...

...

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 12:40 pm

...
Última edición por Veronika Rusa el Vie Ene 20, 2017 2:23 am, editado 3 veces en total
Veronika Rusa

Re: La hija de mi esposo es como una piedra en el zapato.

Notapor Marina1979 » Vie Jul 01, 2016 12:54 pm

Para que el Papa crea lo que ella es trate grabar las escenas sin que ella se de cuenta y talvez asi le cree él.
Marina1979

Notapor OpS » Vie Jul 01, 2016 1:30 pm

Es bastante complicado porque ella está en la preadolescencia ? la mejor manera para salvar tu relación es que te ganes a la nena, difícil? Muchísimo, pero no imposible. Habla con ella como si ya fuera grande, no hay nada mas ofensivo para un adolescente que le digan que es un niño chiquito y dile que quieres tener una buena relación, que si ella sigue así tu te vas a ir y que su papá quedaría solo, sin pareja, pregúntale que si eso es realmente lo que ella quiere, que si ella ama a su papá, debe ser feliz con su felicidad. Trata de ganarte su confianza poco a poco. Es lo único que veo para arreglar todo de raíz, no soy experta en el tema pero fuí una adolescente de esas que creen que se las saben todas. No se si te sirva mi consejo, si es difícil como padres llevar la afolescencia de un hijo, no me imagino tu, q no es tu hija. Pero vale la pena el intento creo yo!
OpS

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 1:31 pm

??
Última edición por Veronika Rusa el Vie Ene 20, 2017 2:24 am, editado 1 vez en total
Veronika Rusa

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 1:41 pm

Gracias por tu consejo
Última edición por Veronika Rusa el Vie Ene 20, 2017 2:25 am, editado 2 veces en total
Veronika Rusa

Notapor Pahl » Vie Jul 01, 2016 3:00 pm

Hola, tener una hija adolescente es complejo más aun si ella no es tu hija, por supuesto que ella ama y extraña a su ama, probablemente siente que su mundo sería mejor si ella estuviera aquí, pero no está y ese es un proceso que ella misma deberá madurar. Lo que a ti respecta creo que tu error es tratar de ser como su madre, de cumplir ese rol en tu familia y eso lo rechaza. Relájate! Tu rol es ser la esposa de tu marido que tiene dos hijas, debes pedir respeto pero también respetar sus mundos, es responsabilidad de tu marido la crianza de sus hijas y tu tal vez puedas ser un muy buen apoyo si lo necesitan pero también saber cuando mantenerte al margen. Tal vez desde un rol más relajado y apoyador la relación evolucione mejor. Respecto a las responsabilidades en el hogar todos deben tener claritas cual es de cada uno y si las chicas no lo cumplen de nuevo es responsabilidad de tu marido. Mi humilde opinión de acuerdo a lo que leí y experiencia
Pahl

