Prefiere el S*exo oral

Prefiere el S*exo oral

Notapor Flaka1993 » Mié Jun 29, 2016 5:01 pm

Hola chicas les cuento tengo 6 años de casada con mi marido y ten com de niños pero el mas chikito tiene 2 meses pero todabia no e idooo con mi al medijo para planificar por k salio algo inregulas en mi seche vagina. Y se su pone k ayer me tenian k aver puestooo el aparato de 10 años para no tener mas hijo pero como algo salio malme dieron una sita asta 25 de julioo?? y so para tener ami marido satisfecho le aga S*exo oral pero el no kiere penetrame
Ni si quiera con condonn di sikiera me ases S*exo ora para yo llegar al orgasmo. ????k agooo??
Flaka1993

Re: Prefiere el S*exo oral

Notapor juanita14661 » Jue Jun 30, 2016 8:12 am

Hola pues yo considero que deberías hablar bien con el y explicarle que pueden haber maneras de tener un buen S*exo sin riesgos de embarazo dile que quieres S*exo oral que jueguen con las manos, que pueden darle buen uso al condón y tener aún S*exo anal, tientalo con palabras fuertes y sexys y con caricias que lo exciten pero no lo presiones mucho a medida que el vaya cediendo tu avanzas, debes entender que tiene miedo de otro embarazo y para los hombres es muy frustrante, masturbate frente a el pero no Cómo para que el solo te mire, solo disfrútalo
juanita14661

Re: Prefiere el S*exo oral

Notapor Veronika Rusa » Jue Jun 30, 2016 12:11 pm

Osea que prácticamente ni te toca? Tu marido es un egoísta que solo busca su placer y solo le importa sentirse bien el, pues comprate un juguetito y disfrútalo, así vas a estar satisfecha y sin preocupación de embarazos. O bien habla directo con el y dile que tu también tienes necesidades que el no esta llenando, si sigue sin tocarte entonces si comprate un vibrador y dale gusto al cuerpo.
Veronika Rusa

Volver a relación matrimonial