consejitos please!!

consejitos please!!

Notapor Nany91 » Jue Jul 07, 2016 12:25 am

Hola chikas!! Quisiera que me ayudaran en esto jijiji es que quisiera salir un poco de la rutina sexual con mi esposo y hacer cosas nuevas y quisiera saber cuales o que me aconsejan que pueda comprar en un s*ex shop!! Gracias
Nany91

Re: consejitos please!!

Notapor princesacallejera » Jue Jul 07, 2016 12:54 am

A ver cariño,tengo mucha experiencia en esto,y un consejo para salir de la rutina sería comprarte el libro del kamasutra. Esa fue mi mejor desición ,desde que lo tengo mi marido y yo somos muy felices.
Mi preferida es el perrito y el misionero... y el koala (así lo llamo yo)en la ducha.
Pdt: usa lubricantes de sabores como menta y aguacate
princesacallejera

Notapor number9 » Jue Jul 07, 2016 4:47 am

Geles! Vienen de frío, calor y sabores! También un par de esposas y vendas para los ojos... jueguen con los sentidos y la excitación del cuerpo que responde a estímulos simples como una caricia...
number9

Notapor Tikina » Jue Jul 07, 2016 12:52 pm

Gel efecto frio para estimular el clitoris, es lo mas... Una pluma para recorrer su cuerpo, y depende tus gustos... Un latigo, que te asote mientras lo hacen... Un vibrador ahi muchas cosas lindas alimentan la sexualidad
Tikina

Notapor Zoey » Jue Jul 07, 2016 3:44 pm

princesacallejera escribió:A ver cariño,tengo mucha experiencia en esto,y un consejo para salir de la rutina sería comprarte el libro del kamasutra. Esa fue mi mejor desición ,desde que lo tengo mi marido y yo somos muy felices.
Mi preferida es el perrito y el misionero... y el koala (así lo llamo yo)en la ducha.
Pdt: usa lubricantes de sabores como menta y aguacate

Si no puedes comprar aguacate al menos el sabor lo tendrás en el lubricante jajajajaja sorry me dio mucha risa tu comentario por el sabor aguacate sobre todo ahora que está carisimo en México y también en EEUU, 1.99 cada uno en México 80 el kilo jajajaja
Zoey

Volver a relación matrimonial