por HillaryCarolina » Mar Jun 28, 2016 8:27 pm
Conocí a mi ex pareja desde q yo tenía 14 años ahora tengo 27,nos fuimos a vivir juntos,tuvimos una hija,q ahora tiene 7 años,mi esposo nunca fue detallista,pero me acostumbre,después se hizo muy indiferente a mí,y en cada pelea q teniamos el terminaba diciendome q ya no me amaba,hace dos semanas se fue de la casa,me dejo sola,me ha buscado en dos ocasiones solo para tener S*exo,cuando ya termina me dice q lo olvide ,q ya lo de nosotros no será más,q el nunca va a volver y yo lloro y lloro ,vengo de mi trabajo a mi casa y solo llorando vivo,hoy el vino tuvimos relaciones y me dijo q me olvide el de una vez,q me estoy poniendo muy delgada y q asi me voy a desaparecer. Ya no tengo ganas de nada,me siento sola,yo le pido tanto a Dios,sonrió por mi bella hija,a ella nunca le demuestro q estoy triste. Yo vengo a esta casa y me desespero de la tristeza. Nunca pensé que el me iba a lastimar tanto en la vida,le he preguntado si tiene otra mujer y me dice q no. Ya no se q hacer estoy desesperada. Y si me dieran algún consejo algo q les haya funcionado a alguien,q me lo digan porque estoy muriendo lento.