aleee22 escribió:Ayer nos fuimos a tomar unos tragos mi pareja y yo a la casa de otra pareja, todo estaba muy bien hasta que escuche que mi pareja le empezo a platicar a los otros que tuvo un problemilla porque un muchacho de su trabajo le hecho bronca a mi esposo porque el muchacho penso que el queria un una muchacha que tambien trabaja ahi pero que el le dijo que no que el tiene a su mujer osea yo pero que la vieja estaba "MUY BUENA Y MUY BONITA" eso me dolio tanto, me destrozo por dentro me hizo sentirme tan fea, gorda y con estrias, me bajo el autoestima tan horrible, claro no puedo ser perfecta pues tengo una hija, bueno yo no dije nada conserve la calma, pero cuando llegamos a la casa explote, le reclame, le grite, le pegue y lo rasguñe horrible en el cuello, me siento destrozada y ahora hasta golpeadora, en ves de que yo sea la victima, ahora lo es el, no se a donde vaya a parar esta relacion, yo de verdad lo amo mucho pero me hizo enfurecer el saber que a mi esposo le parece muy buena y muy bonita otra persona... perdon por extenderme tanto, espero y me den algun consejito
aleee22 escribió:Exacto!! Tengo un problema de AUTOESTIMA como lo dicen todas ustedes tienen razon, no soy fea y no tengo tan mal cuerpo pero este problema vino a raiz de mi embarazo, de verdad que si necesito ayuda para superar esto que estoy pasando, necesito valorarme, amarme y aceptarme.
Ademas de mi problema de autoestima es cierto que tengo un problema con el auto-control ya que soy muy impulsiva y aveces actuo de una manera muy estupida como lo hice ayer.
Pues no hemos cruzado palabra alguna el dia de hoy, yo he estado con la incertidumbre d que si se ira de la casa o que va a pasar
Y eso de la admiracion, de verdad que tambien tienen razon ya que yo como mujer y aunque ame a mi esposo puedo reconocer a otra mujer u hombre guapos
Me excedi demasiado, de plano la regue feo.
aleee22 escribió:Exacto!! Tengo un problema de AUTOESTIMA como lo dicen todas ustedes tienen razon, no soy fea y no tengo tan mal cuerpo pero este problema vino a raiz de mi embarazo, de verdad que si necesito ayuda para superar esto que estoy pasando, necesito valorarme, amarme y aceptarme.
Ademas de mi problema de autoestima es cierto que tengo un problema con el auto-control ya que soy muy impulsiva y aveces actuo de una manera muy estupida como lo hice ayer.
Pues no hemos cruzado palabra alguna el dia de hoy, yo he estado con la incertidumbre d que si se ira de la casa o que va a pasar
Y eso de la admiracion, de verdad que tambien tienen razon ya que yo como mujer y aunque ame a mi esposo puedo reconocer a otra mujer u hombre guapos
Me excedi demasiado, de plano la regue feo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados