Tengo miedo de separarme

Tengo miedo de separarme

Notapor angeless flores » Mar Jun 28, 2016 4:24 pm

Ola chicas bueno quiero contarles que tengo miedo de separarme... tengo una relacion de 4 años de pareja ... yo me equivoqe al principio de la relacion lo engañe y bueno se entero y nos separamos estando yo embarazada... tiempo despues nos juntamos de nuevo y seguims la relacion... luego me volvi a equivocar y tuvimos problemas cn policias y tod eso sin embargo hablams y seguims mas por nuestra hija.... hace un par de semanas encntre un wapp de el cn una chica en donde se mandaban audios msje caritas de amor etc... no le hice problemas porqe no qeria peliar... despues el encntro msje en mi face del chico con el qe lo habia engañado al principio... pero no era nada malo solo me deciaa ola y yo le dije qe me mandara wapo solo esoo y fue como que el se enojo y discutimoss.. yo se qe me equivoqe y qe por ese motivo el es frio conmigo y bueno... yo hace 5 dias estoy en casa de miss padress despues de estar 5 meses juntada cn el en casa de sus viejos... no kiero que todo termine me comporte todo este tiempoo y ademas no kiero qe mi nenaa sufraa.... pero el es frio y nose qe hacerr.... me dan su opinion?? Se que me equivoque pero nose que hacer no kiero perderloo
angeless flores

Re: Tengo miedo de separarme

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 5:05 pm

ay nena... si que te has equivocado... aunque no soy nadie para juzgarte pues tu solita con tantas infidelidades has ayudado a que tu relacion se deteriore. No es una relacion sana... ni el confia en ti y tu que tenias que decirle a la persona con la que lo engañaste que te mandara whatsapp... sinceramente has hecho demasiadas cosas que dañaron la relacion y no hay vuelta atras... por lo que dices tu pareja ya esta ilusionado con alguien mas, tal vez es mejor que dejes que el pruebe en otro ladoy talvez esta chica sí lo respete. No justifico que ya este con alguien mas porque deberia respetarte, pero si tu fuiste la que empezó a faltar al respeto y empezó con las infidelidades, el tiene la excusa perfecta.

Honestamente yo no veo sano que regresen... quien ama no engaña ni con el pensamiento. Lo que daría yo por tener a mi pareja aqui y serle fiel solo a el... y siempre le fui fiel... me dan pena las mujeres que no valoran a un buen hombre... aunque el tuyo se esta convirtiendo en uno infiel a causa del daño que tu con tu primer infidelidad le hiciste. No te respeta ni te respetará simple y sencillamente porque si para una mujer una infidelidad es dificil perdonar, para un hombre es muchisimo mas dificil, por su orgullo y todo. No digo que no hayan hombres que lo perdonen, sino que lamentablemente son mas los que no lo hacen. Quizas tu en tu cabecita no te has dado cuenta lo mucho que duele una infidelidad, cuando lo entiendas sabrás que lo mejor es respetar tu relacion y que si quieres estar con alguien mas,eres libre de hacerlo, de lo que no eres libre es de andar por el mundo hiriendo los sentimientos de un buen hombre.

Mi consejo es que te ames y te respetes a ti misma. Y entonces entenderas que si amaras a tu marido no tendrias que buscar a alguien mas. Porque cuando realmente amas con el corazon, y eres correspondida, NO NECESITAS A NADIE MAS, si tu marido te llena de amor, de lindos momentos, de buen S*exo, jamas necesitaras a nadie mas. Si lo amas de corazon, asi no sea romantico o detallista tu lo vas a respetar. Ve e investiga el significado de amor... y de fidelidad y date cuenta que van de la mano,

Es mejor para tu hija que sus padres esten separados y se lleven bien, a que ambos le den el ejemplo de infidelidad.

Toma el consejo si lo quieres tomar, al fin y al cabo es tu vida y eres tu quien sufre las consecuencias de tus errores.

saludos y mucha suerte.

angeless flores escribió:Ola chicas bueno quiero contarles que tengo miedo de separarme... tengo una relacion de 4 años de pareja ... yo me equivoqe al principio de la relacion lo engañe y bueno se entero y nos separamos estando yo embarazada... tiempo despues nos juntamos de nuevo y seguims la relacion... luego me volvi a equivocar y tuvimos problemas cn policias y tod eso sin embargo hablams y seguims mas por nuestra hija.... hace un par de semanas encntre un wapp de el cn una chica en donde se mandaban audios msje caritas de amor etc... no le hice problemas porqe no qeria peliar... despues el encntro msje en mi face del chico con el qe lo habia engañado al principio... pero no era nada malo solo me deciaa ola y yo le dije qe me mandara wapo solo esoo y fue como que el se enojo y discutimoss.. yo se qe me equivoqe y qe por ese motivo el es frio conmigo y bueno... yo hace 5 dias estoy en casa de miss padress despues de estar 5 meses juntada cn el en casa de sus viejos... no kiero que todo termine me comporte todo este tiempoo y ademas no kiero qe mi nenaa sufraa.... pero el es frio y nose qe hacerr.... me dan su opinion?? Se que me equivoque pero nose que hacer no kiero perderloo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor angeless flores » Mar Jun 28, 2016 5:21 pm

