por Karhy2128 » Vie Jul 15, 2016 8:51 am
Mmm nunca e posteado en este foro, pero leí tu post y bueno...
Pase por lo mismo la noche anterior a casarnos por el civil y producto de una conversación dnde el dejaba entrever algunas cosas, le revise el cel y me di cuenta que me era infiel... Si lo reviso antes, me entero antes
Al principio me lo negó, luego solo fueron besos, luego de dos meses me confesó que se acostaron una vez
Esa noche no supe qué hacer, llame a mi mejor amiga a la mñna sgte a horas de casarme ( si parece teleserie mexicana ) y por no varios motivos decidí casarme igual
Me costó, lo pase mal, estuve cn tto psiquiatrico
Me quería morir... El tampoco fue un aporte o una ayuda, se bloqueo y no sabia que hacer conmigo solo lloraba y pedía perdón
El caso es que han pasado más de 6 meses , hoy estoy mejor, dolida nunca lo perdonaré, pero mi matrimonio esta bn... Cuesta perdonar, cuesta dar vuelta la página
Querrás que pase el tiempo rápido, que ojalá despertar d ese sueño y que fuera todo mentira, pero mira se puede... Muchas quizás me van a criticar
Pero el tema es un todo, 120 invitados, miedo a sufrir queriendo olvidarlo, que a perdonarlo ... Mi familia, mis sueños, todos cometemos errores
Hay un estudio que dicen que el 70% de los hombres antes de casarse son infieles... Es su despedida... No la justificó ... Haz lo que sientas correcto existe el karma... Y yo ahora lo disfruto, luego de eso le pasaron varias cosas: perdió el trabajo, esta inseguro de un compañero de trabajo.. Y no es que disfrute el mal ajeno ... Solo qe todo se paga acá, pero no le daré el gusto que sea de la misma forma.. Eso jamás!