Antoonela escribió:(es un poco larga mi historia)Me case a los 18 ya llebava 2 años de novio con mi pareja al mes de casarnos me entere que estaba embarasada bueno hasta ahi todo bien desdepues de 4 meses enpeso abmolestarle mis amistades que yo valla a ver a mi familia y sebponia muy agresivo embarasada me golpeaba igual yo me vivia seperando por su agreciones y por prohibirme cosas. Nacio mi bebe y entre el y mi suegra me cagaron ese momento tan lindo. Como no quieren a mi mamá le hacian malas caras no la dejaron a que pase a verme bueno en fin. A las semanas que nacio mi bebe me separe por que el me seguia prohibiendo que vea a mi familia. Despues volvimos y decidimos alquilar duramos una semana y me hizo hechar de la casa que alquilabamos por la mamá y la hermana. Terminamos muy mal esa vez. A los dias mi amiga me confiensa que lo vi a mi marido entrar a la casa que alquilabamos dos minas y los amigos bueno yo al pasar dos meses se lo perdone. Despues de 7 meses una de las que llevo a esa casa se le dio el lujo de hablarme por facebook y decirme todo lo que hicieron con el bastardo de mi marido el siempre nego todo el muy sorete dos dias que la puta esa me hablo al facebook me entero que estaba embarasada y mi bebe tenia 11 meses y le dije a el. El y la madre quiso que me lo abortara yo con tanta bronca le pegue una puñetazo a mi marido por haberme dicho eso nos separamos y a las semanas me entero que andaba con una puta de mi misma edad cn dos hijas a las cual llevaba a pasear y de su hija ni se acordaba estubieron 2 meses y en esos doa meses no hubo un dia en que me dejara en paz me mandaba msj me llamaba diciendome que me amaba que me extrañaba que el hizo eso para darme bronca xq yo lo habia dejado. En fin lo perdone y hace 7 meses que volvimos mi bebe ya tiene 2 meses y mi otra pequeña esta por cumplir 2 años y desde que volvimos me hecha y despues me llama me hecha y despues me llama y asi sucesivamente si no es el es la madre que me pida que vuelva. Las peleas vienen cuando el quiere irse con sus amigos y yo tengo que qedarme con mi suegra que es como estar en un sentro de jubilados donde estan todos callados y aburridos y siempre peleamos por li mismo ya estoy cansada no se que hacer no tengo donde ir, no tengo amigas con quienes desahogarme no me deja trabajar ni terminar la escuela como para hacer amistades. En lo unico que piensa es en estar con sus amigos y cuando yo le digo que yo tambien nesecito despejarme salir y me dice si no te gusta andate. Mi suegra me dice que no voy a encontrar a una persona que me qiera con dos hijas solo me van a qeres para pasar el rato y eso me da miedo no qiero estar sola. Que me aconsejan que deba hacer ya estoy cansada de perdonarlo. Los amigos que tiene son lo que le presentan los mujeres y el pretende que yo confie en el jaja. Tengo 20 años y oe molesta que me ponga pantalon por que dice que me marca mucho mis nalgas ni hablemos de calsas. Lo unico que me hace aguantar todo esto es el amor que le tiene mi hija a su padre.
Antoonela escribió:Enrealidad estoy con el hace 5 años dos de novios y 3 de casados. Lamentablemente no puedo contar con mi familia mi papa es alcohólico y cuando esta ebrio me hecha y mi mama nunca le dice nada por que le tiene miedo. Lamentablemente vivo con mi suegra es una lucha a diario. Gracias por todos sus consejos soy de Argentina y no esta facil la cosa aca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados