Estoy Casada Y Ami Marido Le Gusta Alguien Mas Consejos Por

Estoy Casada Y Ami Marido Le Gusta Alguien Mas Consejos Por

Notapor rozii briceñi » Jue Jul 14, 2016 6:20 pm

Ase unos meses medi cuenta que a mi marido le gusta alguien mas y se porta muy indiferente con migo ya no es la misma persona romántica y tierna que conocí aveces trato de recordarle y por que nos enamoramos pero él ase como que no le importa cada día le encuentro recados de ella pues trabajan donde mismo estuvimos apunto de dejarnos pero él me pidió que no lo Isidra por que me quería pero si me quiere por que sigue igual y no ase nada por cambiar él me dice que solo le sigue él juego que no le tona importancia a nada de lo que ella le manda pero la verdad no le creo nada
rozii briceñi

Re: Estoy Casada Y Ami Marido Le Gusta Alguien Mas Consejos

Notapor Sarahi CG » Jue Jul 14, 2016 6:25 pm

Mmm no, la verdad yo no confío mucho en eso, suena algo extraño por lo que dices, y si ya hablaste bien del tema con el pues no tendría q seguir igual:/
Podrías hablar con ella a escondidito o bn de nuevo hablar con tu hombre
Sarahi CG

Notapor rozii briceñi » Jue Jul 14, 2016 6:36 pm

Cres que seria buena idea hablar con ella ??, por que la verdad ya e hablado con él de mil maneras ayer le encontré otro recado en la bolsa de su pantalón le dije pero solo me contesta que no les toma importancia yQue sólo los recibe pero que no los lee
rozii briceñi

Notapor Kirei » Jue Jul 14, 2016 6:38 pm

Creo que si sigue siguiendo el juego es porque le gusta. Y a ti te está faltando el respeto y más si hablaste con el y no cambió. Debes valorarte más.
Kirei

Notapor Daniella » Jue Jul 14, 2016 6:44 pm

Ay nena a veces somos tontas y no queremos reconocernos a nosotras mismas lo que está pasando. Se sincera y dime si tu le comes ese cuento de que no tiene nada con ella? O que sólo es un juego y que el solo lo sigue porque si? Si de verdad crees que esa relación tiene futuro plantatale y que te diga cuál es la maricada, si sigue así un consejitos DEJELO. te aseguro que cuando vea que tú tienes los pantalones para irte se acaba el jueguito.
Daniella

Notapor Sarahi CG » Jue Jul 14, 2016 6:44 pm

Es que honestamente no debe de ni siquiera recibir esos mensajitos, ahí simplemente le sigue el juego y obviamente si los lee, a los hombres les gusta sentirse deseados y es lo que al parecer podría estar haciendo el, no dejes que esto avance más... habla bien con el o busca la otra alternativa, q es de hablar con ella, es algo serio.
Sarahi CG

Notapor Ana_Irina » Jue Jul 14, 2016 6:49 pm

Entonces si algún hombre te mandara de ese tipo de mensajes, ¿Tu esposo estaría de acuerdo a que le siguieras el juego? Yo no lo creo.
No debe de pedirte algo que ni él mismo está dispuesto a dar.
Es una muy obvia falta de respeto hacia ti, no tiene por qué andar siguiendo juegos a nadie.
Haz valer tu dignidad ante su cómoda posición de tener a una mujer en casa y tener a otra que lo desea.
Eso está alimentando su ego, por encima del respeto que te debe.
No está bien.
Ana_Irina

Notapor rozii briceñi » Jue Jul 14, 2016 6:53 pm

Pues gracias chicas y es verdad aveces uno no quiere darse cuenta de nada pero intentare hablar con ella aber que pasa por que con él ya e hablado mucho siempre me dice una cosa y termina haciendo lo contrario
rozii briceñi

Notapor frida Sofía » Vie Jul 15, 2016 2:30 am

Si tu marido te es infiel quien te falta el respeto es el no ella. Cosa que no aseguro, y quien tiene que poner las cosas en claro y dejar sus juegos estúpidos es el. No tienes que hablar con ella, acaso cuando vuelva a andar de loco otra vez con otra diferente vas a hablar también con la otra chica? Así quieres que sea tu vida?. Ponle un alto o eres tu y te respeta, respeta su matrimonio o lo dejas para que siga con sus puterias.

PD. Si has hablado con el y no cambia entonces no le interesas. Mi mejor consejo, DEJALO.
frida Sofía

Volver a relación matrimonial