Me voy a separar

Me voy a separar

Notapor Merly15 » Sab Jul 02, 2016 7:12 am

Hola chicas le resumo mi situacion, llevo casada 6 anosmi esposo se vin para usa en el 2013 y yo el an pasado en feb en noviembre me traje a mi hijo d tres anos, siempre desde q lo conozco hemo estado mas del lado d su familia la cosa esq el nunca se quiere despegar d dodn su familia es decir wuiere esta todos los fines d semana q esto q lo otro nunca salimos como familoa y cuand esta en la casa o solo pasa en el cel o dormido o viend su peli son pequenos los momentos q juega con el nuno y aveces no me ayuda en nada con el nino ni siquuera a ponerle un zapato, yo soy muy puntual co la comida ya la hora q quiera le hago le saco la ropa siempre estoy pendinte de el como q fuera un bb, otra cosa esq siempre el hace planes y el toma las decisiones sin consultarme, cuando aveces rarisimas y pocas veces pasiamos siempre anda apurado q ya se quiere ir q no se q,el bebe y cada vez q bebe se pone de un genio con una actitud tal posesiva y an controladora q odio, una vez discutimos en el carro e hizo un show q hasta se bajo y dejo el carto parado en medio d un semafaro y hoy como siempre fuumos donde su fam tomo y todo bien pero cuando llegamos e dice q tenia hambre y le dije q no queria cocinar q no habia nada pero en realidad si habia para katar el hambre, pero no me parece justo q me este jodiendo siempre entncs vino el y busco haber q habia y boto los huevos q era lo unico q habia y los quebro y ahi estan tirados en el piso y le dije yo q xq hania hecho eso y m dice ahora si no hay nada y le dije ok dejaste a tu hijo sin comer y m dijo si tambn a vos entncs dije ok, y despues le dije q ya esaba arta d su modo cuando tomaba, y eq desde hace un tiempo acq ya ke vengo cansando d siempre hacerle caso en todo loq dice nunca llevqrle la contraria por miedo a peliar o a perderlo o a perder mi hogar pero me pregunto cual hogar? Ya ke estoy cansando de siempre soy yo la q tenga q cuida a su esposo manenerlo bien, es verdad el trabaja y llevq el sustento a la casa yo jo estoy trabajando por ahora pero ni siquiera eh tenido el apoyo d el para salir a buscqr empleo uds saben q se necesita un carro x lo menos para salir q los trabajos no quedan cerca( q m prest su carto) o q cuide al nino cosas asi ya no quiero mas esta vida, no s si lo amo conpletmente, pero si lo quiero y me da miedo perderlo pero en el fondo se q no perderia nada, cabe decir q pasa buscand prostitutas x una pagina no las llama solo las busca, se q si me separo m va doler xq estiy acostumbrada a rl pero se q es lo mejor y otra cosa q me lo imoide esq no teng a nadie aqui ni siquiera amigos estoy arruinada. Q opinan?
Merly15

