No me satisface mi marido?

No me satisface mi marido?

Notapor gabi3 » Sab Jul 09, 2016 9:02 am

Hola chicas!! Ojalá me puedan ayudar ...tengo una relacion de 4 años con mi pareja no es perfecta pero nos queremos...desde abril tenia encuentros sexuales con un amigo porque desde que empeze hacer novia de mi pareja de 20 veces que lo hacemos solo 2 tengo un orgasmo y lo disfruto.. hoy decidí ya no verme con mi amigo porque enverdad esta mal pero el me hace sentir mujer en todo el sentido dd la palabra...lo que pasa es que ya me estoy desesperando porque no siento nada cuando lo hago con mi marido emos hablado muchas veces pero no mejorada nada hoy hablamos eso y me dice que yo solo pienso en hacer el amor... y chicas tenía una semana sin hacer el amor con el y peliamos por eso ..
Ya no se que hacer enserio necesito un hombre que me llene como mujer en todos los aspectos pero no lo quiero dejar solo porqe no logro sentir absolutamente nada con el...
gabi3

Re: No me satisface mi marido?

Notapor Marysabel.11 » Sab Jul 09, 2016 10:20 am

Pues si no te satisface y ya has conversado con él, tienes que tomar otras medidas; pues si aún deseas seguir con él debes proponerle experimentar un poco tal vez pueda interesarle o en todo caso tomar otra medida, separarte de él. Ya no estamos en la época en la cuán te tienes que quedar con un chico porque es tu novio si no hay conexión en eso y en otras cosas pues toma otra medida y busca ayuda, tal vez una sexóloga o algo pues si no hay esa explosión que algunas buscan, como tú, pues es mejor retirarse del juego (metafóricamente hablando). Espero que te ayude mi consejo.
Pd. Habla con él si no lo acepta pues amiga mía, hay más peces en el agua besos
Marysabel.11

Notapor nna12 » Sab Jul 09, 2016 11:09 am

Hola amiga pues yo soy de la idea que pienses las cosas súper bien.. si ya hablaste con tu esposo y no se soluciona nada es mejor terminar las cosas, por otro lado si aún lo amas y el único problema es q no t satisface en la cama pues plática con el exponle las cosas q t gusta q t haga y comenten lo q les gusta a ambos también pueden salir de la rutina.. no se hagan cosas nuevas como jugar un poco en la cama tal vez eso ayude.. pero lo esencial es la comunicación y pues si vez q no funciona pues mejor dejalo por la paz por q no tendría caso estar con alguien sin sentir algo por el.. ojalá t pueda aclarar un poco las cosas.. animo
nna12

Notapor Picky » Sab Jul 09, 2016 2:33 pm

Los hombres son machistas y si se enoja xq tú lo alertas y no mejora ni modo dile Chao no te puedes sacrificar x alguien q. O quiere poner de su parte a la larga siempre vas a a terminar buscando en otro lado lo q no tienes en tu casa y es peor mejor dejarlo y buscarse otro q si te satisfaga
Picky

Notapor Jeskag » Dom Jul 10, 2016 4:10 am

Pues como dices ya estuviste engañandolo con otro hombre, y no te satisface tu esposo para que seguir jugando déjalo y busca a alguien que en verdad ames y te llene, mujer para q estar engañandolo y quererte engañar con que lo quieres, eso no es amor.
Jeskag

Notapor Anonimaaaaa » Dom Jul 10, 2016 7:25 am

primero divorciate después te acuestas con los q tu quieras no se vale q le hagas eso Porq a ti no te gustaría q te hiciera lo mismo
...
Anonimaaaaa

Volver a relación matrimonial