ayuda!!! chicas respondan

ayuda!!! chicas respondan

Notapor hellou » Jue Jul 07, 2016 11:07 pm

Hola chicas. ..me uní a este foro porque la verdad necesito escuchar consejos. ... lo que me pasa es que hace 4 meses me case... el era super lindo detallistas etc.... ahora se ha vuelto una persona tan fría que la verdad me hace sentir super mal. .. me hace sentir que no le importó a tal grado que en las discusiones me dice que me puedo ir con otro... que ya no quiere seguir conmigo que soy libre y me repite montones de veces que me puedo ir que no me necesita. ... tampoco me besa ni me abraza y no es detallista.... necesito consejo por favor. ..
hellou

Re: ayuda!!! chicas respondan

Notapor Shya » Jue Jul 07, 2016 11:19 pm

Puedes hablar con el y decirle lo que sientes, así como darle a entender que es lo que quieres que el haga y como te gusta ser tratada... Pero si esto no mejora sino al contrario empeora y como dices que el te dice que te puedes ir con otro tomale la palabra. Tu vales mucho como para aguantar malos tratos nadie merece esa imdiferencia... Mereces a alguien que te ame y te trate con ese amor y cariño... Saludos esa es mi opinión pero como dicen cada cabeza es un mundo
Shya

Notapor Patsily » Jue Jul 07, 2016 11:49 pm

Si amiga se q duele separarce del chico pero es lo mejor q puedes hacer amiga si te dijo eso es que ya no kiere nada con tigo es mjor alejarte sera duro pero todo pasa amiga se valiente q el no merece q tu estes triste valorate amiga siii
Patsily

Notapor Mirosky » Vie Jul 08, 2016 12:36 am

Nel, no lo dejes, mejor arreglate Ponte guapa pero... ten citas con otro hombre en su cara y mandalo a la chingada. Pero con la frente en alto, porque tu ya hiciste todo por componer su relación.
Mirosky

Notapor Támara » Vie Jul 08, 2016 12:54 am

Hola, hace tres meses que yo también me casé y t puedo decir q el matrimonio a lo mejor no es fácil pero depende de los 2 por eso es que son pareja. Si ustedes decieron casarse fue porque se amaban, ahora no dejen que se acabe eso, trata de hablar con tu esposo y vean que es lo que les está afectando a lo mejor los 2 se han equivocado. Lo importante es dejar el orgullo a un lado y recuerda que cuando uno está enojado dice muchas cosas sin pensar, también recuerda que el matrimonio es una etapa de cambio y los primeros meses es para adaptarse a la forma del otro cosa que no es facil, así que ánimo y espero que se solucione tu situación.
Támara

Notapor Samarita » Vie Jul 08, 2016 1:03 am

Abla con el y diselo lo quetepasa lo que sientes y si el no te ace caso y sige en las mimas dejalo porque es mejor pasar mal un año o dos quetola vida !! Suerte y besoss
Samarita

Notapor Liljulie16 » Vie Jul 08, 2016 1:13 am

Hola.. Si ya te repite eso mucho lo mejor q puedes hacer es recoger tus cosas e irte y sin hacer escándalos, pueden pasar dos cosas, q te extrañe y te pida q regreses o q aga su vida feliz.. Si hace su vida como si nada era q ya tenía otra persona.. No es fácil y duele pero con el tiempo sana y piensa q él no es el único en el mundo y q ay otro q llegara a tu vida y te tratara como la reina q eres.. Todos los hombres se les va lo de detallista cuando se casan pero si te dicen q ye valla esq ya no hay amor o nunca lo tuvo.. Suerte
Liljulie16

Notapor hellou » Vie Jul 08, 2016 1:40 am

Gracias chicas por sus respuestas...
La verdad estoy bien mal me siento algo deprimida con todo esto... y solo llevo 4 meses oxea! ! Recién casada.... no entiendo la verdad porque me paso esto... el ha cambiado tanto que por momentos no lo reconozco. .. hace un momento le digo.. sabes que has cambiado bastante... no recuerdas nuestros día ... no eres detallista y tampoco eres cariñoso conmigo. .. y su única respuesta fue.... es porque estoy pensando en cumplir las metas...... yo pienso que decir amor feliz día sin ningún detalle vale mucho... pero que sea así y me trate como si no valiera nada de verdad que duele y lo peor es que no me atrevo a decirle a mi familia
hellou

Notapor cyndirela » Vie Jul 08, 2016 1:57 am

hellou escribió:Gracias chicas por sus respuestas...
La verdad estoy bien mal me siento algo deprimida con todo esto... y solo llevo 4 meses oxea! ! Recién casada.... no entiendo la verdad porque me paso esto... el ha cambiado tanto que por momentos no lo reconozco. .. hace un momento le digo.. sabes que has cambiado bastante... no recuerdas nuestros día ... no eres detallista y tampoco eres cariñoso conmigo. .. y su única respuesta fue.... es porque estoy pensando en cumplir las metas...... yo pienso que decir amor feliz día sin ningún detalle vale mucho... pero que sea así y me trate como si no valiera nada de verdad que duele y lo peor es que no me atrevo a decirle a mi familia

Viendo tu segundo post creo que exajeras quiero pensar que tu esposo se esta tomando su rol de adulto casado o al menos lo esta intentando...
Es que chicas hay un problema con nosotras las mujeres muchas se quedan en la etapa del noviazgo cuando ya están casadas y no es así él matrimonio las cosas talvez ya no serán tan melosas como antes pero eso no quiere decir que no te ame, en vez de estar pensando tonterías deberías ayudar a tu marido a juntos cumplir SUS METAS.

Dale una oportunidad a tu esposo y comprendelo interesate en sus proyectos talves ahí estando en sincronía logren pasar él terrible primer año de casados...

Si amiga él matrimonio es pesado.
cyndirela

Notapor hellou » Vie Jul 08, 2016 2:11 am

Bueno ... nosotros trabajamos juntos. ... no es que yo no haga nada y el lo hace todo.... el problema está cuando discutimos que el me dice que me vaya que ya esta cansado... que no quiere seguir conmigo. ....y no puedo hablar con el mucho porque todo le molesta eso es lo otro... para que yo le diga a el lo que me molesta primero debo saber que se va a molestar y luego me repetirá lo mismo que me puedo ir que no quiere seguir conmigo etc... entonces que puedo hacer? Cual es la solución?
hellou

Siguiente

Volver a relación matrimonial