SOY MUJER TENGO UNA AMANTE PERO AMO A MI ESPOSO!!!.????

SOY MUJER TENGO UNA AMANTE PERO AMO A MI ESPOSO!!!.????

Notapor Dulce locura » Lun Jul 11, 2016 5:40 am

A ver les cuento tengo un año y medio con mi esposo, en el año estuvimos súper bien sexualmente excitante todo una relación muy sensual sexual y activa, desde un tiempo para acá el me abandonó mucho, pues casi no haciamos el amor su trabajo lo hacía cansarse y sólo comia y dormía, ahora tenemos buena relación sentimental, pero en la cama ya no somos los mismos, yo en su abandono me acosté con una mujer que me complacía mucho, ella y yo estamos de amantes, cuando me siento sola en la intimida siempre está ella, el problema es que ahora me cuesta llegar al orgasmo con mi esposo. Antes era lo máximo, ahora no se que me pasa. Cabe destacar que mi esposo haciendo S*exo oral y en todo para mí, es bueno, el es con quien mejor me he sentido de los hombres con quien he estado. Y ahora no se que hacer. Ayudaaaaa
Última edición por Dulce locura el Lun Jul 11, 2016 6:12 am, editado 2 veces en total
Dulce locura

Re: UN GRAVE PROBLEMA. Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Notapor Dulce locura » Lun Jul 11, 2016 5:42 am

Ha cambiado mucho conmigo estos últimos días ha estado muy dulce conmigo hoy estuvimos juntos pero tuve que fingir el orgasmo. La verdad que se me hizo difícil hasta imposible llegar. Mi miedo es que solo esa mujer me complazca y mi esposo no.
Dulce locura

Re: UN GRAVE PROBLEMA. Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Notapor Dulce locura » Lun Jul 11, 2016 5:52 am

Caris23 escribió:Supongo que amas a tu esposo pues entonces disfruta de tu relación con el dices q están bien en lo sentimental y creeme eso es lo más difícil de lograr en mi opinión sigue con la mujer disfruta de lo bueno de ella y de lo bueno de tu esposo al fin y al cabo al pasar de los años no t arrepentirás

Linda, pues gracias por tu comentario. La verdad si lo amo, y me siento tranquila con mi hogar con el, pues es algo que esa chica no puede darme. Mi esposo es muy buen hombre pero sexualmente hay tiempos que me abandona mucho, no es muy sexual. En cambio ella si lo es y me complace.
Dulce locura

Re: SOY MUJER TENGO UNA AMANTE PERO AMO A MI ESPOSO!!!.????

Notapor Jeskag » Lun Jul 11, 2016 6:52 am

Y toda la vida vas a estar con tu amante mujer y con tu esposo, asta que se de cuenta el? Piensa si ya no te complace como antes que dices tu esposo pues déjalo no crees... es mi punto de vista.
Jeskag

Notapor Baby press » Lun Jul 11, 2016 7:19 am

Yo opino que sigas disfrutando si te hace sentir bien, total no tiene nada de malo si te sientes a gusto. Los hombres no son muy fieles que digamos y siendo una mujer no pasa nada.
Baby press

Notapor Lagrimita » Lun Jul 11, 2016 8:40 am

Hola, eso que estás haciendo esta mal,como?si es una mujer no es engaño?.que sentirías tu si te enteras que tu esposo es infiel con un hombre? Por otro lado no sé qué creencias tengas pero Dios juzga eso y le llama pecado.en fin tu decides lo que quieras esa es mi humilde opinión.
Lagrimita

Notapor Zoey » Lun Jul 11, 2016 9:27 am

Baby press escribió:Yo opino que sigas disfrutando si te hace sentir bien, total no tiene nada de malo si te sientes a gusto. Los hombres no son muy fieles que digamos y siendo una mujer no pasa nada.

Siendo una mujer no pasa nada??
Que estupidez dices mujer!!!
Infidelidad es lo mismo sea con un hombre o una mujer, o tu perdonaría a tu esposo si tuviera un amante hombre?
Zoey

Notapor Zoey » Lun Jul 11, 2016 9:32 am

Si tu esposo no te complace en la cama pero en todo lo demás de tu relación estas bien por qué no platicas con el y le dices de tus necesidades en vez de estar poniéndole los cuernos?
Infidelidad es igual ya sea con un hombre o una mujer, dudo mucho que tu perdonarás a tu esposo si tuviera un amante hombre..... no hagas lo que no quieras que te hagan.
Zoey

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Jul 11, 2016 12:26 pm

Y Como Crees Que Se Sentirá El Cuando Se Entere Que Le Montas Los Cuernos Con Una " dama " Solo Porque " no te complace " Como Antes Lo Hacía? No Piensa Que Le Dolerá? Es Una Manera De Darle Bien Duro En Su Ego y Orgullo Como Hombre. No Seas Egoísta, No Pienses Solo En Ti. Dices Que Por Su Trabajo Te Ha Abandonado, Pero Trabaja Por y Para Ti, Para Que Estés Bien. Malo Que Lo Hiciera Por Otra Persona, y Si Estás Bien Con El Como Dices, Pues Platiquen y Hazle Saber Directamente Que Extrañas Esos Días De Intimidad. Sé Inteligente, Prepara Algo Romántico, No Sé Una Cena, Una Salida. Piensa, No Esperes Que El Haga Todo.
Mi Esposo Tiene Un Trabajo Estresante y Ha Habido Veces Que Se Duerme a Media Acción y No Por Eso Le Voy a Poner Los Cuernos Nada Más Por Esos Momentos Que Se Queda Dormido JaJaJa Héchale Coco Amiga...
Es Mi Consejo Verdad :)
Buena Suerte
Rubí VEA Rguez

Notapor Picky » Lun Jul 11, 2016 1:44 pm

Mira lo ideal es q dejes esa relación no puedes llegar al orgasmo x eso mismo ya probaste a otra cosa y ahora te te hará difícil tienes q dejarla a ella y después hablar con tu esposo y q logren juntos su cometido en la intimidad tienes la solución en tus manos
Picky

Siguiente

Volver a relación matrimonial