amo ami esposo pero no me da el placer que quieto en la cama

amo ami esposo pero no me da el placer que quieto en la cama

Notapor lizairy » Dom Jul 03, 2016 10:40 pm

Hola estoy casada ace 8 años con mi pareja el cual es mayor que yo me encanta estar con el pero en la cama no me da el placer que busca yo soy mas picosa el mas apagado, al el ser asi me limito mucho, aces mas de un año conoci a un chico el cual salimos y tuvimos relacion el es igual que yo mas extremo en la cama tenemos muchas cosa en comun pero aun asi se que no es el indicado .ayuda
lizairy

Re: amo ami esposo pero no me da el placer que quieto en la

Notapor evelin chavez » Dom Jul 03, 2016 11:10 pm

Hola chica buscar a otro no es la solución si amas a tu esposo mejor habla con él de lo q esta pasando trata de solucionar él problema si lo amas y si no no amas totalmente mejor separence y así piedras reaser tu vida sin ataduras.
evelin chavez

Notapor dulcefoxy » Lun Jul 04, 2016 12:33 am

la vida sin S*exo no es vida, esta en nuestros genes, de ahi venimos, sino no hubieramos tantas personas en el planeta tierra. Pero ponte a pensar si vale la pena dejar es ematrimonio de 8 años solo por el S*exo que no te da tu marido. Intenta hacerlo mas fogoso y que experimiente cosas nuevas tu marido, de ahi te daras cuenta si realmente es por el S*exo que no te da o porque ya no hay mas amor.
dulcefoxy

Notapor vale.791 » Lun Jul 04, 2016 12:50 am

Lamentablemente nadie tiene una bolita de cristal para adivinar qué es lo que nuestra pareja quiere..
Hablaste con él? Intentaste innovar en la cama, probar cosas nuevas?
Y vale la pena tirar a la basura tantos años juntos, en lugar de arreglarlo?
*♥*
vale.791

Notapor Jeskag » Lun Jul 04, 2016 12:50 am

Mujer y xq no dejas a tu marido y así experimentas cosas nuevas y buscas quien te llene totalmente en vez de andar engañando? Creo yo que si tu ya tuviste relaciones con otra persona es xq en realidad no estas agusto ya con tu esposo.
Jeskag

Notapor lizairy » Lun Jul 04, 2016 5:48 am

He hablado con el sobre el tema el lo ace todo de maravilla cuando le digo luego al paso de los dia pasan las misma cosa y si no lo he dejado es por que me gusta como mi pareja pero el a apagado el fuego en la cama el cual ante no era asi era todo una experiencia el cuan ya no pasa
lizairy

Notapor Manoli95 » Lun Jul 04, 2016 7:50 am

Buenas, yo te recomendaría que hablaras con el, con tacto, pero que hablaras con él, y poco a poco lo vayas introduciendo en lo que a ti te gusta, enséñale, muestrale como tratarte... Si el te quiere, y desea complacerte y verte feliz, lo hará.
Manoli95

Notapor frida Sofía » Lun Jul 04, 2016 5:45 pm

Hola lizairy, he leído tu post, y me dejo pensando. Hay muchas chicas que te dicen no tires tantos años de relación a la basura. Pero tu bien lo has dicho que en la cama tu esposo no es activo, deja de darle tantas vueltas al asunto y haz lo que te venga en gana, la vida es para vivirla, disfrutarse. no estés atada a alguien solo por años o según amor, si es que no te complace al 100. Por lo que leí para ti es muy importante el S*exo, ya hasta le fuiste infiel a tu pareja, eso no es amor. Así que disfruta, la vida solo es una no acabes tu juventud con una persona que no te satisface. Es mi humilde opinión. Se feliz ;)
frida Sofía

Notapor Zoey » Lun Jul 04, 2016 6:33 pm

No lo amas por que si lo amarás no habrías buscado a otro, quédate con el segundo que es el que te llena y deja de hacer tonto a tu esposo.
Zoey

Notapor Pety.22 » Mar Jul 05, 2016 3:44 am

A mi me pasa lo mismo, hace 6 años estoy con mi pareja. Yo tengo 22 y el 29... hace más de un año no tengo un orgasmo,lo eh hablado con el pero sólo se molesta. Siempre disfruta el y yo quedo mirando el techo. Para el siempre tengo que estar dispuesta a darle S*exo oral,pero el nada... No se que hacer ya hable... No se que más hacer ?
Pety.22

Siguiente

Volver a relación matrimonial