S*exo oral consejos. Y cosas nuevas ???

S*exo oral consejos. Y cosas nuevas ???

Notapor Keylin rivas » Sab Jul 09, 2016 5:50 am

Hola chicas lo q pasa es q cada vez q intento hacerle S*exo oral a mi esposo me da asco xq cuando le chupo su pene siento q voy a vomitar no me cabe tdo su pene y no se como hcer lo no soy muy buena en la cama esa es mi opinión xq yo kiero hcer lo venir con mi boca o intentar cosas nuevas con el q me aconsejan hcer quiero hcerle cosas diferentes que hcen ustedes para que sus esposos de vuelvan locos en la cama
Keylin rivas

Re: S*exo oral consejos. Y cosas nuevas ???

Notapor Ro1712 » Sab Jul 09, 2016 6:04 am

No creo que seas mala, solo pone mas imaginación, no hace falta que te lo metas todo a la boca... podes por ejemplo pasarle la lengua desde abajo hacía arriba... u si no podes meterlo todo a la boca, avanza de a poco; a los hombre les gusta "los lugares apretados" asi que podes probar cerrando tus labios y de a poquito ir avanzando, entonces les da la sensación de penetración,a otros hombres les gusta que les toquen los testiculos mientras se los chupas etc. Espero que te sirva... :)
Ro1712

Notapor mari tovar » Sab Jul 09, 2016 6:12 am

Oye pero colocale cocolate ovomaltina y lamelo hasta q se termine yo hago eso y termino chupandoselo ta bie q acaba en mi boca
mari tovar

Notapor mari tovar » Sab Jul 09, 2016 6:13 am

Oye pero colocale cocolate ovomaltina y lamelo hasta q se termine yo hago eso y termino chupandoselo ta bie q acaba en mi boca
mari tovar

Notapor Keylin rivas » Sab Jul 09, 2016 6:18 am

Hola Mary y q es eso jiji perdón x la ignorancia
Keylin rivas

Notapor Keylin rivas » Sab Jul 09, 2016 6:20 am

Ro1712 gracias por los consejos los pondré en práctica
Keylin rivas

Notapor Sujeiri Berroa » Dom Jul 10, 2016 6:56 am

No hace falta que te lo chupes todo, chupa su punta. Como un bolon dale vueltas y haslo de espacio cuando hagas esto mira sus ojos y demuestra que te encanta su pene y que sabe bn rico
Sujeiri Berroa

Notapor rojo carmin » Dom Jul 10, 2016 3:31 pm

Hola mira es complicado llegar a meter todo su pene en tu boca si es de un tamaño grande, lo k puedes hacer es empuñar su pene con tu mano en la parte baja y lo k resta de su pene es lo k introduciras en tu boca y masturbarlo al mismo tiempo k se lo chupas, recuerda k hacer movimientos con tu cabeza es importante osea moverla de un lado a otro para k tuboca este en movimiento mientras le haces el oral, al igual muber tu lengua alrededor de su pene mientras lo tienes dentro. Espero haberme dado a entender y k te sirva de halgo
rojo carmin

Notapor Keylin rivas » Dom Jul 10, 2016 8:45 pm

Muchas gracias. Y claro q así lo are jejejej
Keylin rivas

Notapor Mar90 » Lun Jul 11, 2016 9:07 am

Hola, soy nueva en ésto del S*exo oral, le eh hecho felaciones a mi novio y la verdad es que sí me gusta hacérselo pero no sé cuándo llega al orgasmo, me imagino que es cuado le tiemblan las piernas y me dice que siente muy rico e intenta pararme, pero por vergüenza no le pregunto y si lo hiciera, no sabría cómo formular la pregunta, en fin sólo es una duda, creen que ese es el momento en el que un hombre llega al orgasmo?
Mar90

Siguiente

Volver a relación matrimonial