ACONSEJENME ...AYUDA X FAAAA!!!???

ACONSEJENME ...AYUDA X FAAAA!!!???

Notapor alexa cerjim » Vie Jul 08, 2016 4:16 am

Hola chicas, necesito un.consejito, miren yo amaba amo esposo muchisimo mas q ami creo siempre hice todo para q el se sintiera feliz a mi lado, pero el.nunca me sacaba a pasear, de hecho a NINGUN LADO. Y yo siempre me callaba nunca dije nada para no hacerlo enojar, despues me entere q me fue infiel, terminamos, pero despues de q el me rogara y tdo regresamos pero ya nada fue igual yo ya no me dejaba y bueno en fin muchos problemas pero aub sentia q lo keria, pero ultimamente yo ya no siento lo mismo por el, osea si.lo kiero pero ya no lo.amoo y no se q hacer no me siento feliz a su lado..
Solo les pido.un consejito xfaaa.,,
Ayuda...
alexa cerjim

Re: ACONSEJENME ...AYUDA X FAAAA!!!???

Notapor yomisma06 » Vie Jul 08, 2016 4:24 am

Un consejo? Dejarlo!! Has perdido la confianza en el cosa obvia y te has dado cuenta que mientras el andaba con otra tu estabas en casa! Si ya no lo quieres como hombre lo mejor es cada uno por su lado y así tu podrás rehacer tu vida con alguien que te respete y quiera realmente! Yo me sentaría frente a el y lo hablaría ...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Picky » Vie Jul 08, 2016 5:43 am

Q te valore tal vez te estás perdiendo la oportunidad de encontrar alguien q si te valore como mujer cosa q nunca lo hizo como q jamás te saco un mm con la otra seguro q si obvio a lo vas a querer tienen una historia has de esta experiencia un aprendizaje para tus futuras relaciones y valorarte y exigir más en el futuro
Picky

Notapor Zoey » Vie Jul 08, 2016 12:31 pm

Si no lo amas que haces ahí? No te pases la vida al lado de alguien que te lastimó y que ya no amas, mejor busca ser feliz sola o con alguien a quien ames de verdad por que no es agradable estar más por compromiso que por amor.
Zoey

Notapor eriguzita » Vie Jul 08, 2016 1:25 pm

Tu grave error es pretende que lo AMAS MÁS QUE A TI. eso que? Si no te amas tu sobre todos, pues todos pasarán sobre ti. Y que significa eso de que NUNCA ME SACA A PASEAR? No eres un perro quennecesite que la saquen con Correa!!! Hazte independiente mujer. Deja e culpar las situaciones si la que quiere estar ahí eres tuuuuu!!!! La responsable de tu felicidad eres tu nadamas. Deja el chantaje y el victimizarte. Veras que existe otro tipo de vida!!
eriguzita

Notapor Mirosky » Vie Jul 08, 2016 9:05 pm

Ve a terapia! Necesitas aprender a respetarte.
Mirosky

Notapor Mabm0708 » Sab Jul 09, 2016 1:16 am

Si ya no estás agusto con el o ya no sientes lo mismo dejalo. Y deberías de ir a terapia para q t valores como mujer y sepas q sin necesidad de un hombre puedes salir adelante, busca alguien q te valore que no t engañe y que te quiera si comentas q a a el no le gustaba salir contigo es xq el no t valora. Espero q t ayude y quierete
Mabm0708

Notapor lila88 » Sab Jul 09, 2016 2:16 am

De inicio si te fue infiel no te amaba,y si no eres feliz mejor separaté y date la oportunidad de encontrar alguien que si te ama.
lila88

Notapor marianethv » Sab Jul 09, 2016 2:31 am

Bella para empezar alguien que te ama jamas hará algo que te haga daño o lastime... Simplemente pasa la pagina. No por el sino por ti. Creeme vales mucho y el lo sabe por eso se arrepintio.
Cuando te hacen daño de esa forma por mas que uno perdone siempre lo vas a recordar así la relación siga bien o siga mal eso siempre estará presente porque quebró algo que jamas va a poder arreglar. Mi consejo es que cierres los ojos respira profundo y visualiza que es lo que te haría feliz en este momento en que lugar sentirías paz y al lado o lejos de quien y según lo que sientas toma la mejor decisión pero sin vuelta atrás linda.
marianethv

Notapor alexa cerjim » Sab Jul 09, 2016 2:15 pm

Muchas gracias por darme su opion y gradezco sus consejos, se q yo tambien estoy mal y q necesito amarme yo primero para poder amar a alguien mas, y sobre todo dejarlo a el q solo me ha hecho mas daño.
alexa cerjim

Volver a relación matrimonial