Ocupó unos consejitos??

Ocupó unos consejitos??

Notapor Bonitaguapa00 » Sab Jul 09, 2016 8:24 pm

Hola chicas.
Ocupó unos consejitos para volver loco a mí esposo! A el le gusta mucho el S*exo anal.
Hace como 1 mes compre un anillo vibrador en un s*ex shop y no lo hemos usado! El me dijo si hay que comprarlo pero nunca lo Ah querido usar! Eh querido comprar ropa sexy pero como vivimos con mi mamá y mis hermanitas duermen en el mismo cuarto pues no se puede! A el le gusta mucho que cuando estoy con el use shorts cortos vestidos cortos ect.
Nosotros tenemos un juego se trata de que el es el doctor yo la paciente y el va tocándome el cuerpo y me dice aquí le duele y yo le digo no se empieza de arriba del cuello y va bajando pero ya quiero hacerle otra cosa!

Que me recomiendan???
Bonitaguapa00

Re: Ocupó unos consejitos??

Notapor alondrass » Sab Jul 09, 2016 8:42 pm

Darle la mejor noche de su vida pero por la situación no la que estás yo te diría que planear as una noche en la que no lleguen a la casa y se queden en un hotel y ay hacer re lusas sst fantasías si tienes hijos dejaselos a tu familia
alondrass

Re: Ocupó unos consejitos??

Notapor jaquelinne » Dom Jul 10, 2016 1:44 am

Yo te recomiendo, para tener una vida íntima fantástica con tu marido, que busquen otro lugar para vivir.
Recuerda que el casado casa quiere!
No se como lo pueden hacer con las herramientas en la habitación!
Después pueden inventar mil cosas!
jaquelinne

Volver a relación matrimonial