ya no lo AMO??? ??????

ya no lo AMO??? ??????

Notapor Muñoz 25 » Mié Jul 13, 2016 11:17 pm

Hola chicas ps quisiera algún consejo ay veces q no quiero q mi esposo m toca ni q m bese ni q m acaricie lo q se dice q m haga nada no lo soporto lo trato mal q hago m dicen q el puede pensar q lo engaño o algo así pero no la vdd no si e platicado x Facebook con algunos amigos y algunos ex q e tenido pero no m pasa x la mente engañarlo las propuestas son muchas pero no se me da x engañarlo lo quiero pero a la hora de todo me choca q m toque quisiera saber a q se debe será xq hve tiempo le encontré unos mensajes en Facebook y el me dijo q si buscaba a la chica pero q solo m mandaba mensajes y nadamas y creó q aunque el no m a engañado físicamente siento como si si lo hubiera hecho alguna vez ????que hago?????? Y sobre todo a l hora de tener relaciones si el quiere y yo no lo hago más x coraje o para q no se enoje q x q yo quiera???
Última edición por Muñoz 25 el Mié Jul 13, 2016 11:34 pm, editado 2 veces en total
Muñoz 25

Re: ya no lo AMO??? ??????

Notapor Muñoz 25 » Mié Jul 13, 2016 11:23 pm

A y tengo 21 años y dos bebes uno de 4 y uno de 6 meses
Muñoz 25

Notapor Sarahi CG » Mié Jul 13, 2016 11:24 pm

Creo que estas sentida, ahora estoy en una situación similar a la tuya, no soporto que me toque y puedo sentir horror cuando quiere besarme pero se que me siento así por la situación que pase, pero te sugiero que platiques bien con el, yo creo que aún lo amas...
Sarahi CG

Notapor Muñoz 25 » Mié Jul 13, 2016 11:31 pm

GRACias SARAHI CG
y si el m a hasta jurado q no a tenido a otra y si lo quiero pero no se si estoy con el x mis nenes o xq realmente quiero estar con el nós emos peleado x lo mismo varias veces ya hasta dos veces e intentado irme y siempre m arrepiento ????
Muñoz 25

Notapor YMRA » Mié Jul 13, 2016 11:38 pm

Mira creo que aun amas a tu esposo solo que estas muy dolida por los mensajes que encontraste habla con el y dile lo que sientes, cambien de rutina vallan a otros lugares y lo mas importante es que debes ser consiente que si decidiste perdonarlo hay que dejar todo eso atras y ver las cosas positivas de tu esposo
YMRA

Notapor Sarahi CG » Jue Jul 14, 2016 12:00 am

MUÑOZ con mayor razón, si te has querido ir y te arrepientes creo que es más por que tu no lo deseas realmente asi.
Creo que es más por el sentimiento que tienes que el hecho de que ya no lo ames y q tengan discuciones ps es totalmente normal, pero si, habla con el bien y bueno si te digo que pienses en tus bebés ps te sentirás precionada y comprometida de estar con tu esposo por ellos pero no, se poquito egoísta en esta situación no puedes estar con alguien por el que no sientes nd por tus bebés, es algo terrible, el amor por tus bebés seguirá ahí pero cuando tus bebés crescan y se vayan, ustedes serán los que se queden de nuevo solos. Aún q yo creo que si lo sigues amando
Sarahi CG

Volver a relación matrimonial