Discuciones y mas discuciones!!!

Discuciones y mas discuciones!!!

Notapor Cris_You » Jue Jun 30, 2016 4:06 am

Hola chicas, como estan? La verdad q es la primera ves q escribo pidiendo ayuda, estoy en una situación q me tiene un poco preocupada.. Hace 11 meses estoy con mi pareja y pasamos momentos hermosos juntos, compartimos casi todo y tenemos una vida sexual muy buena... Cuando estamos juntos todo va s maravilla, nos vemos casi todos los dias Xq vivimos a una distancia un poco lejana,hablamos mucho x wpp y redes similares. Como les decía cuando estamos juntos jamás discutimos es más todo va perfecto y super lindo el problema esta cuando nos separamos en ese momento comienzan las discuciones y discutimos todo el tiempo x lo que sea hasta x la tonteria mas minima.. cuando estamos juntos muchas veces dejamos x lo q estábamos discutiendo y estamos bien pero luego q nos separamos todo comienza otra ves...
El es muy celoso y yo también..
Estas dicuciones están desgastando la relación y hace q nos aburramos y la verdad ya no se que hacer xq cada tema es algo para discutir... Consejos xfavor chicas consejos
Cris_You

Re: Discuciones y mas discuciones!!!

Notapor Jeskag » Jue Jun 30, 2016 4:13 am

Trata de ser más paciente y tomar las cosas con más calma y hacer que las pláticas no lleguen a discusión para que no pasen esos problemas y cuando te des cuenta q la platica este subida de tono habla con el y relajence, respiren y cuenten asta 10 jaja puede que eso funcione. Suerte.
Jeskag

Notapor arianice » Jue Jun 30, 2016 4:15 am

Tienen que madurar... jajajaja

No en serio... no seas tan testaruda xq haz de estar celosa? Si el tiempo que no esta contigo igual lo ocupa contigo x ws, y las redes.... aprende a sobrellevar conversaciones y evita las peleas... y madura te caeria bien!
Bendiciones!
arianice

Notapor Cris_You » Jue Jun 30, 2016 4:32 am

Jajajaja siii talves es eso, el no madurar del todo lo q nos está haciendo mal.. Igual no es sólo x mi parte las discuciones, el también las comienza muchas veces a causa de celos y cosas asi jajajaj.. Muchas gracias x tu Consejo lo tendré en cuenta
Cris_You

Notapor Cris_You » Jue Jun 30, 2016 4:34 am

Si tienes toda la razon,tengo q tomarme las cosas más con calma y pensar lo q voy a decir jajaja... muchas gracias x tu Consejo a la próxima contaré hasta 10 antes de responder jaja
Cris_You

Notapor Brisceide Muñiz » Jue Jun 30, 2016 10:20 pm

Así estaba yo la vdd pero por que Hasta trabajábamos juntos en conclusión nos veíamos todos los días todo el día y la vdd pienso o al menos yo así pensaba que me hacía falta que lo extrañaba y así y se lo dije y pues estamos bien cabe aclarar que tbmn éramos muy celosos extremos haha pero ya lo controlamos
Brisceide Muñiz

Notapor Polilu » Jue Jun 30, 2016 11:18 pm

Siempre en una pelea se necesitan de dos... Evita pelear o sino cede un poco xq x experiencia propia cada pelea va desgastando y matando la relación y aunq luego ya estén bien ya uno se queda con el resentimiento de las cosas q se dijeron en el momento de la discusión. Amiga una mujer sabia edifica su hogar mientras q la necia lo destruye
Polilu

Notapor Karensanchezm » Vie Jul 01, 2016 7:15 am

Las peleas solo hacen eso que el sentimiento se vaya haciendo pequeño asi es espero y todo se solucione
Karensanchezm

Notapor caamii17 » Vie Jul 01, 2016 8:32 am

Wow me pasa absolutamente lo mismo jajs cuando estamos juntos es todo muy lindo pero al momento de distaciarnos peleamos por todo !! Yo y el tambien somos super celosos y ya hemos terminamos varias veces por la distancia ... pero lo importante es seguir adelante apesar de las discusiones tratar de no pelear por cosas tan minimas porqe la distancia es super dificil y la comunicacion es importantisima! Solamente te digo qe se paciente y que sigas adelante no dejen que la distancia les pase la cuenta .. si tienen una relacion bonita y si crees que vale la pena sigue adelante :)
caamii17

Notapor Picky » Vie Jul 01, 2016 12:51 pm

Que edad tienen ?una cosa te diré q te celen o los celos son la cosa más dañiña más si lo se tiene antecedentes de haber hecho algo malo al final eso se vuelve en un infierno , traten de no celarse si x eso son las peleas tienen q confíar en el otro para q la relación sea mejor
Picky

Volver a relación matrimonial