No se que hacer!! ?

No se que hacer!! ?

Notapor lizete78 » Lun Jul 11, 2016 11:43 pm

Hola chicas, les cuento lo que me pasa. Tengo una hija de 3 años ya esta próxima a entrar al preescolar, estoy embarazada de 19 semanas pero mi bebé no es del papá de mi hija, ahora vivo con el pero el ya es divorciado y tienes dos hijos. La cuestión es esta, por mi estado pues me es difícil trabajar ya que a las embarazadas es bien difícil de contratar y pues obvio no tengo el dinero suficiente para los gastos escolares de mi hija. Hoy le hice el comentario a mi pareja yo esperaba que el me ofreciera su apoyo xq pues el sabe que no tengo el dinero suficiente. Su respuesta fue que el también tenía que comprar útiles para su hijo el más pequeño y jamás se ofreció a ayudarme. Me siento fatal xq siento que el de alguna manera rechaza a mi hija, yo estoy conciente de que a el no le puedo exigir nada xq no es su papá, pero si esperaba que se ofreciera a ayudarme un poco. Estoy pensando en dejarlo y quedarme sola con mis hijos, yo nunca eh dependido de un hombre y no quiero que esta sea la situación, ustedes que me aconsejan!! Xfis ayúdenme!
lizete78

Re: No se que hacer!! ?

Notapor Clau Lu » Lun Jul 11, 2016 11:57 pm

Así es no es su obligación pero son pareja... deben apoyarse ... pero al tener hijos ambos creo que debían saber que esto pasaría... habla bien con el... y si crees que no te conviene... déjalo
Clau Lu

Notapor Naomi Lombardo » Mar Jul 12, 2016 12:04 am

Pues si esta contigo es porque te acepto junto con tus nenes igual tu lo haces, me imagino q cuando haces de comer, lavas y planchas lo haces parejo lo de el y sus hijos. No se si te juntaste o casaste el punto es q son una familia y el no tiene q hacer separaciones, si no, pues no tiene sentido q sigas con el si no ha entendido lo q es una sola familia.
Naomi Lombardo

Notapor Tollipiny » Mar Jul 12, 2016 12:19 am

Pues si debería de ayudarte. Al que si le debes exigir la pensión mínima es al papáde la niña. No sè de que país seas en México puedes acudir a SEDESOL o al instituto de la mujer y te pueden apoyar psicológica,juridica y social mente
Tollipiny

Notapor lizete78 » Mar Jul 12, 2016 12:48 am

Soy de México, y si el papá de mi hija si me da lo que corresponde, de hecho acordamos en que el correrá con la mitad de gastos de mi hija y yo con la otra mitad. Chicas si yo trabajara les juro que no le pediría nada a mi nueva pareja, a veces siento que hasta dolor le va dar gastar en nuestro bebé. Aun no nace y la vdd no se si quiero que nazca junto a un papá así. Y por otro lado yo nunca eh hablado mal de alguno de sus hijos ni nada de eso, y honestamente si siento que el no me apoya para nada con mi hija y eso me duele de verdad.
lizete78

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 12, 2016 3:48 am

Indiferentemente de si tienes o no ayuda del padre biológico, no me parece correcto que tu pareja reaccione así.
Yo no podría estar con alguien que tenga esa actitud hacia mis hijos.
Hellodany69

Notapor yomiii » Mar Jul 12, 2016 3:52 am

Siempre he pensado que el que quiere a la gallina, debe querer a los pollitos, no crees???
Conozco a muchos hombres que se han hecho cargo de no sólo 1 niño, sino de más y no digo que el tenga la obligación de hacerlo, pero creo que si de verdad sintiera amor por ti no dudaría ni un segundo en ayudarte con tu hija... la verdad ese hombre no te sirve... que esperas más adelante?? Que le de cosas a tu bebé que viene en camino y tú hija que se quede mirando??? Nooo yo creo que deberías hablarlo con él claramente y bueno si las cosas siguen así....creo que deberias buscar otro camino
yomiii

Notapor cyndirela » Mar Jul 12, 2016 3:59 am

Mujeres cuando estén en situación de madres solteras cuando comiencen a salir con alguien primero fijense que él ame a sus hijos no a ustedes, es la señal de un buen hombre aquel que sin ser él padre biológico ofrece hacerse cargo de un niño que no es suyo que mas amor quieres.

A esos que solo ven a la mujer no valen la pena.
cyndirela

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 12, 2016 4:00 am

yomiii escribió:Siempre he pensado que el que quiere a la gallina, debe querer a los pollitos, no crees???
Conozco a muchos hombres que se han hecho cargo de no sólo 1 niño, sino de más y no digo que el tenga la obligación de hacerlo, pero creo que si de verdad sintiera amor por ti no dudaría ni un segundo en ayudarte con tu hija... la verdad ese hombre no te sirve... que esperas más adelante?? Que le de cosas a tu bebé que viene en camino y tú hija que se quede mirando??? Nooo yo creo que deberías hablarlo con él claramente y bueno si las cosas siguen así....creo que deberias buscar otro camino

Totalmente! Mi esposo se casó conmigo teniendo dos hijos yo, y él nos mantiene a todos x igual. Tengo un bebé con él y nada cambia.
Marido es marido. Y el que acepta una mujer con hijos, que responda como debe ser. Sino, que se busque una sin hijos.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 12, 2016 4:01 am

cyndirela escribió:Mujeres cuando estén en situación de madres solteras cuando comiencen a salir con alguien primero fijense que él ame a sus hijos no a ustedes, es la señal de un buen hombre aquel que sin ser él padre biológico ofrece hacerse cargo de un niño que no es suyo que mas amor quieres.

A esos que solo ven a la mujer no valen la pena.

Muy cierto! Ese es el problema de nuestra amiga acá. Debió cerciorarse antes de llegar a este punto.
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial