estoy triste nenas consejitos?

estoy triste nenas consejitos?

Notapor janilov25 » Jue Jul 07, 2016 3:21 am

No se ni por donde empezar, me vine con mi esposo super enamorada y lo sigo Amando claro, pero ya mi matrimonio se esta haciendo rutina, ya ni siquiera se acuerda de las fechas que eran o son importantes para nosotros, yo sigo siendo igual con el, antes era detallista pero el siempre solo quiere recibir, cuando yo le quiero preguntar algo se cierra y no me escucha, siempre que pasa alguna discusión soy yo la que pide perdón por que el nunca lo a hecho, ya quiere poner hasta día y fecha para tener relaciones y lo peor es que no me siento satisfecha por ese lado, el solo piensa en su satisfacción...son millones de detalles que me hacen sentir cero deseada y atractiva...es un poco mas grande que yo...y en verdad no seque hacer por un lado lo amo, pero por otro lado siento en verdad que me merezco algo mucho mejor, pero no me animo a dejarlo...hace poco nos enteramos que no puede tener hijos y ledas oopción y se cierra que hago chicas!!!
janilov25

Re: estoy triste nenas consejitos?

Notapor Antoonela » Jue Jul 07, 2016 3:29 am

Es un poco dificil tu situación y es entendible que el este asi despues de enterarse de una noticia tan triste. Trata de que el sienta que vos apesar de eso lo queres igual y que juntos van a pasar poe ese feo momento que el sienta que lo apoyas y que te tiene a su lado en este momento y hablale de lo que te oasa por mas que el no qiera hablar decile que necesitas desahogarte.
Antoonela

Notapor janilov25 » Jue Jul 07, 2016 3:34 am

Antoonela escribió:Es un poco dificil tu situación y es entendible que el este asi despues de enterarse de una noticia tan triste. Trata de que el sienta que vos apesar de eso lo queres igual y que juntos van a pasar poe ese feo momento que el sienta que lo apoyas y que te tiene a su lado en este momento y hablale de lo que te oasa por mas que el no qiera hablar decile que necesitas desahogarte.

Si lo entiendo pero sabes su actitud tiene un año, y la noticia de que no podía tener hijos hace apenas una semana lo supimos!
janilov25

que haria yo

Notapor Mirosky » Vie Jul 08, 2016 12:13 am

Mira, es probable que la costumbre y el tiempo, te hagan dudar si continuar con la relación o no, puedes buscar ayuda de terapia de pareja y si sigues viendo su negativa a recomponer la relación, entonces déjalo, quizá sólo así puedas darte tiempo para ti y comiences a darte gustos a ti misma. Una relación es de dos, no de uno que hace todo y otro que nada hace. Quierete valoraté y si ponle bien claras las cartas sobre la mesa, que vea que no dependes de el. Muestrale la gran mujer que tiene y que está desperdiciando.
Mirosky

Notapor eriguzita » Vie Jul 08, 2016 1:45 pm

Urge terapia de pareja. Busca opciones Haz citas invitalo a participar. Considero que si en una relación hay amor y ganas de estar juntos a cal pedir ayuda. Pero PEOFESIONAL
eriguzita

Notapor arianice » Vie Jul 08, 2016 4:49 pm

Yo te aconcejo que si viven solos, lo sorprendas un dia con una cena bien rica algo que a el le encante! Le hagas un camino de rosas y velas... que hagas algo especial tu! Te pongas bien bella y lo hagas sentir especial! X lo que leo a ti no te importa que el no pueda tener hijos... es decir que lo amas demasiado... x eso vale la pena seguir dando tu el primer paso!
Sabes, de pronto tu esposo ya sospechaba que no podia tener hijos, sabia que algo en el anda mal! He podido notar con el pasar del tiempo que los hombres se fustran con mas facilidad que las mujeres, creo que debes cambiar la tactica; x lo que leo a tu esposo no le gusta la presion como a muchos hombrs... en fin si lo amas tanto; busca cambiar la manera de estar bien con el y si lo logras, es importante que sepas que de un dia para otro el no va a ser el hombre mas cariñoso que hay! Asi que tienes que saber desde ya que es algo que debes construir!
arianice

Volver a relación matrimonial