Me cuesta tener orgasmos porque me avergüenza mi cuerpo

Notapor Anahí GAJARDO » Jue Jul 07, 2016 5:40 am

Hola chicas! Les cuento que desde que tuve a mi bebé mi cuerpo cambió mucho!! Me salieron muchas estrías en mi panza ! Y mi cuerpo no es comi antes!! Entonces cuando tengo relaciónes..estoy pendiente de todo eso menos de lo que estamos haciendo!! Me cuesta mucho concentrarme... Por lo tanto tener el orgasmo! Lo que más me ayuda es el S*exo oral pero igual me estoy tapando todo el tiempo! Les ha pasado? Qué me aconsejan?
Anahí GAJARDO

Re: Me cuesta tener orgasmos porque me avergüenza mi cuerpo

Notapor Alejandracortes » Jue Jul 07, 2016 5:44 am

Mira yo antes estaba muy gordita y me avergonzaba mi cuerpo pero me di cuenta que si, quizá para mí yo no era la mujer más sexi del mundo pero para él era una belleza, intenta verte con los ojos que él te ve, quiérete y admírate porque no cualquiera tiene a un bebe los cambios son normales y pronto regresaras a una figura que tú deseas (si te lo propones) pero mientras disfruta de tener S*exo (déjate llevar)
Alejandracortes

Notapor Anahí GAJARDO » Jue Jul 07, 2016 5:45 am

Hola chicas! Les cuento que desde que tuve a mi bebé mi cuerpo cambió mucho!! Me salieron muchas estrías en mi panza ! Y mi cuerpo no es comi antes!! Entonces cuando tengo relaciónes..estoy pendiente de todo eso menos de lo que estamos haciendo!! Me cuesta mucho concentrarme... Por lo tanto tener el orgasmo! Lo que más me ayuda es el S*exo oral pero igual me estoy tapando todo el tiempo! Les ha pasado? Qué me aconsejan?
Anahí GAJARDO

Notapor natu31-10 » Jue Jul 07, 2016 5:49 am

Hola chica... pues mi opinión puede ser un poco alejada ya que no he tenido hijos... pero puedo decirte que he tenido inseguridad por mi cuerpo ya sea estrías y kilitos de más.... pero he aprendido que las mujeres somos hermosas tal y como somos y más aún una Cómo tú que acabas de regalar vida... Así que en mi opinión te invito a que te despojes de tu inseguridad y vive tu sexualidad... mujer siéntete sexy por que lo eres mejor dicho lo somos y el hombre o pareja que esté contigo te tendrá que Querer así con tu bello cuerpo.... saludos!!!
natu31-10

Notapor Alixyah » Jue Jul 07, 2016 5:49 am

Te das cuenta que a la única a la que le preocupa es a ti, mujer tu pareja te desea así tal como eres, confía en ti, dejate llevar y disfruta
Alixyah

Notapor Anahí GAJARDO » Jue Jul 07, 2016 5:51 am

Si ! Mi esposo dice que soy hermosa! Qué lo vuelvo loco!! Anda atrás mío todo el día! Je je es más bonito y bueno! Yo trato de creer todo lo que me dice pero me miro y es como que me baja la autoestima!! Pero mal!! Se me ocurre que la gente me mira y piensan que estoy re fea
Anahí GAJARDO

Notapor Anahí GAJARDO » Jue Jul 07, 2016 5:55 am

Gracias chicas la verdad es que uds tienen mucha buena onda!! Y desvelo jaja!! Me anima mucho saber que siempre una pueda contar con el apoyo de alguien por más que nunca nos hayamos conocido!! Muchas gracias de verdad!
Anahí GAJARDO

Notapor natu31-10 » Jue Jul 07, 2016 6:55 am

Anahí GAJARDO escribió:Si ! Mi esposo dice que soy hermosa! Qué lo vuelvo loco!! Anda atrás mío todo el día! Je je es más bonito y bueno! Yo trato de creer todo lo que me dice pero me miro y es como que me baja la autoestima!! Pero mal!! Se me ocurre que la gente me mira y piensan que estoy re fea
mujer siéntete orgullosa de ti cuerpo... y a tu esposo te adora como eres... eres muy afortunada... que nada mas te importe eres bella y sexy
natu31-10

Notapor Lina Ribay » Jue Jul 07, 2016 7:04 am

MUJER MUJER MUJER!!!! Le esto y espero que se te quede gravadito :) .... El hombre cuando esta con una mujer no se fija en tus "defectos", el se pierde en el S*exo y el deseo y para que estés más tranqui esta comprobado científicamente... Debes de estar orgullosa nena de esas marcas pues gracias a eso tienes un bby al cual amas. Mucha suerte y mil bendiciones :) ahhh a mi me quedo la panza muy flacida pero vieras que eso no me impide darme el placer jiji
Lina Ribay

Notapor lunaz » Jue Jul 07, 2016 7:28 am

Alguna vez me he sentido como tú.
Sinceramente después de que tuve a mi hijo tarde mucho tiempo en disfrutar el S*exo como antes con mi esposo, pero poco a poco se me fue quitando ese miedo, si bien es cierto que nos quedan unas estrías por aquí o lonjita por allá tienes la dicha de que tu pareja te sigue buscando sexualmente y disfrutalo! Así como a ti te sigue excitando tu pareja pues él también aún te ve como "mujer" y no como mamá (pues hay muchos hombres idiotas que dejan de ver a su esposa con deseo sexual porque según se sienten "sucios" por estar con la madre de sus hijos ~patrañas~ )
Provoquense, jueguen, comprate lencería bonita, quierete, cuídate, amate tal cual eres y disfruta del S*exo!
lunaz

Siguiente

Volver a relación matrimonial