Merly15 escribió:Hola chicas le resumo mi situacion, llevo casada 6 anosmi esposo se vin para usa en el 2013 y yo el an pasado en feb en noviembre me traje a mi hijo d tres anos, siempre desde q lo conozco hemo estado mas del lado d su familia la cosa esq el nunca se quiere despegar d dodn su familia es decir wuiere esta todos los fines d semana q esto q lo otro nunca salimos como familoa y cuand esta en la casa o solo pasa en el cel o dormido o viend su peli son pequenos los momentos q juega con el nuno y aveces no me ayuda en nada con el nino ni siquuera a ponerle un zapato, yo soy muy puntual co la comida ya la hora q quiera le hago le saco la ropa siempre estoy pendinte de el como q fuera un bb, otra cosa esq siempre el hace planes y el toma las decisiones sin consultarme, cuando aveces rarisimas y pocas veces pasiamos siempre anda apurado q ya se quiere ir q no se q,el bebe y cada vez q bebe se pone de un genio con una actitud tal posesiva y an controladora q odio, una vez discutimos en el carro e hizo un show q hasta se bajo y dejo el carto parado en medio d un semafaro y hoy como siempre fuumos donde su fam tomo y todo bien pero cuando llegamos e dice q tenia hambre y le dije q no queria cocinar q no habia nada pero en realidad si habia para katar el hambre, pero no me parece justo q me este jodiendo siempre entncs vino el y busco haber q habia y boto los huevos q era lo unico q habia y los quebro y ahi estan tirados en el piso y le dije yo q xq hania hecho eso y m dice ahora si no hay nada y le dije ok dejaste a tu hijo sin comer y m dijo si tambn a vos entncs dije ok, y despues le dije q ya esaba arta d su modo cuando tomaba, y eq desde hace un tiempo acq ya ke vengo cansando d siempre hacerle caso en todo loq dice nunca llevqrle la contraria por miedo a peliar o a perderlo o a perder mi hogar pero me pregunto cual hogar? Ya ke estoy cansando de siempre soy yo la q tenga q cuida a su esposo manenerlo bien, es verdad el trabaja y llevq el sustento a la casa yo jo estoy trabajando por ahora pero ni siquiera eh tenido el apoyo d el para salir a buscqr empleo uds saben q se necesita un carro x lo menos para salir q los trabajos no quedan cerca( q m prest su carto) o q cuide al nino cosas asi ya no quiero mas esta vida, no s si lo amo conpletmente, pero si lo quiero y me da miedo perderlo pero en el fondo se q no perderia nada, cabe decir q pasa buscand prostitutas x una pagina no las llama solo las busca, se q si me separo m va doler xq estiy acostumbrada a rl pero se q es lo mejor y otra cosa q me lo imoide esq no teng a nadie aqui ni siquiera amigos estoy arruinada. Q opinan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados