por Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 12:56 pm
Ay mujer te entiendo perfectamente, yo he pasado lo mismo con mi esposo, nuestros problemas son por que el defiende de todo a su hija de 15 sin siquiera saber como me trata ella a mi, de todo yo soy la culpable y cuando le digo a el como se porta ella conmigo siempre me culpa y se enoja y deja de hablarme hasta por dos o tres días. Antes si me hacia sentir muy mal y me hacia llorar mucho esa situación, yo no tengo familia ni amigas aquí donde vivimos (usa) y todo me lo tengo que guardar para mi sola, de hecho subí de peso por que mi manera de llenar ese vacío que sentía era comiendo, el me hacia sentir mal y me tragaba mi coraje y mi tristeza y de paso lo que encontraba en la alacena. Hasta que aprendí que de amor nadie se muere, que si el no quiere hablarme pues no me importa que me hable cuando quiera y si yo tengo ganas le contesto, ya no me preocupa si se enoja, yo soy feliz con mi hijo y punto. Cuando discutíamos se la aplique yo, deje de hablarle por días y el estaba tratando que yo le hablará que no fuera rencorosa que el se sentía mal y le dije que solo estoy actuando como el actual conmigo, eso lo aprendí de el y ahora no se queje. Hemos durado casi 3 meses sin intimidad y a mi ni falta me hace, de hecho el aveces busca que estemos juntos y yo no quiero, no lo necesito para ser feliz por que ya aprendí a quererme antes que a él, ya estoy en plan de dieta y a aprender que todo se resbale y el ha cambiado mucho conmigo, yo hable con el de como me hacia sentir cuando se portaba así y ahora soy yo la que ya no agacha la cabeza ni se deja de nadie. Espero puedas arreglar tu situación.