Notapor scalayer » Vie Jul 01, 2016 4:53 pm

Amiga tranquila!
Ese es el reto q dios y la vida t han puesto, si dios y la vida supieran q no puedes con esa responsabilidad no t la darian, y es de humanos querer claudicar...
Yo t recomienda q uno:
Le digas y le hagas ver q no eres su mamá y q jamás jamás jamás pero jamás podrás tomar su lugar, q ya no está y q nunca volverá por q nunca las abandonó, falleció q es muy distinto y la vida y dios asi quiso q fuera
Dos:
Q tiene dos opciones, y nada mas dos opciones, una familia q la quiere y respeta o estar sola, q por lo q parece es eso, qquiere estarsola
Tres:
Como esposa de su papá pide apoyo, ya q tu las tienes todo el día y q necesitas de su apoyo para poder corrergir y/o premiar lo hecho en casa en el día, q eso de defender no t ayuda en nada, pues a ti como persona de autoridad en casa t quita eso autoridad y terminas como la loca y q aun q no eres su mamá intentas enseñar lo q a tien casa, responsabilidad, respeto y amor
Cuatro:
A chiquilla ponle mas deberes, q se lave, cocine y demás cosas sola, q le diga a su papá pues terminará acusándote, y dile a ambos sin pelear q no eres ni su mamá ni su chacha, primero dicelo a la niña para q entienda el mje, y luego a los dos para q vea q no t tiemblan las patitas y q no le tienes miedo a una niña, eso querida amiga será el parte aguas de muchas cosas sabes!? Por q dirá el q si eres su mamá y aqui solo piede pasar dos cosas q si, q diga q si eres su mamá y q necesitas respeto o dos q no lo eres pero es como t repito, q solo seas quien las cuide pero q necesitas de su apoyo
Cinco:
Dile a la chica por q es una jovencita q es eso una adulta y q se porte como tal, y q en ti encontrará una amiga, una cómplice, en si a alguien en quién confiar pero ojo NO SOLAPES, no mimes ni premies el hecho de q un día t obedeció y ya! No! es un trabajo de ambas y aquí hay q ser constantes y firmes, firmes no autoritarias, q se cumpla lo q se promete en tiempo en forma, aquí el trabajo mas pesado es para ti pero creo q vale la pena si es q amas a tu esposo y lo aceptaste así
Seis:
Por último, aquí no es una competencia y mucho menos la vida salvaje como para pelearse las hembras por el macho alfa, entiende q puedes ser amiga de ambos y q ambos pueden quererte pero de distintas formas, a ti tu esposo t eligió como todo para su vida y su hija es su hija punto, ex amigas, ex amantes ex esposas podrá tener tu marido pero jamás un ex hijo, ojo!
Es normal querer aventar todo al carajo, tomar tus cosas e irte, pero ntp es normal, ten encuenta q roma no se hizo en un dia y esto no ee resolverá en quince días o en un mes pero tendrá algun resultadose constante y no t doblegues al pensar q no son nada, de sangre no lo serán, y jamás seran tus hijas si es asi como ellas o solo la mas grande lo quiere ver pero q sepan q eres esa persona q no se alejará y q nunca harás algo para lastimarla. Y cuando mas enojada y frustrada estés recuerda y dile esta frase, no grites ni hblas por mas de diez minutos dile: " prefiero q termines odiandome, q digas q esta perra nunca t dejó salir o q nunca t deje en paz y sola a q digas q esta pinche vieja nunca vio por ti y t consentía todo, q nunca aprendiste nada de mi y q nunca fui una imagen a seguir, odiame, odiame por procurarte, por cuidarte y buscar tu felicidad, mientras haz lo tuyo q yo t estaré observando, por q cuando caigas, t regañaremos tu papá y yo pero siempre aquí m tendrás, como amiga, como la esposa de tu papá, o simplemente como la intrusa, pero eso si jamás sola estarás" es una adulta no!? Creo q entenderá
Suerte amiga y perdón si t he ofendido o toque fibras pero es mi sentir, suerte, un abrazo y un beso! :)
scalayer

Notapor Tollipiny » Vie Jul 01, 2016 6:28 pm

Pues creo que casi te lo ha dicho todo. Solo agregaré que un efectivo esta te quieto es ignorarla lo más que puedas la indiferencia calma y en calma se puede dialogar. No hay nada que de más coraje que la indiferencia y obvio que le va a llamar la atención no hables de ella ni la mires y cundo empiece a sentir tu ausencia se calmaron tanto tu marido como ella no desesperes y ten el control de la sitúacion es decir el sarten por el mango
Tollipiny

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 7:18 pm

?
Última edición por Veronika Rusa el Vie Ene 20, 2017 2:26 am, editado 6 veces en total
Veronika Rusa

