Necesito ayuda :'(

Necesito ayuda :'(

Notapor mgcjcmg14 » Mié Sep 09, 2015 6:52 pm

Hola chicas, necesito vuestro ayuda.
Hoy me he levantado mal tengo un mal cuerpo, angustia, mareo, dolor de cabeza, cada vez que me pongo de pie noto como si me fuera a caer, tengo muchas ganas de llorar, y cada vez que me asusto tengo ganas de llorar. Quisiera que me ayudase alguien a ver si podriais saber que me pasa. Urgente!
mgcjcmg14

Re: Necesito ayuda :'(

Notapor Sandra Areli » Mié Sep 09, 2015 7:07 pm

No sera que estas embarazada?
Sandra Areli

Notapor mgcjcmg14 » Mié Sep 09, 2015 7:24 pm

Es algo que se me olvido cuestionar me bajo mi periodo como el habitual el dia 27 y se acabo el 31.
mgcjcmg14

Notapor lauragreydarkness » Mié Sep 09, 2015 8:21 pm

Hola necesito ayuda, mi regla me vino del 22 al 26 de agosto el dia 27 mi novio me toco y luego vi que habia manchado un poco la ropa interior con un poco de sangre oscura (como la del fin de la regla) al dia siguiente (dia 28) me la metio un poco pero la saco y se fue afuera el me aseguro que no fue dentro (era un dia de baja probabilidad segun la app) unos dias despues me note mas ganas de hacer pis y ahora me duelen los riñones durante todo el dia anoche me salio flujo clara de huevo y ha sido mas o menos en los dias de mi ovulacion segun la app, perolos riñones me siguen doliendo y no se que puede ser pero estoy muy asustada, no se si ese flujo fue mi ovulacion y no eatoy embarazada o que pero estoy al borde del ataque de neevios espero no estar embarazada me he notado hasta sintomas de ansiedad y neevios (las pulsaciones aceleradas cuando pienso en el tema, diarrea, desvelarme y ponerme a pensarlo) ayudadme por favor en 11 dias se supone que debe venir mi periodo
lauragreydarkness

Volver a relación matrimonial