Re: Me voy a separar

Notapor Zoey » Sab Jul 02, 2016 12:08 pm

Merly15 escribió:Hola chicas le resumo mi situacion, llevo casada 6 anosmi esposo se vin para usa en el 2013 y yo el an pasado en feb en noviembre me traje a mi hijo d tres anos, siempre desde q lo conozco hemo estado mas del lado d su familia la cosa esq el nunca se quiere despegar d dodn su familia es decir wuiere esta todos los fines d semana q esto q lo otro nunca salimos como familoa y cuand esta en la casa o solo pasa en el cel o dormido o viend su peli son pequenos los momentos q juega con el nuno y aveces no me ayuda en nada con el nino ni siquuera a ponerle un zapato, yo soy muy puntual co la comida ya la hora q quiera le hago le saco la ropa siempre estoy pendinte de el como q fuera un bb, otra cosa esq siempre el hace planes y el toma las decisiones sin consultarme, cuando aveces rarisimas y pocas veces pasiamos siempre anda apurado q ya se quiere ir q no se q,el bebe y cada vez q bebe se pone de un genio con una actitud tal posesiva y an controladora q odio, una vez discutimos en el carro e hizo un show q hasta se bajo y dejo el carto parado en medio d un semafaro y hoy como siempre fuumos donde su fam tomo y todo bien pero cuando llegamos e dice q tenia hambre y le dije q no queria cocinar q no habia nada pero en realidad si habia para katar el hambre, pero no me parece justo q me este jodiendo siempre entncs vino el y busco haber q habia y boto los huevos q era lo unico q habia y los quebro y ahi estan tirados en el piso y le dije yo q xq hania hecho eso y m dice ahora si no hay nada y le dije ok dejaste a tu hijo sin comer y m dijo si tambn a vos entncs dije ok, y despues le dije q ya esaba arta d su modo cuando tomaba, y eq desde hace un tiempo acq ya ke vengo cansando d siempre hacerle caso en todo loq dice nunca llevqrle la contraria por miedo a peliar o a perderlo o a perder mi hogar pero me pregunto cual hogar? Ya ke estoy cansando de siempre soy yo la q tenga q cuida a su esposo manenerlo bien, es verdad el trabaja y llevq el sustento a la casa yo jo estoy trabajando por ahora pero ni siquiera eh tenido el apoyo d el para salir a buscqr empleo uds saben q se necesita un carro x lo menos para salir q los trabajos no quedan cerca( q m prest su carto) o q cuide al nino cosas asi ya no quiero mas esta vida, no s si lo amo conpletmente, pero si lo quiero y me da miedo perderlo pero en el fondo se q no perderia nada, cabe decir q pasa buscand prostitutas x una pagina no las llama solo las busca, se q si me separo m va doler xq estiy acostumbrada a rl pero se q es lo mejor y otra cosa q me lo imoide esq no teng a nadie aqui ni siquiera amigos estoy arruinada. Q opinan?

Merly no estas arruinada ni estas sola, tienes a tu hijo que es la mayor razón para salir adelante!
Yo te entiendo muy bien por qué yo también me vine a vivir con el y deje todo para seguirlo cosa que no me arrepiento, pero a veces ellos no valoran tener una mujer que les tiene todo limpio y listo para comer al momento que llegan. También he pasado algo muy parecido a lo tuyo pero ya aprendí a no dejarme pisotear, aunque no trabajes fuera trabajas en la casa y peor sin sueldo, si el no valora eso ya es problema de el, cuando lo agarres de buenas platica con el y dile como te lastima tratando te así. Puedes cuidar niños de tus vecinas o anunciarte en alguna red social de el lugar donde vives para que te lleven niños a cuidar, así no descuidas a tu bebe y ganas dinero cuidando a otros niños. Suerte y espero tu relación mejore.
Zoey

Notapor Sasha nelin » Sab Jul 02, 2016 4:11 pm

Hola q triste tu situacion valorate un poco y pinlo en su lugar dile q lo q re molesta y lo mal q re ase sentir xq no es justo q te trate de esa manera xq te fuiste dejando todo atras solo x seguirlo a el como para q ahora te trata tan mal no sientas miedo de enfrentarlo q tu no estas sola tienes tu hijo y a Dios y eso vasta y sobra señorita armate d valor y habla con el a buena manera pero diselo xfavor no te quedes callada.
Sasha nelin

Notapor Merly15 » Lun Jul 04, 2016 5:43 am

Aun no me eh saparado pero falta poco lo q estoy esperando es encontrar un trabajo el dia marted xq manan es feriado y yo se q lo voy a encontrar xq las cosas con el padre de mi hijo estan de mal en peor el solo quiere pasar donde su familia con el marido d su prima en al chupadera de cerveza y pues yo no comparto q casi todos los dias este en la misma mierda, y hoy dijo q le mandara un msj a la hna para quedarnod en du cuarto y yo le dije y has hablado eso conmigo primero y me dijo y desxe cuando yo tengo q decirte a vos quien sos? Y me dijo sabes q hagarra mi maleta y arregla mis cosas q ya no quiero estar en esta mierda viendote la cara d amargada entncs le dije que es lo q mas deseaba pero q le tocaba aguantarme xq no m iba ir, pero xq no tengo para dnd ni con quuen ir el ni siquuere tiene el dinero para pagar la renta xq no le pagaron, y hoy x la manana no le hice comida xq no limpio la botason de huevos q dejo en la cocina le dije q mientras no limpiara lo q el hizo a proposito no iba a cocinar y me dijo ok asi vamos entncs se fue a comprar una hamburguesa y se la comio en la casa y ahorita q peliamos m dijo q no iba estar dandole de artar a quien no lo merecia entonces dije ok de vos no vuelvo a tomarme ni una gota d agua prefiero tomar de un charco. Ya no soporto mas esta situacion quiero desaparecer con mi hijo
Merly15