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 7:29 pm

scalayer escribió:Amiga tranquila!
Ese es el reto q dios y la vida t han puesto, si dios y la vida supieran q no puedes con esa responsabilidad no t la darian, y es de humanos querer claudicar...
Yo t recomienda q uno:
Le digas y le hagas ver q no eres su mamá y q jamás jamás jamás pero jamás podrás tomar su lugar, q ya no está y q nunca volverá por q nunca las abandonó, falleció q es muy distinto y la vida y dios asi quiso q fuera
Dos:
Q tiene dos opciones, y nada mas dos opciones, una familia q la quiere y respeta o estar sola, q por lo q parece es eso, qquiere estarsola
Tres:
Como esposa de su papá pide apoyo, ya q tu las tienes todo el día y q necesitas de su apoyo para poder corrergir y/o premiar lo hecho en casa en el día, q eso de defender no t ayuda en nada, pues a ti como persona de autoridad en casa t quita eso autoridad y terminas como la loca y q aun q no eres su mamá intentas enseñar lo q a tien casa, responsabilidad, respeto y amor
Cuatro:
A chiquilla ponle mas deberes, q se lave, cocine y demás cosas sola, q le diga a su papá pues terminará acusándote, y dile a ambos sin pelear q no eres ni su mamá ni su chacha, primero dicelo a la niña para q entienda el mje, y luego a los dos para q vea q no t tiemblan las patitas y q no le tienes miedo a una niña, eso querida amiga será el parte aguas de muchas cosas sabes!? Por q dirá el q si eres su mamá y aqui solo piede pasar dos cosas q si, q diga q si eres su mamá y q necesitas respeto o dos q no lo eres pero es como t repito, q solo seas quien las cuide pero q necesitas de su apoyo
Cinco:
Dile a la chica por q es una jovencita q es eso una adulta y q se porte como tal, y q en ti encontrará una amiga, una cómplice, en si a alguien en quién confiar pero ojo NO SOLAPES, no mimes ni premies el hecho de q un día t obedeció y ya! No! es un trabajo de ambas y aquí hay q ser constantes y firmes, firmes no autoritarias, q se cumpla lo q se promete en tiempo en forma, aquí el trabajo mas pesado es para ti pero creo q vale la pena si es q amas a tu esposo y lo aceptaste así
Seis:
Por último, aquí no es una competencia y mucho menos la vida salvaje como para pelearse las hembras por el macho alfa, entiende q puedes ser amiga de ambos y q ambos pueden quererte pero de distintas formas, a ti tu esposo t eligió como todo para su vida y su hija es su hija punto, ex amigas, ex amantes ex esposas podrá tener tu marido pero jamás un ex hijo, ojo!
Es normal querer aventar todo al carajo, tomar tus cosas e irte, pero ntp es normal, ten encuenta q roma no se hizo en un dia y esto no ee resolverá en quince días o en un mes pero tendrá algun resultadose constante y no t doblegues al pensar q no son nada, de sangre no lo serán, y jamás seran tus hijas si es asi como ellas o solo la mas grande lo quiere ver pero q sepan q eres esa persona q no se alejará y q nunca harás algo para lastimarla. Y cuando mas enojada y frustrada estés recuerda y dile esta frase, no grites ni hblas por mas de diez minutos dile: " prefiero q termines odiandome, q digas q esta perra nunca t dejó salir o q nunca t deje en paz y sola a q digas q esta pinche vieja nunca vio por ti y t consentía todo, q nunca aprendiste nada de mi y q nunca fui una imagen a seguir, odiame, odiame por procurarte, por cuidarte y buscar tu felicidad, mientras haz lo tuyo q yo t estaré observando, por q cuando caigas, t regañaremos tu papá y yo pero siempre aquí m tendrás, como amiga, como la esposa de tu papá, o simplemente como la intrusa, pero eso si jamás sola estarás" es una adulta no!? Creo q entenderá
Suerte amiga y perdón si t he ofendido o toque fibras pero es mi sentir, suerte, un abrazo y un beso! :)

Ya le he hecho entender que no quiero ocupar el lugar de su mamá que solo quiero que nos llevemos bien y llevar la fiesta en paz, pero ella solo se siente adulta cuando le conviene, si los he enfrentado a los dos y a ella le he dicho delante de mi esposo sus verdades de como se porta conmigo y le digo que diga la verdad y no mienta a su papá pero aún así mi esposo siempre se pone de su lado aun viendo que ella acepta como se porta conmigo. El le pone castigos y solo una semana se los cumple a pesar que ha hecho tonterías como mandar fotos en ropa interior a su "novio" a los 12años o dejarse manosear por el novio aun sin permiso ya de tener novio. La castiga quitandole el celular pero luego la premia dándole el último iPhone. La he ignorado y a el también y cuando hace algo mi esposo se enoja por que dice que no le ayudo a educarla, pero si lo hago también se enoja. Así como carajos? He llegado a pensar y sentir que estaba mejor sin él, sus hijas toda la vida lo serán y mujeres hay por millones pero dudo mucho que alguien le soporte a sus hijas más de un mes.
Veronika Rusa

Siguiente

Volver a relación matrimonial