Me Separe Ya Tengo Novio YEmpeze A Ver A Mi Esposo Otra Vez

Me Separe Ya Tengo Novio YEmpeze A Ver A Mi Esposo Otra Vez

Notapor Valeriia01 » Mié Jul 13, 2016 7:31 pm

Hola!!Chicas La Verdad Soy Nueva En Esto...Jamas Lo Había Hecho Pero Ya No Se Que Hacer && En Verdad Necesito Diferentes Opiniones...Estoy Casada Pero Hace Ya Casi 3 Meses Me Separe De Mi Esposo...Hace Poco Empeze A Andar Con Otra Persona && Ahorita Ya Otra Vez Empeze A Ver A Mi Esposo Pues Tenemos 2 Hijos Mi Esposo Sabe Que Ya Salgo Con Alguien && Cuando Me Marca Pregunta Que Me Dice Mi Novio...Me Ahh Llegado A Preguntar Que Si Ehh Tenido Relaciones Con Él && La Verdad No && Pues Aunque Me De Mucha Pena.. ya Van 2 Ocaciones Que Ehh Vuelto A Estar Con Mi Marido Según Él Quiere Intentar Algo Otra Vez Pero Ir Tranquilos Solo Que Ahora Cuando Llegamos A Pelear Me Dice Que Ya Jamas Regresaremos Que Lo Nuestro No Funcionara Pero Cuando Estamos Bien...Es Súper Lindo...No Lo Entiendo...Aun Me Ama?? O Solo Quiere Estar teniendo s*exo Con Migo ? Estoy Confundida..Porque Mi Novio Es Súper Lindo Últimamente Ehh Tenido Muchos Problemas Con Mi Familia && Él Ah Estado Aquí Para Apoyarme..Es Cariñoso Detallista Amoroso Cosa Que Mi Esposo No...&& Él Otro Problema Es Que Mi Novio También Es Casado Pero Él Aun Vive Con Su Esposa...Que Bueno Ya Están Según En Tramites De Divorcio..Hasta Cierto Punto Lo Creo Porque Todo Él Tiempo Esta Con Migo...Solo Llega A Dormir Su Casa && Eso Aveces Porque Se Ahh Quedadl En Mi Casa..Pero Ahhh No Se Que Hacer...?? Hablar Bien Con Mi Esposo && Regrese Con Él?? O Seguir Con Mi Novio && Solo Ver A Mi Esposo Por Mis Hijos??
Valeriia01

Re: Me Separe Ya Tengo Novio YEmpeze A Ver A Mi Esposo Otra

Notapor Andys cropa » Mié Jul 13, 2016 7:37 pm

Claramente te está usando ..... si amas a tus hijos y tu relación no funcionaba con el papa para que dañarlos a ellos ? Cuando vos vomitas lo haces en un recipiente para luego comer lo que vomitaste ? Eso es volver con los ex. Besis y suerte