El dice que no me engaño

El dice que no me engaño

Notapor Angelica88 » Jue Jun 30, 2016 3:42 am

Buenas, necesito ayuda, mi esposo ha estado escribiéndose con otra mujer, yo leí los mensajes y ella le preguntó si tenia esposa y el dijo que no, luego vi mensajes que decían que eran novios, se encontraron y se besaron, el me dice que no significo nada pero la tiene agregada en facebook, instagram y en los contactos de su teléfono, el no le ha dicho que no le escriba mas, que tiene esposa y me dijo que ya no le escribe pero no le creo, yo no se que hacer, que pensar, necesitoc una opinión objetiva, gracias.
Angelica88

Re: El dice que no me engaño

Notapor BárbaraGamboa » Jue Jun 30, 2016 3:44 am

Pues hackea su whats eso es seguro
para quitarte de dudas
BárbaraGamboa

Notapor Marymoreno » Jue Jun 30, 2016 3:53 am

Hombre no es gente si te engaña y un beso es un engaño
Marymoreno

Notapor Angelica88 » Jue Jun 30, 2016 4:00 am

Yo estoy destruida, porque me siento como si no sirviera, el autoestima la tengo por el piso, casi no duermo pensando en todos los mensajes que vi, es horrible pasar por esto, yo no entendía lo que se sentía hasta que lo viví.
Angelica88

Notapor victoriagiraldo04 » Jue Jun 30, 2016 4:11 am

Pues no la ama de verdad, no la valora... y si usted se ama y se da su lugar no va a soportar más nada de eso déjelo a un lado ya no vale la pena esa relación, una relación así... déjelo
victoriagiraldo04

Notapor Jeskag » Jue Jun 30, 2016 4:16 am

Tienes que hablarle claro y directo a tu pareja que te explique bien xq aun después de lo que hizo (q fue un engaño) sigue en comunicación con esa tipa, pídele que te de tu lugar y si vez q no lo hace déjalo mujer.
Jeskag

Notapor Starfire » Jue Jun 30, 2016 5:04 am

Dos cosas: si tienes carácter ponló en su lugar obvio que sin ir a la violencia solo con palabras, si no tienes el valor para enfrentarlo y dialogar vas a destruirte más. Cuídate.
Starfire

Notapor Angelica88 » Jue Jun 30, 2016 1:31 pm

Yo he hablado con el varias veces y me dijo que solo quería escuchar que la chama le dijera te quiero porque yo no se lo decía y que el se sentía solo, entonces yo le dije que tenemos que separarnos porque si no le doy la mano un día el buscará ca una mujer que se la dé y así sucesivamente, yo se que lo mejor es separarnos y se que mi hijo lo entenderá a su tiempo, muchas gracias a todas por sus opiniones
Angelica88

Notapor Khaleesi Daenerys » Jue Jun 30, 2016 2:00 pm

Creo que deberías agarrar el número de la chica y enviarle VOS mensaje pero sin insultar .. Solo habla bien con la chica como una señora decente habla con la chica y pregúntale qué tiene con tu marido no seas escandalosa y le mandes a la puta de entrada ! Pero deberías hablar con la chica y si tu marido hizo eso no vale nada !! Como dirá que no tiene esposa ? Ósea
Khaleesi Daenerys

Notapor Angelica88 » Jue Jun 30, 2016 4:23 pm

Me da mucha pena la muchacha bueno aunque es mayor que yo(ella tiene 30 y yo 28), porque ella le preguntó dos veces si el tenía una relación con otra persona y el dijo que no,yo prefiero deje las cosas así. Además me da mucho nervios hablar con ella porque el culpable es él.
Angelica88

Siguiente

Volver a relación matrimonial