Ayuda me fue infiel

Ayuda me fue infiel

Notapor Aitzairis » Jue Jul 14, 2016 8:29 pm

Estoy destrosada llevo una semana de casada y hoy me confieza que me fue infiel el dia antes de la boda nose que hacer si perdonarlo y seguir o dejarlo
Aitzairis

Re: Ayuda me fue infiel

Notapor BárbaraGamboa » Jue Jul 14, 2016 8:46 pm

Aunque te duela.mucho mejor dejalo , te imaginas lo que te puede esperar estar con el , acaba de destruir lo mas importante que hay en un matrimonio que es la confianza.
BárbaraGamboa

Notapor kristellhdez » Jue Jul 14, 2016 9:04 pm

No manches un dia antes de la boda??? Asu enserio q eso es imperdobable, arruino ese dia tan maravilloso no inventes enserio no m gustaria estar en tu lugar nena creo q yo no lo perdonaria, imaginate nomas de pensarlo m da mucho coraje enserio q poca... antes d la boda??? Correlo d tu vida, una persona q no le imxto arruinar un dia tan importante x un acoston, q mal no se merece alguien como tu, nena, ya m imagino lo ha deber gozado mientras tu ilusionadisima antes d tu boda. Q poca m....
kristellhdez

Notapor lizete78 » Jue Jul 14, 2016 9:10 pm

Hola, pues mira yo creó que primero debes haber bien las cosas con el y que te explique xq lo hizo. Yo creó que eso no es fácil de perdonar y mucho menos xq fue antes de su boda, yo encontré a mi pareja con otra un día después que nós dejamos, eso me dolió tanto.. Lo perdoné y ambos seguimos adelante pero yo quede como traumada, me la pasaba llorando aun después de haberlo perdonado. No es fácil perdonar algo así, de verdad tienes que pensar mucho y estas a tiempo de dejarlo si aun no tienen hijos no hay nada que los pueda unir para siempre.
lizete78

Notapor Aitzairis » Jue Jul 14, 2016 9:14 pm

Gracias a Dios no tenemos hijos
Aitzairis

Notapor shimmer » Jue Jul 14, 2016 9:40 pm

Qué haces con ese desgraciado? Dejalo! Un día antes de la boda? Hay que ser un completo insensible para hacer eso. Si te hizo eso el día antes dela boda, imagina olo que hará cuando estés embarazada o cuando tengas al bebé y no le podas dar la misma atención q antes. Y si te enfermas? Indudablemente se va va a buscar a otra.
Es mejor sufrir un momento, que sufrir toda la vida
shimmer

Notapor Fabi90 » Jue Jul 14, 2016 9:45 pm

Es mejor q lo dejes a q lo perdones porq si te fue una vez infiel lo puede volverlo hacer, y no te vas a setir agusto porq cn una vez q llegue tarde ya vas a pensar q andaba d cusco es mejor sola q mal acompañada
Fabi90

Notapor nitaa » Vie Jul 15, 2016 12:39 am

Hola..... mira yo creo que nadie debe decirte ni interferir en tu decisión, se que es dificil y doloroso yo pase por algo bastante fuerte y es mas dificil cuando tu amas lo unico que se que te puedo decir es que hagas lo que te diga el corazon mira si esta verdaderamente arrepentido y busca de Dios yo soy catolica y el buscar de Dios cambio nuestras vidas nuestro matrimonio. Este tema delicado solo tienes q decidir tu
nitaa

Notapor Karhy2128 » Vie Jul 15, 2016 8:51 am

Mmm nunca e posteado en este foro, pero leí tu post y bueno...
Pase por lo mismo la noche anterior a casarnos por el civil y producto de una conversación dnde el dejaba entrever algunas cosas, le revise el cel y me di cuenta que me era infiel... Si lo reviso antes, me entero antes
Al principio me lo negó, luego solo fueron besos, luego de dos meses me confesó que se acostaron una vez
Esa noche no supe qué hacer, llame a mi mejor amiga a la mñna sgte a horas de casarme ( si parece teleserie mexicana ) y por no varios motivos decidí casarme igual
Me costó, lo pase mal, estuve cn tto psiquiatrico
Me quería morir... El tampoco fue un aporte o una ayuda, se bloqueo y no sabia que hacer conmigo solo lloraba y pedía perdón
El caso es que han pasado más de 6 meses , hoy estoy mejor, dolida nunca lo perdonaré, pero mi matrimonio esta bn... Cuesta perdonar, cuesta dar vuelta la página
Querrás que pase el tiempo rápido, que ojalá despertar d ese sueño y que fuera todo mentira, pero mira se puede... Muchas quizás me van a criticar
Pero el tema es un todo, 120 invitados, miedo a sufrir queriendo olvidarlo, que a perdonarlo ... Mi familia, mis sueños, todos cometemos errores
Hay un estudio que dicen que el 70% de los hombres antes de casarse son infieles... Es su despedida... No la justificó ... Haz lo que sientas correcto existe el karma... Y yo ahora lo disfruto, luego de eso le pasaron varias cosas: perdió el trabajo, esta inseguro de un compañero de trabajo.. Y no es que disfrute el mal ajeno ... Solo qe todo se paga acá, pero no le daré el gusto que sea de la misma forma.. Eso jamás!
Karhy2128

Notapor Zoey » Vie Jul 15, 2016 12:09 pm

Me paso algo muy parecido a Karhy. A mediados de diciembre me fui con mi novio, a fin de mes se regreso a usa que es donde siempre a vivido. Yo quede embarazada, En febrero 2 muere su mamá que estaba en México y el va al funeral, en esos días el iba a dormir algunos días y otros no conmigo, yo creí que era normal que quisiera estar con su papá y hermanos pasando la pérdida, el 6 de febrero voy al ginecólogo y me dicen que no se me formó el bebé y solo tengo la bolsa amniótico y me dan algo para desecharla. El se regresa a usa el dia 15 y una semana después me entero que los días que no iba a dormir a casa se quedaba en el rancho donde vivía su mamá y una puta estando casada y con hijos iba y se metía con el y me entere por ella misma, mi vida se derrumbó en ese instante, me quería morir.... no dormí esa noche ni muchas otras más, no le conté nada a mi mamá ni a nadie.... el me lloró pidiéndome perdón, que estaba muy arrepentido. Lo perdoné no se si por pendeja o por que no me vieran como fracasada a sólo 2 meses de haberme ido con el. Lo perdone pero le costó mucho que yo confiara nuevamente en el y lo perdone pero bajo mis condiciones que le puse, aun así perdona uno pero no olvida. Es bien duro pasar por eso y muy doloroso por que siempre te vienen esos recuerdos y el coraje de querer hasta matarlos. El karma le paso la cuenta también, se quedó sin trabajo y estaba batallando mucho para encontrar otro trabajo para pagar cuentas y todo. Se fue a México y andaba como perrito faldero todo el tiempo queriendo complacerme en todo pero era por que su culpa no lo dejaba tranquilo, poco a poco fui saliendo de ese dolor y el se fue ganando mi confianza nuevamente con hechos. Ya pasaron 4 años de eso y ahora tenemos un bebe. Pero el sabe que si otra vez lo hace ya no hay vuelta de hoja ahora si lo dejo para siempre. De verdad si lo vas a perdonar entiende que es un proceso largo y doloroso, uno perdona pero no olvida. Y si decides no perdonarlo pues mejor divorciate y estarás más tranquila. Cualquier decisión será dolorosa pero tu elige la que creas que es mejor para ti. Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo.
Zoey

Siguiente

Volver a relación matrimonial