Soy celosa!!! COMO ME CONTROLOO!!

Soy celosa!!! COMO ME CONTROLOO!!

Notapor Prinses94 » Lun Jun 27, 2016 10:29 pm

Chikass holaa! ..lo que pasa que tengo 6 años de casada! Y he visto unas tipas que viven x mi casa que se le kedan tanto viendo a mi esposo, lo cual yo no me midoo y exploto en celos y pss la que la llevo soy yo xq el se enoja.... Ayudenmee como tomo esto !
Prinses94

Re: Soy celosa!!! COMO ME CONTROLOO!!

Notapor Daliana » Lun Jun 27, 2016 10:56 pm

Yo me pondría celosa si mi esposo fuera el que les coquetea pero como no lo es él no hay motivos de sentir celos. Otra cosa es que si tu pareja les coquetea ahí si es para darle un sartenazo.
Daliana

Notapor Prinses94 » Lun Jun 27, 2016 11:01 pm

Jejeje ! Amigaa gracias x contestar!!
No mi esposo ni caso les hace ! Pero no se xq me dan celos :(... A las ke kierooo agarrar a zartenazoz son a esas tipas ajajjaja !
Prinses94

Notapor Nii00 » Lun Jun 27, 2016 11:37 pm

Hola!! Verás a mi me pasa igual, ya que aunque confíes en tu pareja, no confías en las chicas que podrían intentar algo, y yo también moría de celos!!! Pero date cuenta de una cosa, las discusiones solo te pueden servir para estar mal con tu marido, por lo tanto salen ganando ellas, cuanto mejor estéis, ellas peor lo pasarán y su marido, las ignorará por completo. No dejes que ellas salgan ganando ;) 1 saludo!
Nii00

Notapor Daliana » Mar Jun 28, 2016 12:10 am

Dale entonces dale sartenazos a esas busconas para que dejen de andar de ofrecidas.
Daliana

Notapor Jeskag » Mar Jun 28, 2016 1:40 am

Cuidado xq puedes cansar a tu esposo y ahí si que te va a dar motivos para estar celandolo.
Jeskag

Notapor Lolapounds » Mar Jun 28, 2016 1:52 am

Yo en lo personal lo soy también pero son por cosas que ya e pasado en la vida me pasa igual con mi novio tiene demasiadas amigas mujeres y con mucha confíanza de besos abrazos y eso a uno le incomoda, mi consejo es que confíes en tu pareja pero SIEMPRE estés alerta Porque los hombres tienen sus trucos, si el te respeta 'perfecto' pero tienes que ver sus manera de actuar cuando esta solo y alguna de esas mujeres lo miran....
Lolapounds

Notapor Pamela1991 » Mar Jun 28, 2016 3:52 am

Cuando vallas con tu esposo y se le queden viendo tu vas y lo agarras a besos o un agarronsito en el trasero. Que se note q el hombre ya tiene dueña ( es solo un decir) jajaja.
Pamela1991

Notapor Prinses94 » Mar Jun 28, 2016 4:30 am

Ajjaja gracias hermosas!
Tratare de controlarme un pokitoo !
Xq kreoo kee más se enzalzan !!
Xkk la verdad no kierooo kee nadie más lo mire ejjeje !
(((ESSOLOMIOO! )):) ..
Esperoo y kee el piense lo mismo jeje!
Prinses94

Notapor Hellodany69 » Mar Jun 28, 2016 8:24 am

Bueno, parece inseguridad, trabaja en eso!
Pero el asunto es, que es normal sentir celos, el problema o la diferencia está en lo que haces con ellos.
No demuestres nada frente a tu marido, pobre! No se vaya a cansar.
Y tú, puedes sublimar esta ira, x ejemplo cuando estés sola, te imaginas que tienes a las tipas frente a ti, en casa y diles todo lo que quieres decirles, como si fuera real! Te desahogas y ya!
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial