Machista!!

Machista!!

Notapor mosa55 » Sab Jul 02, 2016 8:11 pm

Hola, les cuento. Yo amo a mi esposo él es un buen tipo, pero hemos tenido muchos problemas debido a que el cree que por ser hombre no debe levantar ni el plato en el que come, y estoy harta de hacer todo absolutamente, yo estudio y le apoyo en lo que puedo, pero el se enoja muchísimo cuando le pido que me ayude a hacer algo en casa y acabamos discutiendo. Ya hemos hablado de lo mismo pero el simple y sencillamete me deja en claro que no cambiará y si asi quiero bueno y si no nimodo... ustedes que piensan??
mosa55

Re: Machista!!

Notapor ferchis2112 » Sab Jul 02, 2016 9:01 pm

No vale la pena, ahorita sólo no te ayuda en eso, al rato que va a ser?
ferchis2112

Notapor Hellodany69 » Sab Jul 02, 2016 9:02 pm

Deja de hacer las cosas x él y punto. Como a un niño, si no le haces las cosas en algún momento tendrá que hacerlas él.
Hellodany69

Notapor MariaC7 » Dom Jul 03, 2016 2:33 am

Deja de lavarle la ropa, de plancharle, de ponerle la comida por delante, así hasta que cambie el chip y se de cuenta que tiene que colaborar y si no le gusta que se vaya con su madre, que tu eres su mujer no su mama, o a caso se caso para tener chacha gratis? a mi es que me enfada mucho los hombres así, no lo puedo remediar
MariaC7

Notapor frida Sofía » Lun Jul 04, 2016 6:59 pm

Mosa55. Amiga, que pensamiento más errado el de tu esposo. Lamentablemente no haces nada al respecto y luego que sigue. Porfavor haz algo dile que cambie o te pierde. Me pone muy triste esta situación, he visto tantos casos de machismo donde comienzan con pequeñeses y luego terminan en algo grande o tremendamente grande el problema. La decisión esta en ti, ósea que carajos tiene que sea hombre. Tiene manos, pies, un cerebro, que se ponga a pensar y que haga algo. Que acaso por ser hombre vale más que tu. Porque? todos somos iguales. Lo que el es, es un flojo. Ponle las cosas en claro y no permitas eso. Mi esposo trabaja, y tiene muchas responsabilidades, se estreśa, casi todo el santo día está bajo sol. Y aun así llega a la casa y me ayuda con el quehacer. El luego se pone a lavar los trastes, trapea la casa, me ayuda con la comida. Entre otras cosas. Claro no lo hace a diario. Pero lo hace, porque? Yo hablo con el y le digo que soy su esposa no su sirvienta. Y que un matrimonio es de dos, que los dos debemos apoyarnos. No permitas eso
frida Sofía

Notapor Fabys » Lun Jul 04, 2016 8:43 pm

Hay un programa gringo que se ve en Latinoamerica por canales de home&health con el Dr. Oz. Este doctor hace recomendaciones basadas en experiencias de mujeres del público.
Cuando una mujer quiere que su pareja haga algo y no lo hace, el dr. Oz dice que ustedes mujeres tienen todo el poder pero no lo saben usar. Si tu pareja no quiere ayudarte basta con que te niegues a tener intimidad con él hasta que recapacite y te ayude.
Creeme que funciona el 100% de las veces, te lo digo por experiencia propia.
Ejerce el poder que tienes sobre tu esposo y verás el cambio.
Fabys

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 05, 2016 4:07 am

Fabys escribió:Hay un programa gringo que se ve en Latinoamerica por canales de home&health con el Dr. Oz. Este doctor hace recomendaciones basadas en experiencias de mujeres del público.
Cuando una mujer quiere que su pareja haga algo y no lo hace, el dr. Oz dice que ustedes mujeres tienen todo el poder pero no lo saben usar. Si tu pareja no quiere ayudarte basta con que te niegues a tener intimidad con él hasta que recapacite y te ayude.
Creeme que funciona el 100% de las veces, te lo digo por experiencia propia.
Ejerce el poder que tienes sobre tu esposo y verás el cambio.

Excelente! Tengo una amiga que le llama " el poder de la vagina'
Hellodany69

Notapor Itzene » Mar Jul 05, 2016 4:52 am

Deja de hacerle todo,si no quiere lavar platos perfecto,levantalo tu pero no lo laves, tu lava solo lo que vayas a utilizar y así lo dejas, que sus cosas las haga el y cero S*exo, te amenazara con terminar, creeme pero al final regresa y cambia porque cambia.
Itzene

Notapor cuyeya » Mar Jul 05, 2016 6:30 am

Amiga mmm yo no estoy casada pero tengo mi pareja y pienso q esas pequeñas cosas se ven al principio de la relación no creo q cambie por la sencilla razón que el lo hace pq en su casa l9 criaron de esa manera. En que la mujer hace cosas de la casa y tienen que estar al pendiente de su marido.

Experiencia. Los papas de mi papá se criaron asi en que si el hombre pedia un vaso de agua, la mujer tenia que dejar de hacer lo q estaba haciendo para llevarle el agua, pudiendo el hombre levantarse y recogerla. A mi tia le paso y fue bien sumisa y termino mi tio dejandola por otra. Claro se arrepintio pq la otra no le daba sus cositas a la mano tenia q buscarlas el.

El respeto se pone desde el principio de la relacio. Mmm noc no creo q cambie fue criado asi un hombre de verdad ayuda a la mujer en lo que sea. Y por hacer cosas de mujer no les hace ver menos.
cuyeya

Notapor arianice » Mié Jul 06, 2016 2:31 am

Pienso que con negarle S*exo no lograras mucho mas si tu esposo es machista.. con la personalidad machista que tiene el lo que puedes lograr es que te ponga los cuernos...
Te aconcejo que tomes todos los aspectos en cuenta... si trabaja mucho no le pongas tareas muy pesadas trata de llegar a un acuerdo con el! Es decir, amor yo tomare estas responsabilidades q tal vez sean las mas pesadas y te dejare estas a ti! Xq amiga dejame decirte que pecaste con conocimiento, tu antes de casarte con el tenias que saber como era y si aun asi seguiste con el y te casaste, pienso q debes buscar la manera de llegar a u acuerdo sin amenazas y peleas xq creeme esto a los hombres lo aburre y tu sabes que x flojo a tu esposo no lo dejaras....

Tienes que tomar en cuenta q todos los hlmbres no son iguales... ay hombres que si ayudan a sus mujeres y hasta les gusta pero lamentablemente a otros no... y creo q con amor e inteligencia logras mas!
Dejale claro que el es un adulto que tu trabajas en casa tambien que si el hace desastre el debera limpiarlo; que su ropa sucia va en el cesto, que los zapatos van en el closet y asi ( si el estas peq cosas no las hace aunque se te remueva todo por dentro y te den ticks nerviosos x su desorden no los ordenes y cuando te pregunte por esas cosas ti podras decirle donde lo dejaste xq si no esta limpio es xq no estaba en su lugar...
Animo que estas son peq cosas... que a veces nos fustran pero es mejor encontrarle una solucion que hacerlo un problema!
arianice

Siguiente

Volver a relación matrimonial