scalayer escribió:Amiga tranquila!
Ese es el reto q dios y la vida t han puesto, si dios y la vida supieran q no puedes con esa responsabilidad no t la darian, y es de humanos querer claudicar...
Yo t recomienda q uno:
Le digas y le hagas ver q no eres su mamá y q jamás jamás jamás pero jamás podrás tomar su lugar, q ya no está y q nunca volverá por q nunca las abandonó, falleció q es muy distinto y la vida y dios asi quiso q fuera
Dos:
Q tiene dos opciones, y nada mas dos opciones, una familia q la quiere y respeta o estar sola, q por lo q parece es eso, qquiere estarsola
Tres:
Como esposa de su papá pide apoyo, ya q tu las tienes todo el día y q necesitas de su apoyo para poder corrergir y/o premiar lo hecho en casa en el día, q eso de defender no t ayuda en nada, pues a ti como persona de autoridad en casa t quita eso autoridad y terminas como la loca y q aun q no eres su mamá intentas enseñar lo q a tien casa, responsabilidad, respeto y amor
Cuatro:
A chiquilla ponle mas deberes, q se lave, cocine y demás cosas sola, q le diga a su papá pues terminará acusándote, y dile a ambos sin pelear q no eres ni su mamá ni su chacha, primero dicelo a la niña para q entienda el mje, y luego a los dos para q vea q no t tiemblan las patitas y q no le tienes miedo a una niña, eso querida amiga será el parte aguas de muchas cosas sabes!? Por q dirá el q si eres su mamá y aqui solo piede pasar dos cosas q si, q diga q si eres su mamá y q necesitas respeto o dos q no lo eres pero es como t repito, q solo seas quien las cuide pero q necesitas de su apoyo
Cinco:
Dile a la chica por q es una jovencita q es eso una adulta y q se porte como tal, y q en ti encontrará una amiga, una cómplice, en si a alguien en quién confiar pero ojo NO SOLAPES, no mimes ni premies el hecho de q un día t obedeció y ya! No! es un trabajo de ambas y aquí hay q ser constantes y firmes, firmes no autoritarias, q se cumpla lo q se promete en tiempo en forma, aquí el trabajo mas pesado es para ti pero creo q vale la pena si es q amas a tu esposo y lo aceptaste así
Seis:
Por último, aquí no es una competencia y mucho menos la vida salvaje como para pelearse las hembras por el macho alfa, entiende q puedes ser amiga de ambos y q ambos pueden quererte pero de distintas formas, a ti tu esposo t eligió como todo para su vida y su hija es su hija punto, ex amigas, ex amantes ex esposas podrá tener tu marido pero jamás un ex hijo, ojo!
Es normal querer aventar todo al carajo, tomar tus cosas e irte, pero ntp es normal, ten encuenta q roma no se hizo en un dia y esto no ee resolverá en quince días o en un mes pero tendrá algun resultadose constante y no t doblegues al pensar q no son nada, de sangre no lo serán, y jamás seran tus hijas si es asi como ellas o solo la mas grande lo quiere ver pero q sepan q eres esa persona q no se alejará y q nunca harás algo para lastimarla. Y cuando mas enojada y frustrada estés recuerda y dile esta frase, no grites ni hblas por mas de diez minutos dile: " prefiero q termines odiandome, q digas q esta perra nunca t dejó salir o q nunca t deje en paz y sola a q digas q esta pinche vieja nunca vio por ti y t consentía todo, q nunca aprendiste nada de mi y q nunca fui una imagen a seguir, odiame, odiame por procurarte, por cuidarte y buscar tu felicidad, mientras haz lo tuyo q yo t estaré observando, por q cuando caigas, t regañaremos tu papá y yo pero siempre aquí m tendrás, como amiga, como la esposa de tu papá, o simplemente como la intrusa, pero eso si jamás sola estarás" es una adulta no!? Creo q entenderá
Suerte amiga y perdón si t he ofendido o toque fibras pero es mi sentir, suerte, un abrazo y un beso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados