Consulta. Que opinan uds de esto?

Consulta. Que opinan uds de esto?

Notapor omarve » Mar Jun 28, 2016 1:19 am

Hola. Quisiera hacerle una consulta. Mi esposa y yo llevamos 12 dias haciendo el amor fantasticamente todos los días, incluso hay que los hicimos dos veces. El día 12 hicimos el amor en la mañana y en la noche también solo que no pude llegar al orgasmo... Ella dice que no tuve un orgasmo porque ya no la quiero cosa que no considero que sea cierto porque la amo... Quisiera saber la opinión de ustedes. Puede ella tener razón?
omarve

Re: Consulta. Que opinan uds de esto?

Notapor KaritoR » Mar Jun 28, 2016 1:30 am

aveces el S*exo no se basa en el amor sino en la pasion q se basan uds dos... msi no pudiste puede ser algo relacionado con la salud!!!.. visita tu urologo.. puede ser inicio de algun problema con tu sexualidad
KaritoR

Notapor valed » Mar Jun 28, 2016 1:31 am

Que estupidez ojala mi novio me lo hiciera así...eso es una tonteria! Ay veces que no se llega al orgasmo y eso no quiere decir que no quieras a tu pareja o que no te llene ay días en los que eso no pasa y eso no es el fin del mundo habla con ella y explícale eso! Demuéstrale que la amas a la final no todo es S*exo... No puede ser tan insegura ella de verdad!!
valed

Notapor angel@74 » Mar Jun 28, 2016 1:59 am

Yo creo que es normal, estas tan "exprimido" que ya tu cuerpo no alcaza a juntar semen para eyacular
angel@74

Notapor omarve » Mar Jun 28, 2016 2:46 am

Yo pienso lo mismo. Es normal, a veces por el cansancio o porque como dicen ya no queda nada que sacar puede ser que no se logre eyacular, yo le he dicho que a mi me importa más hacerla llegar a ella que a mi porque la amo con locura.
omarve

Notapor Pamela1991 » Mar Jun 28, 2016 3:47 am

Aveces mi marido no acaba, a veces yo no acabo pero si e*l coito estuvo estupendo eso no nos importa por q el S*exo es más q el orgasmo en sí.
Ya será para la próxima y será mejor; nos decimos :)
Pamela1991

Notapor Myka » Mié Jun 29, 2016 3:30 pm

Hola, yo creo que llegar o no, no tiene que ver con la atracción entre tu y ella, pero hay otras formas de ayudarse a llegar, yo tengo una relación muy abierta con mi esposo, y nos decimos cuando no llegamos y así uno al otro nos ayudamos con otras técnicas y asi. Creo que si tu no llegaste no es por falta de semen, pero tu esposa en vez se molestarse debe ayudarte a llegar. Quizá debes platicar con ella para que puedan ser sexualmente mas plenos ambos.
Myka

Volver a relación matrimonial