miedo a que lo vuelva hacer....

miedo a que lo vuelva hacer....

Notapor Elizabeth0423 » Mar Jul 12, 2016 6:00 am

Hola, chicas mi caso es muy similar a los que he leído... a los 16 años empeze con el que ahora es mi esposo, tuvimos 4 año de novios y nos casamos pues salí embarazada y de casados tenemos 3. El problema fue que el me traicionó con mi prima la que era quien guardaba mis secretos y mi mejor amiga, confiaba infinitamente en los 2 y me y tracionaron, a él lo perdone pero a ella jamás, la confianza ya no existe, para mi el siempre anda con otras mujeres y me da miedo dejarlo pues el asido 1 en todo en mi vida y estoy tan aferrada a el que no se como puedo hacer pues no confíe en el y cuando estoy con el solo pienso que el esta con otras y no disfruto por mas que quiero nuestras relaciones estoy traumada, el es lo máximo con nuestro hijo pero yo no se si esto es felicidad vivir así con dudas aconsegenme
Elizabeth0423

Re: miedo a que lo vuelva hacer....

Notapor keysi » Mar Jul 12, 2016 6:06 am

ola amiga ..
nada será igual con tu novio yo creo que la culpa lo tienen los dos es mejor hablar con el decile lo que te pasa o si no he a un psicólogo el té puede ayudar... suerte y se fuerte por tus nenes
keysi

Notapor Jeskag » Mar Jul 12, 2016 6:19 am

Mira es muy muy difícil eso de una traición, peeerooo si ustedes decidieron estar juntos y perdonar haslo, se perdona pero no se olvida, es una sicatriz q quedará ahí por el resto de tu vida q al momento dolió pero ya sicatrizo y quedo ahi, trata de estar bien con tu esposo y veras que vivirás más tranquila y feliz, animo.
Jeskag

Notapor Tolentino » Mar Jul 12, 2016 6:19 am

No pues primero que nada el te engaño y lo perdonaste ok fue tu desicion pero haora no dejas de pensar que esta con otras tienes dudas ok te lo dejo claro dudas es igual a ya no es y jamas sera lo mismo. solo estas aferrada a el y no quieres dejarlo porque el fue el primero en todo si pero no es el unico en el mundo. Aparte te engaño el no te quiere,no te ha respetado ni menos valorado. Lo mejor seria que te dieras un tiempo lejos de el tu ytu bebe y pienses si realmente quieres seguir teniendo eso en tu vida y que te vuelva a traisionar o de plano dejalo la desicion esta en ti. Cuidate
Tolentino

Notapor Angelic@ » Mar Jul 12, 2016 6:38 am

seguira haciendotelo siempre.... Debes de pensar en lo que quieres a futuro y creeme que llegara alguien y veras q tu vales mas q lo q ahora recibes..... No temas aveces debemos arriesgar para ser felices no tomes en cuenta los años eso ya es pasado toma en cuenta tu presente y lo q quieres para ti
Angelic@

Notapor cachorra » Mar Jul 12, 2016 9:05 am

Hola, es terrible vivir con la duda, he pasado por la traición más de una vez, y disculpado pero no he olvidado, ahora creo que no puedo vivir pensando siempre en que me están engañando. En ni caso creo que lo dejaré y ya, creo en la lealtad en una pareja y si no hay respeto mejor alejarme ya que mi auto estima se ha dañado tanto, que no es vida vivir desconfiando.
cachorra

Notapor Zoey » Mar Jul 12, 2016 9:26 am

De amor nadie se muere, ni por falta ni por sobra.
Aprende a quererte mujer, el único amor que no debes perder es el amor propio y no uses a tu hijo como excusa para seguir ahí, el puede ser un excelente padre aun sin vivir con ustedes. Tienes dos opciones; la primera es divorciarse y vivir feliz con tu hijo sin tener siempre la duda de que si lo estará haciendo de nuevo con tu prima o con otras más. La segunda, quedarte ahí y vivir siempre con la incertidumbre y ni siquiera disfrutar el tiempo a su lado, siempre pensando en lo que hizo que aunque lo perdonarte no ha sido de corazón.
A quien debiste alejar de tu vida es a el principalmente y despues a tu prima por que el casado contigo es el no tu prima el que debió pensar y respetarte fue el no ella, ella solo es una putilla sin respeto por nadie ni por ella misma.
Zoey

Notapor cyndirela » Mar Jul 12, 2016 2:30 pm

Elizabeth0423 escribió:Hola, chicas mi caso es muy similar a los que he leído... a los 16 años empeze con el que ahora es mi esposo, tuvimos 4 año de novios y nos casamos pues salí embarazada y de casados tenemos 3. El problema fue que el me traicionó con mi prima la que era quien guardaba mis secretos y mi mejor amiga, confiaba infinitamente en los 2 y me y tracionaron, a él lo perdone pero a ella jamás, la confianza ya no existe, para mi el siempre anda con otras mujeres y me da miedo dejarlo pues el asido 1 en todo en mi vida y estoy tan aferrada a el que no se como puedo hacer pues no confíe en el y cuando estoy con el solo pienso que el esta con otras y no disfruto por mas que quiero nuestras relaciones estoy traumada, el es lo máximo con nuestro hijo pero yo no se si esto es felicidad vivir así con dudas aconsegenme

Lo que tu buscas aquí es que te digamos como quitarte esos miedos pero no hay reseta mágica todas pasamos por cosas similares pero cada cabeza es un mundo, ANTES DE AVER REGRESADO CON EL DEBISTE HABER HABLADO CON EL DE TODOO ESOO, AUN Y SI LAS PREGUNTAS FUERAN TONTAS PERO ASI NO ESTARIAS EN ESTA SITUACIÓN.

OTRA QUE ACASO NO TE DE MUESTRA AMOR EL TIPO O ES QUE EL ES DE ESOS QUE NO CAMBIA LA MANERA DE SER CONTIGO AUN TENIENDO AMANTE?
cyndirela

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 12, 2016 3:33 pm

Pues empezaste esta relación siendo una niña, aún no tenías y no tienes la madurez para diferenciar entre amor y dependencia.
Sólo te digo, que si es mayor el dolor que la felicidad, eso no es amor, ni tampoco felicidad.
El amor es libre y se goza, no sé sufre
Hellodany69

Notapor noyegalacigueña » Mar Jul 12, 2016 5:05 pm

Hola deberias de ir con un sicologo que te ayude en tu caso tienes una coedependencia dependes de el emocionalmente yo te aconsejo que buaques ayuda sicologica te va ayudar mucho
noyegalacigueña

Siguiente

Volver a relación matrimonial