angeless flores escribió:Ola chicas bueno quiero contarles que tengo miedo de separarme... tengo una relacion de 4 años de pareja ... yo me equivoqe al principio de la relacion lo engañe y bueno se entero y nos separamos estando yo embarazada... tiempo despues nos juntamos de nuevo y seguims la relacion... luego me volvi a equivocar y tuvimos problemas cn policias y tod eso sin embargo hablams y seguims mas por nuestra hija.... hace un par de semanas encntre un wapp de el cn una chica en donde se mandaban audios msje caritas de amor etc... no le hice problemas porqe no qeria peliar... despues el encntro msje en mi face del chico con el qe lo habia engañado al principio... pero no era nada malo solo me deciaa ola y yo le dije qe me mandara wapo solo esoo y fue como que el se enojo y discutimoss.. yo se qe me equivoqe y qe por ese motivo el es frio conmigo y bueno... yo hace 5 dias estoy en casa de miss padress despues de estar 5 meses juntada cn el en casa de sus viejos... no kiero que todo termine me comporte todo este tiempoo y ademas no kiero qe mi nenaa sufraa.... pero el es frio y nose qe hacerr.... me dan su opinion?? Se que me equivoque pero nose que hacer no kiero perderloo
angeless flores escribió:Graciasss... si se que me equivoqe y bien feooo.... siii supongo que sera mejor qe este cn el kien kiera y elija yo no lo obligo a q este cnmigoo.... yo lo kiero y kiero que sea felizz... ya no es lo mismoo el S*exo tampocoo cuand fuims novioss era hermoosoo peroo cuand nos juntams siempre lo buscaba yooo el nuncaa empezo nada... pero en fin si no kiere qe estems juntoss esta bienn le deceo lo mejor de corazn y yoo me hare a un lado aunq siempre estarems unidos por nuestra niñaa.... que sea felizz.... graciass por su opinion
angeless flores escribió:Noooo noooo... con el chicoo que lo habia engañadoo al principio no pasoo nada masss.... solo me mand msje y habla como amigss nada mass... see que a mi marido le duele y no pienso hablar mass cn elll... creo qe el msje fue lo qe revalso la copa... nosee ...que seaa lo que dioss kieraaa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado