Juegos para volver loco a mi esposo

Juegos para volver loco a mi esposo

Notapor Alym24 » Jue Jul 07, 2016 7:38 pm

Hola chicas demen unaa ideas para poder volver loco a mi esposo hacer cosas nuevas para q el se sienta muy bien con migo y al hacer el amor quite ro hacerle algo nuevo sorprenderlo
Alym24

Re: Juegos para volver loco a mi esposo

Notapor anagalan » Jue Jul 07, 2016 7:55 pm

Buena pregunta. Pero quien da ideas ?
anagalan

Notapor Andreabtz » Jue Jul 07, 2016 8:14 pm

Hasle S*exo oral les encanta. Y mucho más los excita y los vuelve locos q se traguen el semen cuando eyaculan. También les gusta mucho tener S*exo anal. Diferentes posiciones en lugares insólitos q hagan el momento unico e inolvidable. Suerte.
Andreabtz

Notapor skyBlue » Jue Jul 07, 2016 8:30 pm

Hazle S*exo oral..! Pero tu pongo 2 uvas en el refri y antes de ponlas en tus mejillas y ah darle... Jaja es rico y aparte la cascara de uva tiene propiedades naturales que hacen que tenga una erección más duradera!
skyBlue

Notapor Maryurisinahy » Jue Jul 07, 2016 8:57 pm

En medio del coito dile que te gusta su pene y como te penetra dile que te haga chupones. Que eres solo de el. Lamele el lobulo de la oreja (los excita mucho) si estas dispuesta dile que te de nalgadas o hale del cabello (ojo si tu estas dispuesta)
Maryurisinahy

Notapor nathy.23 » Jue Jul 07, 2016 10:15 pm

Comienza haciendo el ambiente decora con rosas velas flores todo en tu imaginación. No debe faltar un vino suave de cereza no se el que mas te guste. Comienza con un buen masaje besos recorra todo su cuerpo hazle de todo y obvio no puede faltar el S*exo oral a ellos le encantan trata de alargar lo más que puedas el juego previo y has diferentes posiciones no esta de mas revisar el kamasutra jaja veras que se vuelve loco y tu también.
nathy.23

Notapor arianice » Jue Jul 07, 2016 10:55 pm

Acá encontraras ideas espectaculares.. pero creo que lo mas importante de eso es que ti conozcas a tu esposo, y de acuerdo a su personalidad sepas que podría gustarle a el!
Xq por ejrmplo en mi caso cuando estábamos de 8 aniversario de relacion mi esposo me reagalo que nos fueramos los dos solos de viaje y para sorprenderlo decidi comprarme ropa sexi... la sorpresa para el es que no soi asi... pero si le encanto... una amiga decidio disfrazarse de policia para salir de rutina con su esposo ta que ella siempre se compraba ropa interior sexi para el... su esposo cuando la vio asi... se río le dijo quee estaba loca! Que tal?

Asi que si quieres sorprender y avivar la llama esta perfecto pero trata de hacer algo que se tu sabras que a EL le gustara!
arianice

Notapor Alym24 » Vie Jul 08, 2016 12:36 am

Eso de disftmrasarme mmm Nolo eh echo ssolome ej ccomprado unos días babydoll y a el le fascinan

Alym24

Notapor arianice » Vie Jul 08, 2016 1:28 am

Alym24 escribió:Eso de disftmrasarme mmm Nolo eh echo ssolome ej ccomprado unos días babydoll y a el le fascinan

Bueno ya lo dijiste! A un hombre le encanta que le cocinen rico, los masajes y bueno ya sabes babydoll+ baile+velas+ tucreatividad y estoy segura que el resultado sera satusfaccion total!
arianice

Notapor Alym24 » Vie Jul 08, 2016 2:13 am

Aaaahh gracias ya veré con que disfraz me le aparezco y les cuento como me fue
Alym24

Siguiente

Volver a relación matrimonial