Notapor Luciernagaa » Lun Jul 04, 2016 8:55 am

Que triste es lo que te pasa pero debes armarte de valor y enfrentar la situacion porque ese hombre no te merece como es posible que despues de tirar la poca comida que habia el señor se va a comprar su hamburguesa y para mas burla se la traga en la casa el solo y le dice a la MADRE de su HIJO que no le dara Plata para nada, es un poco hombre que no merece tenerte a su lado y parece que ni su hijo le importa asi que mi consejo es no pierdas mas tu tiempo y dejalo el solo te hace sufrir.
Luciernagaa

Notapor OpS » Lun Jul 04, 2016 11:41 am

Si, definitivamente lo mejor es que te separes, estás acostumbrada pero eso es algo que pasará, tu y tu hijo no merecen ese ambiente, están mejor solos, haz todo legal para que él te tenga que pasar plata mensual. Puedes recibir ayuda del gobierno?
OpS

Notapor Liz Yesenia » Lun Jul 04, 2016 3:35 pm

Mujer a mi opinión
Hay que valorarse, tu eres una excelente mujer por lo que cuentas y una gran madre. La vida que llevas con ese hombre no es buena, hay que ser realista si tu sigues que te manipule vas a pasar toda la vida con un hombre que no te complace en nada solo te manipula, ahora bien si es complicado cambiar todo de la noche a la mañana más sin un trabajo, pero si no te independizas vas a tener que hacer y mendigarle a el siempre si es que no te ha echado en cara peque el es quien te de todo; que no comparta con Su hijo por Dios, que busque putas que es eso, eso sólo es un hombre que cumple por una obligacion no porque le guste y se sienta bien, tu dices que te sientes sola por esa misma razón porque quien te manipula es el, quien te trata como quiere es el, eso es amor??? Uh amor de una sola persona; es que tu no tienes familia no te sientes en la capacidad de buscar un trabajo depende de ti que cuando no te el cambio se va dar cuenta que ninguna otra mujer lo va tener tan bien; rehas tu vida no dejes no te conformes con lo que hay por miedo miedo de que dé perder un tipo que no tiene tiemp para su hijo, que no te lleva alugares a compartir contigo por Dios para ser una esposa sumisa yo personalmente me divorció y si el te ama pues lo impedirá pero no te llenes de ilusiones sólo tuyas ok.
Animo toma las riendas de tu vida y de tu pequeño, Dios te bendiga y te de muchas fuerzas y valentía para salir de es situación.
Liz Yesenia

Notapor Merly15 » Lun Jul 04, 2016 4:03 pm

No ops no recibo ayuda del gobierno, estoy loca x irme ya pero sin plata no se puede si estuviera sola si pero no quiero q mi hiji sufra, este tipo no le bebere ni una gita d agua prefiero beber agua d charco, xq como dijo no voy a darte de artar xq no t lo merrces
Merly15

Notapor OpS » Mar Jul 05, 2016 1:44 am

Bueno, algo que se me ocurre, es que tal si buscas un trabajo donde necesiten una niñera y que puedas ir con tu hijo, algún trabajo donde te den hospedaje y puedas ganar dinero al tiempo. Cuidando viejitos o ama de llaves, cualquier cosa. Lo importante es que ya tomaste la decisión, ahora es conseguir el medio y definitivamente, le tienes que poner una demanda para que responda económicamente, no le quites toda la responsabilidad.
OpS

Notapor eriguzita » Mié Jul 06, 2016 5:39 am

Todo lo que dices son pretextos para no hacerte responsable de tu vida. Una mujer que quiere separarse simplemente lo hace!!! Déjate de pretextos y Ponte Ponte trabajar.
eriguzita

Siguiente

Volver a relación matrimonial