¿Sigo con el o acabo todo?

¿Sigo con el o acabo todo?

Notapor Jenii26 » Mar Jun 28, 2016 5:27 am

Llevo con mi pareja 1 año y algo, todo era felicidad, nos costó mucho estar juntos, pues muchas personas no estuvieron de acuerdo pero aun así seguimos, últimamente el cogió una seriedad y un cierta agresividad al hablarme, Le molesta que hable con otras personas (sea hombre o mujer) si yo quiero salir con unos amigos se molesta y no puedo ir, no confía en mi, últimamente he sentido que ya no me ama pues no me besa como antes lo hacia, ya no me abraza, solo lo hace cuando yo le digo abrázame, a duras penas me agarra la mano, lo peor es que una vez me dio por mirar su WhatsApp y habla con otras niñas y les responde lindo y a mi medio me responde cuando le escribo, no se que hacer ¿sigo con el o acabo todo? Yo lo amo pero aveces creo que es mejor acabar todo, necesito ayuda, no paro de llorar al pensar que ya no me ama, ayuda!!
Jenii26

Re: ¿Sigo con el o acabo todo?

Notapor Jeskag » Mar Jun 28, 2016 5:33 am

Y por que no has hablado con el? Antes de acabar la relación debes de hablar con el no crees?
Jeskag

Notapor Karla pedrego » Mar Jun 28, 2016 7:19 am

Pues hací como dices k se esta portando es k anda con alguien mas hací empiezan a portarse cuando traen a otra o se acostó con alguien mas algo esta pasando algo estas haciendo mal tu o él para k se porte hací contigo plática con él dile lo k sientes lo k piensas ami me funciona... Suerte..!!!
Karla pedrego

Notapor mami22 » Mar Jun 28, 2016 8:46 am

Yo opino lo mismo.. Platica con el dile q lo q sientes.. Se sincera... Y si hablándole el no cambia y sigue igual puess sera mejor q lo dejes.para q no salgas lastimada. Ánimo! Y suerte!
mami22

Notapor Maria1988 » Mar Jun 28, 2016 3:01 pm

Chica yo considero q el comportamiento q tiene tu pareja es tipico cuando andan enrrochelados con alguien mas. de verdad q habla bien con el. ponte como dice los pantalones y dile las cosas clara. o el cambia de actitud o todo se acaba. te dolera y mucho pero con el tiempo lo iras superando. primero valorate.
Maria1988

Notapor estrella22 » Mar Jun 28, 2016 3:35 pm

Valorate y ponte en tu sitio.. No eres un juguete para te obligue a hacer cosas, eres libre para hacer lo q desees. Dejalo sera lo para ti
estrella22

Notapor cyndirela » Mar Jun 28, 2016 5:17 pm

Confrontarlo con los mensajes y que te explique de viva voz lo que pasa y luego tu ya decides.

Si él anda con otras mandalo a la china no esperes a que cambie que no lo hará.
cyndirela

Volver a relación matrimonial