...

...

Notapor mimy.rs » Dom Jun 26, 2016 10:58 am

Gracias chicas por sus criticas buenas y malas ya me aleje de esa persona y estoy rehaciendo mi vida.
Última edición por mimy.rs el Jue Jul 14, 2016 5:18 am, editado 1 vez en total
mimy.rs

Re: Me siento confundida ayudenme por favor

Notapor Yoli248 » Dom Jun 26, 2016 12:12 pm

Hola te hablo desde España, mi consejo es que si amas a tu marido y lo del chavo va a ser solo una aventura debes intentar hablar de nuevo con tu marido,y si es que la relación no va a más ,que lo sentimientos de cada uno ya no son los mismos aunque tengáis un bebé un común sigue adelante como has dicho tienes por descubrir mucho mundo y cosas nuevas. Mucha suerte
Yoli248

Notapor nanita100 » Dom Jun 26, 2016 1:30 pm

Hola, Después De Leer Tu Historia, Veo Que Eres Una Mujer Joven Y Hasta Ahora Empiezas Tu Matrimonio. No Entiendo PorQue Te Llama La Atención El Chico De 17. Será Solo Por Una Aventura Y Ya??? Yo Pensé Que Esa Curiosidad Se Daba A Mayor Edad. Mi Consejo Sería Que No Lo Hicieras Que Mejor Probaras Cosas Nuevas Con Tu Marido. Y Pues Si Decides Hacerlo, Cúidate Y No Dejes Que Te Pillen, Sería Muy Triste Terminar Un Matrimonio Por Una Aventura. Además El Comportamiento De Tu Marido Es Muy Raro Eso Aburre A Cualquiera, Quizás Por Eso Ves Con Otros Ojos Al Chico. Mucha Suert.
nanita100

Notapor mimy.rs » Dom Jun 26, 2016 8:04 pm

Pues a mi marido ya se le acabó el cariño no me lo demuestra no me abraza no me besa, hasta que ve que algun hombre me mira... y este chico me hace olvidar los malos ratos que paso con mi esposo.
mimy.rs

Notapor Khaleesi Daenerys » Dom Jun 26, 2016 10:47 pm

El amor;nunca se da por vencido, jamas pierde la Fe,siempre tiene esperanza y se mantiene firme en toda circunstancia 1 Corintios 13:7 ... Deberías conquistar a tu marido y dejar de pensar en otros hombres estás casada ante los ojos de Dios... Sorprende a tu marido, vístete sexy , seducile, ponete linda ... Pues nada está perdido !
Khaleesi Daenerys

Notapor mimy.rs » Mié Jun 29, 2016 9:56 am

Intentaré llevarmela mejor con mi esposo ya que veo que este muchacho no muestra tanto interes por mi me dice una cosa y hace otra solo no me explico porque me dice que no es nada serio lo de su novia pero sube fotos con ella y le dedica estadosy eso duele.
mimy.rs

Notapor cid » Mié Jun 29, 2016 10:49 am

Hoja mimy mi consejo es que trates deaarreglar las cosas con tu marido primero, platiquen, nunca empieces una relación sin terminar otra, y mucho menos con una persona que conoces sólo por un chat, eso no funciona, si no hay solución en tu matrimonio no cometas el error de nuevo, tomate un tiempo libre para pensar las cosas, nunca tomes una decisión cuando estés estresada, espero te sirva mi consejo
cid

Notapor GenaK » Mié Jun 29, 2016 9:49 pm

Lo mejor es que si puedes rescatar tu matrimonio lo intentes problemas + una aventura no te traerán nada bueno y si ves que tu matrimonio ya no tiene arreglo mejor es que termines esa relación para comenzar otra
GenaK

soy casada y acabo de cometer un error!!!

Notapor mimy.rs » Vie Jul 08, 2016 8:56 am

Chicas les cuento soy casada mi relación con mi esposo no ha sido buena pero no nos hemos divorciado por muchas cosas! Ya tengo un mes que conoci a un chico y ayer nos besamos y él me agarro mis pompas mientras nos besábamos fue rápido él tiene novia y justo ahorita me acaba de mandar whats diciendo que no le hable que me va a atender (se encarga de una tienda) solo como clienta, en fin... Quiero hacerme amiga de su novia pero mi única opción es cambiar mi num de whats y poner él numero de este chico para tener su numero que me recomiendan en face no puedo agregarla tiene bastantes amigos...
mimy.rs

Re: soy casada y acabo de cometer un error!!!

Notapor Violemark » Vie Jul 08, 2016 8:59 am

Pero para que quieres ser su amiga .. yo creo k debes de buscar un chico libre por k lo único que busca ese hombre en ti es la cama ..
Violemark

Siguiente

Volver a relación matrimonial