estoy casada pero me esta llamando la atencion un chico de i

expiremento el verlo

Si
5
42%
No
7
58%

Votos totales : 12

estoy casada pero me esta llamando la atencion un chico de i

Notapor pameluchis-20 » Vie Jul 15, 2016 7:13 am

Hola chicas necesito ayuda yebo 2 años de casada y solo tenemos relaciones 1 vez x semana por que siempre dice que esta cansado pero resulta q ise un facebook con otra identidad es otra historia eso el chiste es que agregue auna persona el tiene 37 años yo tengo.mi esposo.25 pero me esta llamando mucho la atencion el sr que conoci en facebook es muy caballero y ltiene los mismos gustos que yo a el le gusta mucho el S*exo como ami eso me llama micho la atencion es muy inteligente su voz me.encanta no se que hacer aveces me dan ganas de verlo el vive retirado ayudenme porfavor chicas mi esposo es muy aburrido nole gusta bailar por que l ya vivio muchas cosas y es muy amargado no experomenta cosas nuevas
pameluchis-20

Re: estoy casada pero me esta llamando la atencion un chico

Notapor Brisceide Muñiz » Vie Jul 15, 2016 8:04 am

Mira no estoy casada pero no le seas infiel, no debiste crear un face falso esta mal, para que te casa vas si ibas a estar haciendo otras cosas estas joven 25 años yo tengo 21 y me brinque cosas de mi vida pero estoy a gusto tengo mi novio y aun no me quiero casar estoy joven y tener una hija no quiere ddecir que tengo q sentar cabeza a la de ya (aclarando que mi hija no es de mi novio), a mi me gusta salir fiestas y así y mi novio no pero aun así lo amo y tratamos de hacer cosas q nos gustan a los ddos de igual forma sólo tengo S*exo una vez x semana y peor aún ni tengo face y no me dan ganas de abrirlo, yo q abrirlo un no soy casada, deberías de pensar si en vdd quieres eso o solo es q te llama la a atención, recuerda que las tentaciones están a la orden del día
Brisceide Muñiz

Notapor pameluchis-20 » Vie Jul 15, 2016 3:23 pm

Gracias de verdad por tu ayuda y pues ya voy a cimplir 20 años mi esposo tiene 25 y lo amo mucho pero hay muchas cosas que el.cambio es muy desinteresado yo.siempre le digo que es lo que el.quiere o.aue le gusta y trato de complacerlo pero el ami no
pameluchis-20

Notapor Zoey » Vie Jul 15, 2016 6:05 pm

Chica te has puesto a pensar en que este señor así como platica contigo lo hace con muchas más? Quizá el Facebook lo use para enganchar a mujeres y ni lo conoces, no sabes con cuantas se a acostado ni que tantas enfermedades tenga. Yo en tu lugar trataría de enamorar a mi marido y motivarlo a que quiera hacerte el amor, después del trabajo dale un masajito, empieza por los pies y de ahí vete subiendo y veras como le sacas ganas. Ser infiel con alguien que como diría mi mamá "no sabes ni que carreta arrastra " no es la mejor opción.
Zoey

Notapor Brisceide Muñiz » Vie Jul 15, 2016 6:08 pm

Mira hasta mas joven que yo eres, debes de hablar con el, mita tal vez no la fiesta lo sea todo pero, pueden salir a reuniones con amigos y así, dile que te sientes de tal forma y que aún eres joven y te gustaria compartir con el momentos que tu aún no pasas y quieres experimentarlos con el
Brisceide Muñiz

Notapor Brisceide Muñiz » Vie Jul 15, 2016 6:11 pm

Concuerdo con zoey dale un masaje cuando llege compra aceites relajantes y de ahí ya tienes para una noche linda con el
Brisceide Muñiz

Notapor frida Sofía » Vie Jul 15, 2016 6:14 pm

Amiga. Si a tu esposo no le gusta bailar, no le gusta el S*exo, es muy amargado, te aburre,y te gusta alguien más. Que haces con tu esposo? Jajajajajaja. Aveces no comprendo a muchas personas. DEJALO que esperas, no amas a tu esposo, ve y disfruta del S*exo con la otra persona que si deseas.
frida Sofía

Notapor Ross14 » Vie Jul 15, 2016 6:22 pm

Amiga porq pensar en buscarle soluciones a tus problemas fuera de la relacion q después pueda traerte mas problemas y mucho mas complicados.. Mira las 2 caras de la moneda como decimos en mi país, quiza ese hombre te agrada vía internet o telefonica pero no conoces nada de él quizás como lo hace contigo lo hará con muchas, si quieres experimentar hazlo con tu esposo y enamora lo cada dia, reinventate cosas nuevas, se cariñosa y atrevida con él para q le despiertes esas ganas q aveces con la rutina van decayendo.. Saludos y suerte.!!!
Ross14

Notapor pameluchis-20 » Vie Jul 15, 2016 9:57 pm

Chicas lindas de verdad les agradezco su apoyo.y sus consejos y creo.tienen razon luego.me pongo a.investigar juegis cosas asi.me e comprado.baby dolls que no los estreno.por que el.siempre esta cansado.y me.desanima luego trato de besarle.el.cueyo o.cosas asi y no se deja siempre se quita.que por que le dan cosquillas
pameluchis-20

Notapor Brisceide Muñiz » Vie Jul 15, 2016 10:10 pm

Haha Haha es normal eso pero cuando llege venda le los ojos, acuesto y dale un masaje primero, no te vayas luego luego a besarle y en el cuello no primero des tensión a lo con los masajes y luego ya flojo y cooperando
Brisceide Muñiz

Siguiente

Volver a relación matrimonial