Me Separe Ya Tengo Novio YEmpeze A Ver A Mi Esposo Otra Vez

Me Separe Ya Tengo Novio YEmpeze A Ver A Mi Esposo Otra Vez

Notapor Valeriia01 » Mié Jul 13, 2016 7:31 pm

Hola!!Chicas La Verdad Soy Nueva En Esto...Jamas Lo Había Hecho Pero Ya No Se Que Hacer && En Verdad Necesito Diferentes Opiniones...Estoy Casada Pero Hace Ya Casi 3 Meses Me Separe De Mi Esposo...Hace Poco Empeze A Andar Con Otra Persona && Ahorita Ya Otra Vez Empeze A Ver A Mi Esposo Pues Tenemos 2 Hijos Mi Esposo Sabe Que Ya Salgo Con Alguien && Cuando Me Marca Pregunta Que Me Dice Mi Novio...Me Ahh Llegado A Preguntar Que Si Ehh Tenido Relaciones Con Él && La Verdad No && Pues Aunque Me De Mucha Pena.. ya Van 2 Ocaciones Que Ehh Vuelto A Estar Con Mi Marido Según Él Quiere Intentar Algo Otra Vez Pero Ir Tranquilos Solo Que Ahora Cuando Llegamos A Pelear Me Dice Que Ya Jamas Regresaremos Que Lo Nuestro No Funcionara Pero Cuando Estamos Bien...Es Súper Lindo...No Lo Entiendo...Aun Me Ama?? O Solo Quiere Estar teniendo s*exo Con Migo ? Estoy Confundida..Porque Mi Novio Es Súper Lindo Últimamente Ehh Tenido Muchos Problemas Con Mi Familia && Él Ah Estado Aquí Para Apoyarme..Es Cariñoso Detallista Amoroso Cosa Que Mi Esposo No...&& Él Otro Problema Es Que Mi Novio También Es Casado Pero Él Aun Vive Con Su Esposa...Que Bueno Ya Están Según En Tramites De Divorcio..Hasta Cierto Punto Lo Creo Porque Todo Él Tiempo Esta Con Migo...Solo Llega A Dormir Su Casa && Eso Aveces Porque Se Ahh Quedadl En Mi Casa..Pero Ahhh No Se Que Hacer...?? Hablar Bien Con Mi Esposo && Regrese Con Él?? O Seguir Con Mi Novio && Solo Ver A Mi Esposo Por Mis Hijos??
Valeriia01

Re: Me Separe Ya Tengo Novio YEmpeze A Ver A Mi Esposo Otra

Notapor Andys cropa » Mié Jul 13, 2016 7:37 pm

Claramente te está usando ..... si amas a tus hijos y tu relación no funcionaba con el papa para que dañarlos a ellos ? Cuando vos vomitas lo haces en un recipiente para luego comer lo que vomitaste ? Eso es volver con los ex. Besis y suerte
Andys cropa

Notapor alondrass » Mié Jul 13, 2016 7:54 pm

En mi opinión esta mal que estés con los dos te diré porque mira si te se paraste de tu esposo fue por algo y ademas te hace daño ya que es dos caras porque si esta enojado y te dice eso es porque es verdad y estando contentos es solo para la arte el cerebro y vuelvas con el para volver a estar con problemas.
Y con tu novio tu misma estas diciendo que el es casado todos los hombres dicen que se van a divorciar cuando salen con una chica que en este caso eres tu y perdón por la palabra pero te as convertido en la amantes y eso nadie lo quiere valorate busca un chico libre que te haga suuuuu SEÑORA que es lo que tu mereces tienes que ser la primera y no la según a sí quieres seguir con tu novio de un ultimátum y que te entregue los papeles de divorcio si es que de verdad te quiere
alondrass

Notapor arianice » Mié Jul 13, 2016 8:08 pm

Para empezar yo te aconcejo que dejes a ese novio... te apoyara mucho como tu dices xq como dicen en mi tierra toda escoba nueva barre bien! Pero acaso tu esposo o algun ex novio de novio los primeros dias eran super lindos?

Si tu esposo como haz pensado te busca para estar contigo sexualmente no se, lo que si estoy segura es que eae novio para eso te busca que sinico, esta contigo y aun vive con su esposa?
Xq aceptas ser un segundo plato... tu novio no ha dejado a su esposa lo mas seguro es que si tengan problemas pero de que la ama, la ama.. xq cuando un hombre no quiere estar con alguie simplemente la deja y ya y lo peor es que tu le has creido... no permitas mas eso; xq si de este rollo grandisimo que estas metida lo que te preocupa son tus hijos; creeme que estas plasmando una mala imagen tuya a ellos con eso de tener un novio que aun vive con su esposa!
Mi mayor concejo es que te quedes sola x un tiempo y organices tus ideas, pensamientos! Obviamente se que amas a tu esposo y tal vez valga la pena intentarlo de nuevo... pero deja pasar un poco de tiempo a solas y busca un terapeuta que te ayude y si llegas a intentarlo con tu esposo sabes que tendras que buscar ayuda para su matrimonio!

Aun estas a tiempo... gracias a Dios no haz permitido que las cosas vallan mucho mas halla...
arianice

Volver a relación matrimonial