Me asen sentir Mal En Casa Demi suegra

Me asen sentir Mal En Casa Demi suegra

Notapor nena55 » Lun Jun 27, 2016 3:13 am

Ola les platico tengo 6 meses viviendo conmi esposo y mi suegra y mi suegro y mi cuñada me asen sentir mal siempre acada oportunidad que tienen aprobechan para decir cosas (indirectas) asia mi
De echo sere madrina d mi sobrino y no quieren q mi esposo valla conmigo ami familia no qieren saver nada dicen q mi rancho es problematico inseguro y no qieren q mi esposo valla x q segun tienen pendiente deq algo pase ami me puede mucho q no se yeven vien xq qisiera q se unieran qieren mas a otra gente q ami y a mi familia si tuviera pocibilidad d irme de su casa m iria conmi esposo x q nos amamos x eso nos casamos en cambio mi familia a mi esposo lo aman el sefija mucho me dice q no preste atencion pero me puede mucho y aparte qno me eh embarazado mas m odian realmente me siento mal asta conmigo misma gracias x su atencion solo qeria desiparme un rato me siento tan mal :'(
nena55

Re: Me asen sentir Mal En Casa Demi suegra

Notapor Peritonitis » Lun Jun 27, 2016 3:25 am

Hola

Mira no se orque vuves en casa de tus suegros si como dice el dicho "El casado casa quiere" y tu esposo te debe de dar tu lugar y no dejar que su anterior familia se meta en su nueva familia. El debe de ver por ti y defenderte de sus papas y hermana y sobre todo debe de respetar los acuerdos a los que ustedes lleguen sin importar que esten en casa de sus papas.
Lo ideal seria que se salieran de ahi para evitar mas ptoblemas.
Respecto a lo de ur a tu casa si de novios fue y nunca le paso nada que que no vengan con que ahora le puede pasar, el sabe donde vivias y como vivías asi que ahora no se deje llevar por lo que diga su madre con todo respeto.
Dialoga con el y lleguen a acuerdos donde tu no lo pongas encontra de su familia pero que vea que esta situcion les esta afectando como matrimonio y apenas empiezan.
Peritonitis

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 3:34 am

Hola amiga no lo tomes a mal pero es mejor que no estés embarazada no es un ambiente bueno para un niño. mira creo yo, que lo mejor es platicar con tu esposo di como te sientes haste valer platicalo menciona le que ya no estas agusto y si no te escucha, ni te pone atención o lo deja así entonces no te quiere trabajas? Ahorra dinero si el te escucha menciona le que quisieras tener tu residencia así sea un solo cuarto pero será de los dos ahí solo te vas a estresar a tal punto que vas a terminar enfadada con tu pareja y luego no falta quien se valla a querer aprovechar de ello, platicalo con él es tu esposo se supone que si se unieron es por que se aman y se tienen confianza ANIMO. n.n
anmarim

Notapor shirley2294 » Lun Jun 27, 2016 4:05 am

Hablalo con tu esposo mija dile k no te sientes bn y k no te gusta como te tratan.. y que tu marido hable cn ellos y que si las cosas siguen asi busquen aunque sea un cuartito..yo tampoco les puedo dar nietos y me hacian sentir mal xq su segundo hijo si le pudo dar y no sabes k mal me ponian. yo pase exactamente lo mismo y mi esposo hablo con ellos.. yo les daba amor apesar de k me trataran mal y gracias a Dios las cosas cambiaron suerte mija :*
shirley2294

Notapor nena55 » Lun Jun 27, 2016 4:29 am

Gracias si lo eh ablado q saldriamos de aqi pero mi esposo esta operado de la espalda y yo trabajo y aun asi m deprime mas aria todo x q cambiara qiero aser mi hogar..mi familia y sinseramente cada dia m desanimo mas mi esposo m apoya mucho pero ellos no eso m pone mal aun asi gracias x sus comentarios intentare salir adelante yono ago nada malo sobre ellos al contrario ago lo pocible x q no m afecte pero al serrar la puerta decaigo y lloro mucho solo qeria desaogarme contar esto q deverdad me estaba matando x dentro
nena55

Notapor nena55 » Lun Jun 27, 2016 4:34 am

Tengo 25 años ami familia le digo loq pasa pero mi familia nunca se mete en problemas somos unidos solo qisiera q esto acabe para no dar problemas se imaginan kq tantas cosas le diran mientras no estoy asta eso q el m apoya se desespera al tratar de resolver eso aguanto x q lo amo pero nose q mas aser para q cambie eso
nena55

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 5:48 am

No te desesperes con que tu esposo te ame que te baste y sobre a los demás diles que Dios los bendiga y ya. Te comprendo por que a mi mama hací la trataban veras nosotros no tenemos casa y vivimos en un cuarto de la casa de mi abuelo somos 4 hijos y mas mamá y Papá por eso te recomendaba que no tuvieses hijos es un fastidio para uno como hijo estar aguantando lo que le dicen a tu Mamá o también no tener pribasidad animate se puede salir adelante todo tiene solución menos la muerte n.n por cierto si te deprimes mucho puedes hacer lo que yo cuando me siento mal aun que no soy cristiana escucho 3 canciones que me animan muchísimo te anotarse los nombres para que las escuches se que te ayudaran mucho: 1.-estoyaqui-Redimi2,
2.-todo va estar bien-Redimi2
3.- yo seré tu sol-tercer cielo
Animo escucha las te ayudaran como ami veras que si
anmarim

Notapor Dama26 » Lun Jun 27, 2016 10:26 am

Aii compañera con las suegra se tiene q tragar mucho si de verdad qieres atu marido si yo te contara... lo tuyo no tiene importancia.
Dama26

Notapor nena55 » Lun Jun 27, 2016 3:05 pm

Gracias anmarin las escuchare creeme
y si esperare a q dios m ayude y no pensare cosas malas solo espero q m esposo se recupere y slgamos adelante solos
nena55

Notapor nena55 » Lun Jun 27, 2016 3:09 pm

Si? Dama26 es q no comprendo x q ase eso si segun a ella la tratavan peor q ami a x sierto asta el momento la asen como qieren qreo q qiere aser lo mismo ami
nena55

Siguiente

Volver a relación matrimonial