mi marido es frio

mi marido es frio

Notapor dana32 » Mar Jun 28, 2016 6:27 am

Hola tengo 22 años y hace tres años que convivimos con mi pareja.el ya titiene una carrera yo aun no esty estudiando el año pasado pasamos por un mal momento descubri que el habia regresado con su ex apesar de que ella tiene marido y hija lo reclamaba y me ebadia no venia a verme ya que el trabaja en otra ciudad fue un momento muy dificil para mi mientras el lo pasaba super yo estaba muy deprimida asi estuvimos como 6 meses luego desde enero cuando el llego ya no keria naaa conmigo lo seduci a pesar de que el no queria asi que el dia suiguiente me pidio disculpas y todo pero en fin las cosas que hice ya no las hice por q lo amaba lo hice por que estaba por terminar el ciclo y nesecitaba pagar las pensiones y todo eso ahora el dejo de ver asu ex pero yo cambie mucho no me gusta que se me acerca lo unico que pienso es en las cosas que me entere que el hacia con su ex ufff y a base de eso el se volvio frio somos una pareja demaciado frios diria yo chicas nesecito consejos
dana32

Re: mi marido es frio

Notapor Imayu » Mar Jun 28, 2016 6:49 am

Por donde lo veas eso no es una relación sana, no creo que estar juntos sea una buena idea, sólo se están haciendo mal, y si el se metió con otra, que haces ahí? El cariño propio es importante!!! La verdad es bastante enfermizo que aún sigas con el, yo que tu me valoraría e intentaría hacer algo saludable y lindo de mi vida
Imayu

Notapor Tolentino » Mar Jun 28, 2016 6:53 am

Hola amiga realmente si regresaste cn el para pagar cosas ps que mal ok no te jusgo... En mi punto de vista te dire que si ya son frios solo tu preguntate aun nos amamos??? Se supone que cuando hay amor de Verdad se demuestra cn acciones y no siendo frios amiga debe de haver amor note dire vida y dulsura habra amargas pero ser frios es porke ya no hay amor o kisas si ...pero es interes,costumbre o asii aparte tambn el iso mal en andar cn la ex y mentirte y tu cargas cn eso x eso eres asii pero y el xke ??? Pero bueno salva tu matrimonio luchen por ser amorosos,convivan,platiquen... Etc... Y sobre todo dile esto que quieres que en tu matrimonio sean cosas diferentes si kieres seguir cn el verdad... Solo un concejo amiga y si ya no lo amas pues hacelo saber saludos y buena suuerte
Tolentino

Notapor dana32 » Mar Jun 28, 2016 7:13 am

No solo lo hice por pagarme las cosas que nesecito tambien lo amo apesar de las cosas que hizo en ese momente pense en solucionar las cosas
dana32

Volver a relación matrimonial