creo que me engaña

creo que me engaña

Notapor angiexd » Jue Jul 07, 2016 4:29 pm

Ola bueno chicas soy nueva quiero que me aconsejen xfis ,bueno sere breve me acabo de casar hace dos meses pero tengo la duda de que mi esposo me engaña con su ex pues un dia le revise el cell y encontre mensajes con su ex por wapsap que el la amaba pero lo que note es k ella no le creia para colmo el le invito a salir de paseo donde ami me abia comentado que iba a salir con sus primos pero al final me llevo a mi ....no se que hacer xfis ayudenme.
angiexd

Re: creo que me engaña

Notapor Paola moncada » Jue Jul 07, 2016 4:35 pm

Dile a tu esposo que no te gusta esa amistad por que es un poco incomodo que el se lleve con su EX y tenle confianza si el esta con tigo es por que el te AMA pero yo como mujer te puedo decir que las Ex no puden ser amigas de ellos y si los son que estes tu presente y nada de mensajes
Paola moncada

Notapor frida Sofía » Jue Jul 07, 2016 5:43 pm

Amiga. Que paciente eres, yo le encontrará algo así a mi esposo y lo mando a la chingada. Me molestan los hombres putos y fáciles. Es evidente que ella no da pie a más, aunque a el le encantaría. Lo único que puedo decir es que hombres así no valen la pena. Talvez lo mismo le hacía a ella y lo termino dejando. Se feliz
frida Sofía

Notapor Khaleesi Daenerys » Jue Jul 07, 2016 7:16 pm

A ver a ver.... Le dijo que le ama a ella y él le invito a salir a ella ! Que mas queres de eso ?
Khaleesi Daenerys

Notapor Khaleesi Daenerys » Jue Jul 07, 2016 7:18 pm

Y a la chica Paola .. Creo que ni leíste lo que ella publicó !! Su marido le dijo a su ex que le ama, y le invito a salir eso no es amistad jaja no tenes que tener confianza de eso pero por favor ! Yo sí encuentro eso le mando a la mierda
Khaleesi Daenerys

Notapor cyndirela » Jue Jul 07, 2016 10:25 pm

frida Sofía escribió:Amiga. Que paciente eres, yo le encontrará algo así a mi esposo y lo mando a la chingada. Me molestan los hombres putos y fáciles. Es evidente que ella no da pie a más, aunque a el le encantaría. Lo único que puedo decir es que hombres así no valen la pena. Talvez lo mismo le hacía a ella y lo termino dejando. Se feliz

Opinó igual.
cyndirela

Notapor Mirosky » Vie Jul 08, 2016 12:18 am

Dile que ya viste los mensajes y dile que lo perdonas porque ya hiciste lo mismo, a ver que te Dice... y déjalo. La neta mereces un hombre mejor.
Mirosky

Notapor Geithner » Vie Jul 08, 2016 5:53 am

Jajaja creo que Paola esta equivocada nena pues si tu misma leíste que ama a su ex pues dejame decirte que esta conticontigo es por el compromiso que tiene y después de todo creo que debes de hablar con el ante todo que te deje las cosas claras y así aclaras tus dudas pero que te sea sincero pero jumm nonse puede ser amigo de un ex cuando se trata así
Geithner

Notapor krys32 » Vie Jul 08, 2016 6:23 am

Tienes q salir corriendo de ahí no vale La pena
krys32

Notapor bithia ruiz » Vie Jul 08, 2016 8:39 am

Si esto es ahora que tienen dos meses de casados imagínate lo que te espera ! Y no es justo que le tengas confianza a alguien que hace eso , piensa mujer de amor no se vive y hay muchos hombres en la tierra como para aferrarte a un idiota que no te valora
bithia ruiz

Siguiente

Volver a relación matrimonial