Graciasss... si se que me equivoqe y bien feooo.... siii supongo que sera mejor qe este cn el kien kiera y elija yo no lo obligo a q este cnmigoo.... yo lo kiero y kiero que sea felizz... ya no es lo mismoo el S*exo tampocoo cuand fuims novioss era hermoosoo peroo cuand nos juntams siempre lo buscaba yooo el nuncaa empezo nada... pero en fin si no kiere qe estems juntoss esta bienn le deceo lo mejor de corazn y yoo me hare a un lado aunq siempre estarems unidos por nuestra niñaa.... que sea felizz.... graciass por su opinion
angeless flores

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 5:29 pm

eso indica que no puede olvidar tu infidelidad... por eso no te buscaba sexualmente... a muchas mujeres tambien les pasa... yt e digo, es peor para un hombre... si es para ti, algun dia regresará y entonces sí a empezar de cero y a ser fiel... pero mientras, no fuerces las cosas...

angeless flores escribió:Graciasss... si se que me equivoqe y bien feooo.... siii supongo que sera mejor qe este cn el kien kiera y elija yo no lo obligo a q este cnmigoo.... yo lo kiero y kiero que sea felizz... ya no es lo mismoo el S*exo tampocoo cuand fuims novioss era hermoosoo peroo cuand nos juntams siempre lo buscaba yooo el nuncaa empezo nada... pero en fin si no kiere qe estems juntoss esta bienn le deceo lo mejor de corazn y yoo me hare a un lado aunq siempre estarems unidos por nuestra niñaa.... que sea felizz.... graciass por su opinion
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ana_Irina » Mar Jun 28, 2016 5:34 pm

Engañar una vez es mucho, dos es demasiado.
Eso no es amor chica! Es costumbre; necesidad de alguien, miedo por tu hija..cualquier cosa de esas pero amor no.
Tal vez él no te perdonó del todo y por eso anda tomando cierta venganza, que también sería un grave error.
Tu relación con él se ve muy fracturada. Necesitarían poner mucho empeño y perdonarse de corazón para funcionara. Una terapia tal vez.
Pero lo más puedo recomendarte es que te separes de él, estés un tiempo sola y pongas en claro tus sentimientos. Valora lo que es el verdadero amor para que estés apta y dispuesta.
La infidelidad es una gran herida para el corazón. No sana tan fácil.
Ana_Irina

Notapor angeless flores » Mar Jun 28, 2016 5:50 pm

Es qe si es dificial estar sola porqe el viene a casa a ver o llevarla ami nenaa y yo lo veoo y ya me abraza me mira y llora y ya me pongoo mall yoo tambien lo abrazo y me siento culpablee... yo no fuerzoo a nadaaa e mas me volvi a casa de mis padres para qq el piense solo en su casa .... no lo molestooo no lo llamo a ecepcion de que mi nena kiera hablar cn sus abuelos pero nad mass... solo ella habla y corto la llamada .. no kieroo que el piense qe lo obligoo.... y si no es para miii bien por elll... no pido nadaa.... ademas cn mis suegros no me llevo muy bien qe digams...
angeless flores

Notapor karem bayona » Mar Jun 28, 2016 6:16 pm

Chicas ayuda mi esposo no quiere mas hijos tengo una niña de 9 años y el diceque no que mas adelane el tiene 34 y yo 26 que hago sera q quiere evadir mas la relacion
karem bayona

Notapor Merly15 » Mar Jun 28, 2016 6:43 pm

Una equivocacion dos veces con la misma piedra? Solo el ser humano. Creo q una relacion asi no tiene futuro. El tiene derecjo a engañarte ya q tu lo hiciste xq el no? Aparte si tu msj con ese chico es x algo asi q no eres una santa, deberias separarte y asi no vas a ver coko equivocaciones los encuentros q tengas
Merly15

Notapor angeless flores » Mar Jun 28, 2016 6:50 pm

Noooo noooo... con el chicoo que lo habia engañadoo al principio no pasoo nada masss.... solo me mand msje y habla como amigss nada mass... see que a mi marido le duele y no pienso hablar mass cn elll... creo qe el msje fue lo qe revalso la copa... nosee ...que seaa lo que dioss kieraaa...
angeless flores

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 7:16 pm

nena es que tu no lo ves y NO LO ENTIENDES. pero tu primera falta fue MUY GRAVE y mandartemensajes aunque sea "COMO AMIGOS" con la persona con quien le fuiste infiel es IGUAL DE GRAVE... entiendelo... tu no lo ves mal pero entiende que para muchos UNA INFIDELIDAD DUELE DEMASIADO Y ES DIFICIL DE SUPERAR... eso es lo qe tienes que entender... habla con una persona, amiga mujer conocida o alguien a quien le fueron infiel para que sepas lo que es y lo que duele... es facil pedir perdon cuando eres quien comete la falta, pero que tal de los sentimientos y el dolor de la persona engañada? los infieles no lo entienden... ojala algun dia lo puedas entender.

angeless flores escribió:Noooo noooo... con el chicoo que lo habia engañadoo al principio no pasoo nada masss.... solo me mand msje y habla como amigss nada mass... see que a mi marido le duele y no pienso hablar mass cn elll... creo qe el msje fue lo qe revalso la copa... nosee ...que seaa lo que dioss kieraaa...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a relación matrimonial