ovario poliquístico y quistes en la matriz

ovario poliquístico y quistes en la matriz

Notapor jaressy » Mié Sep 09, 2015 11:49 am

hoy les quiero compartir que estoy triste,la razon esque ayer fui al médico y me detectaron 3 quistes en la matriz y un ovario poliquístico tengo 21 años estoy casada y tengo un hijo de 3 años y quiero salir embarazada ya tengo 6 meses intentándolo y ahora que creó que lo estoy tengo quistes tengo miedo, traigo nauseas,mareos ,dolor de cabeza y contracciones lo peor del caso que los quidtes tapan si estoy embarazada ayer me hice un eco pero como tengo pokito no se vio mas que lod quistes
— me siento deprimida.
jaressy

Re: ovario poliquístico y quistes en la matriz

Notapor Yohanna12321 » Mié Sep 09, 2015 11:56 am

Animo amiga, se que es una situación difícil pero puedes apoyarte en tu pareja, uno normalmente no cuenta nada de lo que siente a su pareja pero créeme el sabrá que hacer... Así como te conquisto también podría calmarte ya que en situaciones así uno necesita alguien que este con uno abrazándolo
Yohanna12321

Re: ovario poliquístico y quistes en la matriz

Notapor cinty87 » Mié Sep 09, 2015 9:45 pm

Hola animo no estas solA Jesus esta con tigo no te dara mas de lo que puedas soportar el es el unico quesabe porque pasan las cosas entragate a Dios que para el nada es imposible
cinty87

Volver a relación matrimonial