir, porque todos merecemos vivir y crecer como personas. No sé si eres una persona religiosa o creyente en Dios, pero piensa que en la biblia Él le perdonó la vida a su pueblo muchísimas veces por cosas mucho peores! Así que no te moritifiques por un error que a cualquiera le puede pasar y mejor toma esta experiencia como una oportunidad de cambiar y ser una mejor persona