Poco S*exo. Ayuda!!!

Poco S*exo. Ayuda!!!

Notapor Verohada » Dom Jul 03, 2016 8:00 am

Hola chicas mi problema es el siguiente. Estoy casada hace 6 años, tenemos dos hijos el primero de 4 años y el segundo de 6 meses. Durante nuestro noviazgo teniamos relaciones cada 15 dias, cuando comenzamos a convivir llegamos a una vez x semana. Yo siempre quiero mas, pero el trabaja mucho. Despues de nuestro primer hijo la cosa empeoro y era una vez x semana o cada 10 dias. Siempre lo hablamos x las buenas por las malas de todas las formas posibles pero el me dice q el trabajja mucho y q su ritmo sirmpre fue ese q no le sale mas q eso. Yo llegue a pensar q era yo la equivocada y me resigne a tener relaciones asi pero desde q quede embarazada por segunda vez los tiempos pasaron a ser una vez x mes. Yo eatoy 100% segura q no me engaña, tenemos mucha confianza y lo hablamos pero el esta presionado del trabajo y las cuentas, yo comence a trabajar en casa para ayudar con los gastos y asi y todo nada cambia. Yo siento q ya no tengo mas ganas ni de buscarlo ya q cuando el tiene ganas una vez x mes solo siento q lo hace xq ya no da mas de caliente y solo se deacarga conmigo pero no siento q me desee como mujer asi q ya ni reclamo y ahora soy yo la que no quiero mas nada. Que hago? Siento q un mateimonio sin S*exo no puede durar y aunque lo amo inmensamente y se q el tambien a mi no creo q lleguemos a buen puerto.
Verohada

Re: Poco S*exo. Ayuda!!!

Notapor dulcefoxy » Dom Jul 03, 2016 8:12 am

como consejo te doy que lo busques vos, esta bien lo que hacias de buscarlo, pero hay que ser perceverante si es necesario que hagas te muevas solo tu en el acto sexual lo tienes que hacer. Y busca algo que a los 2 les guste hacer, tal vez piense que tu ocupas mucho tiempo en tus hijos y loq ue ellos quieren, hablen mucho y sincerence sobre las cosas que les gustaria hacer pero los dos, sin los hijos. La presion por las cuentas y mucho trabajo lo estan haciendo sentirse deprimido. Y esta muy bien que hallas conseguido un trabajo para ayudarlo, hazle saber que lo hisiste por el. Tengan momentos a solas juntos. ten en cuenta que se siente precionado y la idea es que lo hagas relajarse con algo.
dulcefoxy

Notapor Hellodany69 » Dom Jul 03, 2016 8:14 am

Eso es tan difícil, te comprendo. Quizá puedan buscar ayuda psicológica o ir con un sexólogo? Tu esposo tiene que entender que no solamente tú tienes que ceder, a veces tiene que ceder él.
Bendiciones
Hellodany69

Notapor edwim » Vie Jul 08, 2016 2:50 am

Bueno yo paso por lo mismo pero en este caso es al contrario .mi esposa no me busca y llevo con ella pal de años le he preguntado pero dice q mi actitud aunque no le digo las cosa groseramente he pensado q tiene a alguien pero no he visto nada que pueda afirmarlo..Yo siempre la he buscado y no se q mas pensar o hacer si alguien. Sabe déjeme saber ..
edwim

Notapor Zoey » Vie Jul 08, 2016 12:39 pm

Entiendelo quizá trabaja mucho y cuando llega a casa lo único que pide es descansar. Platicalo con el y buscalo tu, empieza a darle masajes, besitos y tocalo. Si no trae ganas con eso se las sacas, pero si en vez de eso el llega y tu estas enojada discutiendo o reclamandole pues así a nadie le dan ganas. Creo que la mayoría hemos pasado rachitas así pero si aun lo amas busca la solución y tampoco exijas que si es una vez por semana o cada 10 dias te lo haga a diario, poco a poco vallan subiendo la frecuencia.
Zoey

Notapor eriguzita » Vie Jul 08, 2016 1:15 pm

No imagino un matrimonio sin S*exo. Debería buscar ayuda profesional. Terapia de pareja!!! Quizá aún y ga solución y si no. Pues te desengañaras!!!
eriguzita

Volver a relación matrimonial